Servicio Segunda línea No compatible con VoLTE (Voz 4G) ni con Llamadas Wi-Fi (VoWifi)

⁣⁣⁣
Yo probé el VDSL
Servicio Segunda línea No compatible con VoLTE (Voz 4G) ni con Llamadas Wi-Fi (VoWifi)

Hola @Movistar@Teo-Movistar @Jon-Movistar @José.Antonio_Telefonica  @Técnico-Movistar  utilizo mucho el servicio se segunda línea https://segundalinea.movistar.es/ y también utilizo mucho en otra línea las llamadas Wi-Fi.

 

El servicio de segunda línea tiene un coste de 5€ y el servicio de llamadas Wi-Fi es gratis para todos los clientes de Movistar.

 

Si tengo el servicio de segunda línea activado no puedo disfrutar de las llamadas Wi-Fi y si tengo las llamadas Wi-Fi o el VoLTE activado no puedo disfrutar de la segunda línea ya que son servicios incompatibles.

En algún sitio leí que próximamente lo harán compatible ambos servicios ya que me parece muy extraño que Movistar renuncie a un servicio que tiene coste para ofrecer otro gratuíto, es inexplicable jajajaja!!

Tan sólo puedo decir, que una vez dí de baja la segunda línea y al rato activé otra y mientras se activaba la nueva segunda línea metí la SIM en un iPhone y se activó rápidamente y de forma automática el VoLTE y las llamadas Wi-fi incluso teniendo la segunda línea activada, fué un bug que ahora no consigo que me vuelva a suceder por que volví a desactivar la segunda línea y ya no consigo que me funcionen ambas cosas a la vez, obviamente por que no las tenéis compatibles.

A raiz de ese bug, pude descubrir que realmente SÍ que se pueden tener ambas cosas activadas a la vez. ¿Por qué no solucionáis el problema de compatibilidad? ¿De verdad váis a renunciar a un servicio que cuesta 5€ que utilizan los usuarios para ofrecerles VoLTE?

Por favor, pído desde aquí que se den prisa en solucionar esto, cuantos más servicios puedan utilizar los clientes mucho mejor, que de eso se trata, de hacer compatibles los servicios y no lanzar nuevos servicios y estropear otros que ya estaban.

Vamos vamos que vosotros podéis 🤣🤣

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.153 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.113 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Tenéis constancia si esta opción va a ser posible ? Más que nada por no estar esperando cómo tontos si al final no llega a serlo nunca . No entiendo como al menos la primera línea no puede serlo . Es que eso de llevar dos móviles encima resulta bastante molesto.

Mensaje 3 de 5
885 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19

 

Todas vuestras peticiones son trasladas para que se tengan en cuenta en futuras mejora ; si se produce alguna novedad se informara por los canales  habituales 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
860 Visitas
⁣⁣⁣
Yo probé el VDSL

Lo he probado en el día de hoy en una línea de empresa y funciona tanto la segunda línea como el VoLTE y llamadas Wi-Fi a la misma vez. Si alguien más puede confirmar si funciona sería estupendo, pero yo lo he probado en 2 líneas diferentes y en las 2 ya funciona.

 

Para comprobar que funciona bien, he dado de baja incluso la segunda línea varias veces y la he vuelto a activar en modo avión con llamadas Wi-Fi y funcionando a la perfección.

 

Tiene toda la pinta que lo han solucionado, no podían permitirse migrar a los clientes a la nueva red VoLTE y prescindir de los 5€ pavos por los miles de clientes que usan este servicio.

 

Lo más curioso de todo es que Movistar aquí no ha avisado de nada, les importan una KK sus clientes.

Mensaje 5 de 5
704 Visitas