Series: marcar episodio como visto

JSSJ
Yo probé el VDSL
Series: marcar episodio como visto

¿Cómo es posible llevar un control de los capítulos vistos de una serie?. Antes, en la app del smartv me los marcaba, pero en el resto de dispositivos esto no aparece por ningún lado. He leído casos parecidos en el foro, pero no me queda claro todavía cuál es la solución a un problema que no debería de existir, antes era usuario del iplus y esto no ocurría, ¿vamos para atrás?.

Este mismo problema ocurre en el visionado de las grabaciones de series, lo único que he podido hacer es ir borrando los capítulos ya vistos, pero esto tampoco funciona, porque el sistema no detecta que ese capítulo ya ha sido visto y borrado y lo vuelve a grabar de nuevo, ¡es de locos!

Mensaje 1 de 6
1.116 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Arfonzo
Yo probé el VDSL

Esta sugerencia es muy buena y me uno a ella.

Es una lata borrar capítulos y que te los grabe otra vez.

A ver si responde alguien aunque sea para decirnos que toman nota y que posteriormente sigamos igual.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 2 de 6
1.012 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo. Me parece un abandono por parte de Movistar+ que no se haya solucionado.

Mensaje 3 de 6
972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Esa incidencia ya la tenemos registrada y se está tratando de solucionar. Cuando esté solucionada os informaremos por los canales habituales.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
969 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias Elisabeth!

Mensaje 5 de 6
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag

 

Gracias a vosotros por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
955 Visitas