Servicio Identificación de Llamada en el Fijo NO es gratuito.

bertusus
Yo probé el VDSL
Servicio Identificación de Llamada en el Fijo NO es gratuito.

Buenos días:

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de los de más de 120 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Harán más dineritos, no cabe duda, pero también harán clientes más insatisfechos. Ya dice el refrán que "la avaricia rompe el saco".

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo. Conmigo no harán más dineritos.

Mientras, se gastan una morterada de dinero en la actual campaña publicitaria intentando justificar lo injustificable como lo son sus constantes subidas de precio. Eso sí, la identificación de llamada seguirá siendo de pago aparte. Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Y ya sé que me responderán aquello de que "gracias por tu sugerencia y se tendrá en cuenta y bla, bla, bla, bla, bla..." como todas y cada una de las veces que he escrito sobre el mismo tema. Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar de un cliente que cualquier día se larga de la "cueva".

Mensaje 1 de 69
11.332 Visitas
68 RESPUESTAS 68
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joselgr03

 

Lamentamos tu disconformidad con las condiciones del servicio. Desde la Comunidad hemos trasladado vuestras sugerencias..

 

Es necesario evitar las salidas de tono y las descalificaciones, tal y como se recoge en los valores fundamentales de la Comunidad .

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 69
3.841 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo:

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Harán más dineritos, no cabe duda, pero también harán clientes más insatisfechos. Ya dice el refrán que "la avaricia rompe el saco".

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo. Conmigo no harán más dineritos.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Y ya sé que me responderán aquello de que "gracias por tu sugerencia y se tendrá en cuenta y bla, bla, bla, bla, bla..." como todas y cada una de las veces que he escrito sobre el mismo tema. Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar de un cliente que cualquier día se larga de la "cueva".

Mensaje 27 de 69
3.810 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Saludos a todos.

Soy cliente de telefónica, ahora Movistar desde el año 1980 (salvo un paréntesis de 2 años al no tener cobertura en núcleo rural), no pienso dejar esta compañía porque valorando los pros y contras y comparándolas con el resto de operadoras telefónicas estoy satisfecho y para mi perfil me va muy bien. He de decir que comparto vuestra opinión,reclamación sobre el Servicio de IL que debería ser gratuito.

PD.: Desde hace años (cuando empezaron a cobrar) lo tengo desactivado, 

 

 

Mensaje 28 de 69
3.753 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgtc

 

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 69
3.751 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar ,¿para tener en cuenta en las futuras mejoras? Perdone pero ésto no se trata de una futura mejora. La tecnología ya existe. Sólo que a Movistar le salió de las narices hacerla de pago a partir de un momento determinado. Aquí no se trata de esperar futuras mejoras. Se trata de que Movistar deje de cobrar por ese servicio y se haga gratuito como lo había sido SIEMPRE. Esto se hace de la noche a la mañana: no hay que fabricar hardware o crear software. Así que no digáis "para que se tenga en cuenta en las futuras mejoras" porque ese comentario sólo es para reírse en la cara de los clientes de Movistar que escribimos aquí solicitando esta gratuidad.

Gratuidad del Servicio Identificación de Llamadas en el Fijo... ¡¡¡¡YA!!!! Lo demás es marear la perdiz.

Después no "lloren" cuando me dé de baja y al preguntar por la razón (si les interesa) les diga que ha sido por la no gratuidad del mencionado servicio. Entonces seré yo el que me voy a reir en su cara.

Mensaje 30 de 69
3.748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Agradecemos todas las opiniones sobre el coste del servicio de Identificación de Llamadas, si en un futuro se produce algún cambio al respecto se notificará a través de los canales habituales.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 69
3.721 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo:

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Harán más dineritos, no cabe duda, pero también harán clientes más insatisfechos. Ya dice el refrán que "la avaricia rompe el saco".

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo. Conmigo no harán más dineritos.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Y ya sé que me responderán aquello de que "gracias por tu sugerencia y se tendrá en cuenta y bla, bla, bla, bla, bla..." como todas y cada una de las veces que he escrito sobre el mismo tema. Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar de un cliente que cualquier día se larga de la "cueva".

Mensaje 32 de 69
3.615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Sentimos y entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. 

 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Un saludo

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 69
3.605 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@bertusus 

Yo que me iba de Movistar y me pasaba a O2.

O2 tiene la identificación de llamada gratis como el desvío de llamadas para las dos tarifas de 50€ y 44€, ademas llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo cosa que Movistar NO tiene llamadas a móviles con el fijo de manera ilimitada, tiene un [....] bono de 50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana, el que o han diseñado diseñado la tarifa se han lucido a base de bien, es ridículo que den 50 minutos entre semana, con unas llamadas largas te pules el bono de 50 minutos es que es ridículo como hace las cosas Movistar, Movistar hace las cosas de manera ridícula, ni las tarifas mas caras no existe llamadas ilimitadas a móviles con el fijo, ni la identificación de llamada ni desvío de llamada, todo es de pago, 4 por el desvío y 2 por la identificación ( con IVA ) son 6 euros mensuales de mas, 72 anuales ya es dinero , multiplica ese dinero por los miles de clientes millones que tienen el servicio activo, el desvío y la identificación de llamada.

YO que no pagaba por la basúra pocilga de plataforma llamada MOVISTAR+ es una autentica [....], con canales propios de Movistar con publimoscas, rótulos, baners etc... incluso cuando acaba la película, reduciendo la imagen para poner un buen cartel grande y molesto, yo que dejaba la TV me iba a O2 donde pagando 44 euros con línea móvil 30Gb 500megas simétricas llamadas ilimitadas a móviles y fijos tanto fijo como móvil, me ahorraría un buen dinero mensual.

Harto de Movistar he acabado hasta las narices hasta las mismas pelotas de subidas injustificadas imponiendo servicios que no necesitamos para nada sin respetar el precio inicial de lo contratado, fíjate que cuando salió el producto
FUSIÓN + FICCIÓN , costaba 115 euros con líneas de móvil , con el paquete de CINE y FUTBOL con CHAMPIONS, de 115 pasó a 120, 120 a 125 , de 125 a 130 y 130 a 140 , en poco mas de 2 años 35 euros de subida sin justificaciones , encima el pasado año, me quitaron el paquete de Champions, hicieron de manera unilateral cambiando modificando mi paquete sin mi consentimiento , hasta que dije, a tomar por [....] , paso de pagar un dineral si no voy a poder ver la Champions que hasta ahora podía verla , pues el agosto pasado me pasé a O2 el mismo 18 de agosto 2020 y se acabó que abusen de mi y de mi dinero,  Movistar dejará de ABUSAR de mi , con tantas subidas, el precio de 140 no se ha quedado aquí, ha pasado a 144 euros.

NO necesito el giga simétrico de Fibra , para nada, que el giga NUNCA LLEGARÁ si no tienes un ethernet puerto de 2,5Gb como el router, para que te lleguen los 1040MB como ocurre ahora con los 600Mb que da un test de 630Mb 640Mb simétricos, eso del GIGA es FALSO si no tienes un buen equipo PC que soporte dicha  velocidad, así que Movistar ha recuperado el famoso hasta 1GB como pasaba con los hasta 3Mb hasta 6Mb , hasta 10Mb hasta 20Mb así que , si NO quieres televisión pasa de pagar esa basúra de plataforma que no hay mas que publicidad, CINE muy malo pero de muy mala calidad, pasa de pagar una plataforma de pago con publicidad en los propios canales de Movistar, se nota las pezuñas de quien está llevando la plataforma, ha empeorado y la calidad está por los suelos , Movistar + ES LO PEOR que hay , NO respetan para nada, no hay canales de música , el cine es de lo peor , a penas hay emisiones en 4K y yo voy a pagar  para la calidad y muy mal servicio que dan, paso.

Ahora pago 44 euros , mi ciudad será libre y me ahorraré un dinero 100 euros exactos en caso que hubiese seguido con la tarifa de 144 euros , 1200 euros anuales que me ahorro, 200 mil pesetas es mucho dinero con ese dinero puedo hacer muchas cosas.

 

Pásate a O2 , deja la TV si es que puedes, mira en la web si tu ciudad es libre si es así , elige la tarifa que mas te convenga y deja Movistar aunque el servicio igualmente te lo seguirá proporcionando Movistar pero bajo el nombre de las tarifas O2.

 

Me uno a la petición y apoyo , es una vergüenza eterna que pagando mas de 200 euros se tenga que pagar quien llama al fijo es una auténtica vergüenza y en la línea móvil dan de alta servicios de [...] , como el aviso de mensajes dictados ( voz a SMS ) quien llama desde número movistar le clavan 30 céntimos  , emocion está dado de alta , buzón de voz , el roaming en todo el mundo está activo, si te vas a cualquier país creo que por defecto tiene servicio,  es un röbo que te lo hagan en el 1004 como por aquí el bloquear el roaming , en la web si te lo haces tú no pagas teniendo dudas si está todo correcto, son muchas cosas las que Movistar NO hace las cosas bien, pero en fin, yo NO estoy con Movistar por muchas razones, ahora estoy con O2 donde llamo a móviles de manera ilimitada y tengo la tranquilidad que no voy agotar nunca los minutos , en el móvil si por accidente me subscribo a emocion nunca lo haré porque el número no está con Movistar sinó con O2, O2 tiene muchos servicios que no los tiene activos como ocurre con Movistar de manera por defecto todo activo.

 

TODOS deberíamos darnos de "baja de movistar" y pasar a O2 que haya una fuga masiva de clientes, que tenga poca gente la TV contratada, el que quiera pagar por una plataforma de pago con publicidad es tirar el dinero a la hoguera, verían como cambiaban todo, hecho de menos CANAL+ CANAL SATÉLITE DIGITAL , esa plataforma si que era muy buena , publicidad ? CERO ni un [....] anuncio comercial, solo anuncios promocionales, pero comercial CERO ni uno , en los canales de CINE como el FUTBOL , la mosca del canal no existía , en el futbol menos aún . recuerdo que cuando codificaban la mosca la quitaban  y a los 2 segundos codificado.

 

En fin, son muchas críticas que diría contra Movistar muchas críticas un listado enorme, pero Movistar NO ESCUCHA.

@bertusus  NO pierdas más el tiempo hablando con paredes, no te van a escuchar, te seguirán cobrando 2 euros por saber quien te llama y no bajarán el burro para que sea gratuito el servicio, no pierdas mas el tiempo y si puedes prescindir de la TV , pásate a O2 es mi recomendación y seguirás con la misma calidad de ahora.

TE LO ACONSEJO

 

Un saludo.

Mensaje 34 de 69
3.598 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo:

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Harán más dineritos, no cabe duda, pero también harán clientes más insatisfechos. Ya dice el refrán que "la avaricia rompe el saco".

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo. Conmigo no harán más dineritos.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Y ya sé que me responderán aquello de que "gracias por tu sugerencia y se tendrá en cuenta y bla, bla, bla, bla, bla..." como todas y cada una de las veces que he escrito sobre el mismo tema. Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar de un cliente que cualquier día se larga de la "cueva".

Mensaje 35 de 69
3.401 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@bertusus 

 

Pasate a O2 y deja la [...] de television y plataforma llamada Movistar+ que es [...] TOTAL que no vale nada y cada dia va a peor, yo no tengo televisión pero pot lo que leo cada vez a peor y peor que irá

Ha perdido 130mil abonados y muchos muchos mas que van a perder y yo me alegraré por que han querido tensar la cuerda que se acabado rompiendo

La cuerda está tan tensa que se romperá, la avarícia rompe el saco, y es lo que se habrá merecido Movistar

 

@bertusus 

 

O2 no cobra por la identificación de llamadas, pasate a o2 y veras quien te llama por muuuuucho menos dinero

 

 

Es un consejo que te doy

Mensaje 36 de 69
3.394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Tomamos nota ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, esperamos que pronto puedan ser incluidas dichas mejoras.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 69
3.362 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo:

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Harán más dineritos, no cabe duda, pero también harán clientes más insatisfechos. Ya dice el refrán que "la avaricia rompe el saco".

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo. Conmigo no harán más dineritos.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Y ya sé que me responderán aquello de que "gracias por tu sugerencia y se tendrá en cuenta y bla, bla, bla, bla, bla..." como todas y cada una de las veces que he escrito sobre el mismo tema. Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar de un cliente que cualquier día se larga de la "cueva".

Venga, ahora contestad con vuestra respuesta tipo automática. Esta empresa no da para más.

Mensaje 38 de 69
3.241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Movistar trabaja siempre para ofrecer el mejor servicio y experiencias a nuestros clientes.  Por ello esperamos ofrecer más adelante una mejora en las prestaciones del servicio y cumplir así con tus expectativas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 69
3.233 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@bertusus 

 

Pásate a O2 , hazme caso , dejarán de tener un abonado menos en televisión que no vale absolutamente nada.

Pásate a O2 y tendrás lo que quieres , identificación de llamada GRATIS .

 

Prescinde de la televisión que no vale nada, la calidad por los suelos y todo refritos y repeticiones , mándales a donde ya sabes, porque te seguiran contestando de manera automática con un copia y pega , mensaje ya preparado que lo deben tener, da la sensacion que contesta un bot en lugar de una persona porqué siempre responden la misma respuesta estática, que si pasan la sugerencia a los de arriba quien corresponda, siempre lo mismo, Movistar NO va a ceder y seguirán cobrando por la identificación de llamada, NO cederán, y no hay nada qué hacer, y se avecina una nueva subida de tarifas, para este año o el 2022 pero subida de tarifas la habrá seguro, no tardarán mucho............

 

@bertusus  pásate a O2 por 50€ o 44€ , depende del municipio donde vivas puedes tener la de 50€ ó 44€ o mas barata aún , 38€ 

 

Un saludo

Mensaje 40 de 69
3.212 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo:

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Harán más dineritos, no cabe duda, pero también harán clientes más insatisfechos. Ya dice el refrán que "la avaricia rompe el saco".

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo. Conmigo no harán más dineritos.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Y ya sé que me responderán aquello de que "gracias por tu sugerencia y se tendrá en cuenta y bla, bla, bla, bla, bla..." como todas y cada una de las veces que he escrito sobre el mismo tema. Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar de un cliente que cualquier día se larga de la "cueva".

Venga, ahora contestad con vuestra respuesta tipo automática. Esta empresa no da para más.

Mensaje 41 de 69
3.085 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Por más que vayas publicando mensajes cada ciertos días, caso no te van hacer, y tienes toda la razón del mundo, comparto con tu queja y crítica pero no vas a conseguir nada en absoluto, lo único que te queda es darte de baja de Movistar+ y pásate a O2, tendrás lo que quieres, te recomiendo O2 , 44€ 500megas simétricas, con llamadas a moviles y fijos con el fijo identificación de llamada, GRATIS, pásate a O2 que vean que haya fuga de abonados de MOVISTAR+ , si no reaccionamos, pasaran de todo como lo que yo sé ..... te animo a que te pases a O2 @bertusus  44€ con 30GB y fibra 500MB o 50€ con 50GB 600MB ambas tarifas, llamadas ilimitadas a fijos y móviles con el fijo y móvil y SMS gratis.

Mensaje 42 de 69
3.075 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@joan-antoni , ya lo sé que no me van a hacer caso. Lo sé desde el primer día que abrí este hilo pero al menos saco a relucir sus vergüenzas cada x días y punto. De Movistar no espero nunca nada

Agradezco tu consejo de O2 pero no lo haria en mi vida: es la marca blanca de Movistar. Y si me largase de Movistar seria para decirles hasta nunca. Tampoco insistas con ello. También sé que existe vida al margen de Movistar.

Un saludo.

Mensaje 43 de 69
3.063 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No sé porque no lo harias en tu vida @bertusus  si O2 y Movistar ES LO MISMO quien te da servicio realmente es MOVISTAR es quien te proporciona el servicio, luego o2 te factura , tienes la misma cobertura Movistar con O2 , ambas son iguales, te garantizo que a mi me funciona a la perfección no tengo ningun problema en ABSOLUTO , tengo lo que quiero por muy poco dinero al mes y anual , un poco mas de 500€ en contra de los mas de 1000€ que pagaria con Movistar , explica porque no te pasarias con o2 si funciona a la perfección, tengo la misma cobertura Movistar con O2 , O2 en sí no tiene nada y quien gestiona todo es Movistar, con las tarifas bajo nombre O2.

 

Un saludo

Mensaje 44 de 69
3.053 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Si me largase de Movistar, no querría pagar ni un céntimo más a Movistar. Y O2 es la segunda marca de Movistar: es decir, seguiría pagando directa o indirectamente a Movistar. Cualquiera sabe que O2 y Tuenti son las segundas marcas o marcas blancas (llámalo como quieras) de Movistar.

¿Ahora lo entiendes?

Mensaje 45 de 69
3.021 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@bertusus 

Ahora entiendo, que si te largases de Movistar sería para no seguir ni con  O2 que pertenece al grupo Telefónica, pues te digo una cosa, en otra compañías te seguirían cobrando la Identificación de llamadas a no sé cuanto, que te lo cobran SEGURO pero no sé cuanto igual o algo más que Movistar,

 Que NO vas a tener la misma calidad/servicio de conexión Internet que con Telefónica, a saber como es su Atención al Cliente y su soporte técnico, ahora que, Jazztel NO te lo recomiendo en absoluto, cuando estuve con ellos, no tenía mas que problemas, el fijo dejaba de funcionar a la vez que la conexión a Internet, cada media noche pasada, temía que dejase de funcionar, y efectivamente, había noches que no tenía Internet ni FIJO, con tono de comunicando, parecía que funcionase por voIP pero no , no funcionaba con voIP, tenía el fijo separado de Internet, es mas no tenía conectado el fijo al router porqué no existía conexión para el teléfono.

 

Si NO estás contento en sí con Movistar eres libre para cambiarte pero estarás igual con el problema, todas las operadoras cobran por la identificación de llamada las grandes, las pequeñas como Simyo no lo sé Yoigo o MasMovil diría que te cobran hay que mirar con lupa todas las operadoras, pero yo de ti y te lo recomiendo es que sigas con el grupo Telefónica y te pongas O2, te quites la televisión que no vale nada en absoluto, es [....] y estás pagando como bien dices, un pastizal por no tener identificación de llamadas, yo dejé de pagar ese pastizal por qué estaba harto de que no tener llamadas a móviles con el fijo 500 minutos al mes hubiese estado bien pero  solo dan los 500 para los fines de semana, es ridículo, si quieres calidad sigue con Telefónica de España, con O2 hablarás con PERSONAS y NO con máquinas cuando llamas al 1004, que sólo hay máquinas,. dices que quieres esto y te sale la máquina con otra cosa otro motivo, cuando quieres hablar con alguien urgente, te tienen en espera mas de 15 20 30 40 o mas minutos en esperas, eres libre, reitero, pero si quieres calidad pásate a O2 pagarás mucho menos pero eso ya es cosa tuya, eres libre de irte dónde quieras, eso si, harás pupita a Telefónica/Movistar pupita pequeña cuando vean que pierde un abonado eso dolerá o no les hará nada, pero como los mas de 230 mil abonados según he leído que ha perdido si les habrá dolido algo y mucho más que van a perder por abusar, si no hacen un cambio radical en las tarifas incluyendo minutos a móviles ilimitados con el fijo, y no cobrando servicios de la línea y entre otras cosas, seguirán perdiendo, yo no quiero la TV de M+ ni borracho, paso de pagar para ver publicidad en los canales  propios que no se puede tolerar que reduzcan la pantalla a pequeña para un banner grande eso se le llama publicidad.

 

Solo te quería comentar esto, tu sigue con tu protesta cada " X "días y sí razón tienes, esto es una paperela de reciclaje, dan mensajes ya preparados como si te contestaran ROBOTS con un copia y pega deben tener un sistema que según que tema hacen un copy-paste pero no te contestan físicamente siempre la misma respuesta automatizada, pero en fin Movistar ya se lo encontrará tarde o temprano.

 

Olvida que de momento si no pasa algo extraordinario, olvida que la ID de llamadas no será gratis si no ocurre algo excepcional, Movistar seguirá haciendo dinerito por solo este servicio, eso sí , postea el mensaje y sácales las vergüenzas como bien dices.

 

Un saludo @bertusus 

Mensaje 46 de 69
3.000 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo:

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Mensaje 47 de 69
2.855 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@bertusus 

 

Y para echar un poquito de mas “ leña al fuego” la otra filial de Telefonica, es decir O2, ( A Tuenti ni la menciono, esta casi extinta) con las mismas lineas y tecnología de Movistar, mismos dispositivos y  tarifas LowCost,  el identificador de llamadas es gratuito.

 

¿Es para estar indignado? No, lo siguiente.

 

Un cordial saludo

Mensaje 48 de 69
2.856 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@joselgr03 

Para hechar mucha mas leña al fuego mucha mas, ni las tarifas mas caras , en ninguna, no hay llamadas ILIMITADAS A MOVILES CON EL FIJO , ni que se pague más de 200 euros NO hay ninguna tarifa con llamadas a móviles

ES VERGONZOSO que no haya llamadas a móviles desde el FIJO  , O2 la marca blanca LOW COST tiene sus dos tarifas de 44€ y 50€ llamadas a móviles y puedes llamar todo lo que te la de la gana, todo lo que te se salga de " ahí " , llamar todo lo que quieras SIN PREOCUPACIONES de "cuantos minutos me quedan de fijo a móvil" sabiendo que tengo llamadas ilimitadas, no existe un tope de minutos mensual, sin embargo , los cerebritos de quien ha diseñado las tarifas, dan 50 minutos estúpidos al mes entre semana y 500 fin de semana, claro como fin de semana " no hay demanda " pasa ocurre como la luz , fin de semana , luz " barata " VALLE como no hay demanda, pues es barato , y entre semana , la luz cuesta mas cara , pues ocurre con los minutos de fijo a móvil, entre semana 50 minutos RIDÍCULOS , y FIN DE SEMANA 500 , quiero saber quien ha sido el CEREBRITO de quien ha diseñado las tarifas, le diria 4 COSAS BIEN DICHAS que NO SABE DISEÑAR TARIFAS , quien las haya diseñado y quien decide , es VERGONZOSO , y hablo de una cosa que mucha gente agradeceria, sin tener que usar el móvil , estando en casa , para que usar el móvil teniendo el FIJO que es MAS SANO que usar el móvil y radiarte la cabeza con las ondas electromagénticas que usa el móvil , antes era de llamar mucho mucho con el móvil , usaba mucho , pero ahora paso de radiarme la cabeza, estamos rodeados de radiación, tanto las ondas electromagnéticas del MOVIL como la TV , SATÉLITE y con los malditos contadores digitales de la luz, también deben emitir radiación.

 

ES incomprensible que O2 en sus dos tarifas tenga llamadas a móviles y Movistar con todas sus tarifas NO tenga llamadas ILIMITADAS A MOVILES ni las tarifas mas caras........

VERGUENZA ,

es para estar mas indignado , por eso yo me he largado de Movistar que en realidad no me he ido ya que Movistar es quien me proporciona el servicio y O2 es quien me factura, pagar 44 euros con llamadas a moviles y fijos con el fijo, de manera ilimitada lo encuentro perfecto , 500 megas de fibra, 30Gb de datos con llamadas ILIMITADAS a fijos y móviles y SMS GRATIS cosa que en las tarifas mas basicas NO hay SMS GRATIS . y como bien dices @joselgr03   tiene IDENTIFICACIÓN DE LLAMADA GRATIS en SUS TRES TARIFAS !!!!!

 Y me he ido tambien por lo de las llamadas a móviles con el fijo y por la súcia plataforma de televisión que la ha destrozado y la calidad está por los infiernos, y han creado un nuevo canal Estrenos2 que no dejará de ser un canal de REFRITOS , lo que han dado en ESTRENOS "1 "   lo harán en el " 2 " .

La gente NO ES TONTA , Movistar crea canales como si fuesen nuevos en realidad no lo son, será todo repetido, emitido del principal lo pasaran al 2.

Paso de pagar TV de PAGO con publimoscas rótulos , hastags etc...

Indignado no , lo siguiente

Mensaje 49 de 69
2.836 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Pagar a O2 es pagar a Movistar.

O2 es de Movistar. Eso que quede bien claro.

Mensaje 50 de 69
2.832 Visitas