LLevo ya 3 días intentando poner una reclamación en la siguiente URL
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
y das al siguienete enlace, y no funciona:
En caso contrario, puede hacerlo con uno de los siguientes certificados digitales:
Si dispone de cualquiera de los certificados especificados, acceda al Registro on-line de reclamaciones.
Haber si lo pueden solucionar
@ARTUROCID ha escrito:
LLevo ya 3 días intentando poner una reclamación en la siguiente URL
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
y das al siguienete enlace, y no funciona:
En caso contrario, puede hacerlo con uno de los siguientes certificados digitales:
- DNI electrónico.
- Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM).
Si dispone de cualquiera de los certificados especificados, acceda al Registro on-line de reclamaciones.
Haber si lo pueden solucionar
Hola @ARTUROCID y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias , si eres tan amable de enviarme por privado tus datos y detalles de la reclamación que querías poner consultamos con nuestros compañeros de la oficina de defensa al cliente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram