Servicio de atención al cliente

kalho5
Yo probé el VDSL
Servicio de atención al cliente

Me gustaria que alguien me aclarara, por qué movistar recurre a operadores de Sudameria, ya que  la mayoria de veces es dificil entenderlos y sobre todo que te entiendan. Al menos es mi experiencia.

Mensaje 1 de 29
2.913 Visitas
28 RESPUESTAS 28
miguelan
FIBRA lover

Hola, esta pregunta es facil de responder, por lo menos para mi.

 

Menos costes laborales y condiciones de trabajo, asi de sencillo.

 

saludos.

Mensaje 2 de 29
2.875 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No solo los operadores del 1004 son de Sudamerica, el presidente de Telefónica España es Argentino, Director de Residencial de Telefónica de España es de El Salvador etc etc

 

La pregunta correcta seria ¿ hay algún español trabajando en la compañía ? 

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 29
2.861 Visitas
kalho5
Yo probé el VDSL

Creo que ante todo debe de primar la calidad del servicio y esta claro que cuando no entiendes ni te entiende el operador la calidad del servicio es pésima. No he tenido muchos problemas con Movistar pero cuando he tenido algún problema siempre ruego porque me coja un operador español porque de verdad me cuesta muchísimo entender y hacerme entender si la cosa es complicada.

Mensaje 4 de 29
2.843 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Es muy sencillo, cuando llames al 1004 y te atienda un operador que no entiendas, pides que te pasen con un operador que hable Catalan y te pasaran con un Call-Center de España y te atenderán en Español.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 29
2.839 Visitas
kalho5
Yo probé el VDSL

Gracias por tu consejo, que lo tendré muy en cuenta, pero creo que es lamentable que tener que recurrir a eso para poder aclararte con los operadores.

Mensaje 6 de 29
2.829 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Pues sí que es triste pero hay que recurrir a eso para que te atienda alguién de aqui, yo ahora siempre pido que se me atienda en gallego y aún así hay veces que me tienen con la música de movistar mucho tiempo y con la dichosa locución de " en éste momento todos nuestros operadores están ocupados, permanezca a la espera", y tengo que colgar y volver a llamar de nuevo. A veces he llegado a pensar que la persona que me estaba atendiendo se había quedado dormida.

Una vez, ya pudo más el cachondeo que mi cabreo por el trabajo inmenso que le costó a un operador poder mi apellido y no es nada complicado, incluso un ministro tiene el mismo, jajaja.

El pobre chico hasta soplaba, y después de todo el tiempo que estuvimos hablando (por cierto tuve que volver a llamar porque no me solucionó nada) no fué capaz de decirlo correctamente.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludo

María.

Mensaje 7 de 29
2.740 Visitas
Dolors
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

El dia 9 de marzo de 2011 envie una carta certificada a telefonica españa para darme de baja de un diapositivo USB de Internet mòvil número 626 301 742, a partir del dia que vence mi contrato dia 29 de marzo de 2011, y me llevo una sorpresa el pasado dia 20 de marzo de 2011, que no tengo acceso a Internet con este diapositivo, pues me informan que ha sido de baja el dia 15 de los corrientes.  Realmente me parece penoso que fuera dada de baja antes de la fecha que yo especificaba, porque la carta esta escrita en castellano.  Posteriormente he llamado al telefono 900 357 000 y la atención ha sido penosa, vergonzante, despiadada, con maltrato psicologico, y además con engaño, pues por la mañana hable con una señorita que ni se la entendia cuando hablaba (sudamericana, que no tengo nada contra ellos pero a veces no se les entiende cuando hable) y me dice que en un rato me reestablecen el servicio, por la tarde al no ser restablecido el servicio vuelvo a llamar al mismo servicio y me dicen que no me puede ser restablecido el servicio, o sea primero una mentira y luego ya no se que pensar.  La verdad soy una clienta de siempre de MOVISTAR y verguenza me da de ser tratada de esta manera.  Asi que les ruego me sea dado de alta el diapositvo USB hasta el dia 29 más los dias que se me ha borrado por ineficacia vuestra.

Dolors

Mensaje 8 de 29
2.731 Visitas
Dolors
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

El dia 9 de marzo de 2011 envie una carta certificada a telefonica españa para darme de baja de un diapositivo USB de Internet mòvil número XXXXX (moderado), a partir del dia que vence mi contrato dia 29 de marzo de 2011, y me llevo una sorpresa el pasado dia 20 de marzo de 2011, que no tengo acceso a Internet con este diapositivo, pues me informan que ha sido de baja el dia 15 de los corrientes. .  Posteriormente he llamado al telefono 900 357 000 y la atención ha sido penosa, vergonzante, despiadada, con maltrato psicologico, y además con engaño, pues por la mañana hable con una señorita que ni se la entendia cuando hablaba (sudamericana, que no tengo nada contra ellos pero a veces no se les entiende cuando hable) y me dice que en un rato me reestablecen el servicio, por la tarde al no ser restablecido el servicio vuelvo a llamar al mismo servicio y me dicen que no me puede ser restablecido el servicio, o sea primero una mentira y luego ya no se que pensar.  La verdad soy una clienta de siempre de MOVISTAR y verguenza me da de ser tratada de esta manera.  Asi que les ruego me sea dado de alta el diapositvo USB hasta el dia 29 más los dias que se me ha borrado por ineficacia vuestra.

Dolors

Mensaje 9 de 29
2.727 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dolors:

 

Me puedes enviar en un mensaje privado el nif del titular y veo que puedo hacer.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
2.648 Visitas
Dolors
Más integrado que la RDSI

Hola, urgente, no se como enviarte un mensaje privado para enviarte mi nif. dime algo, porque mañana es 29 y yo he perdido unos dias de poder usar el dispositivo USB  y en cambio me cobrareis, y vete a saber si encima me cobrais recargo por haber dado de baja esto, cuando es culpa vuestra por no haberlo hecho bien.

Atentamente,

 

Dolors

Mensaje 11 de 29
2.626 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dolors:

 

Te he enviado un privado. Cuando puedas me contestas por favor Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
2.620 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dolors:

 

Te he enviado un privado. Contestame cuando puedas por favor.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
2.585 Visitas
cayuela88
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso, una empresa tan grande, o eso parece, como es Movistar,  en vez de promover el empleo en su pais, y contratar a españoles, prefieren ahorrarse unas perrillas y contratar a sudamericanos, con los cuales en la mayoria de ocasiones es imposible entenderse, y cuando no se aclaran, te pasan con otro operador, teniendo que contarle la misma pelicula...Me parece patetico por parte de Movistar esta medida que estan tomando, viva Movistar¡¡¡¡que mira por sus clientes y por los españoles¡¡¡

Mensaje 14 de 29
2.573 Visitas
emilysantos
Más integrado que la RDSI

a ver es q los Sudamericanos no podemos trabajar? sera porq nosotros tenemos mas ganas d trabajar q cualquier español, porque a ustedes son los q la gent no entiende, porque por mas que un sudamericano como nos llaman ustedes le expliquemos con señas, son tan tercos q cierran su mente para q los atienda otro español que lo unico que hace es gritan y decirles q nos los puede ayudar simplemente porq no quiere trabajar. En mis pais hay millones d españoles, portugueses que se fueron a mi pais en su tiempo por la guerra nadie los trato mal como nos tratan a nosotros. Yo sigo en españa es por problemas en mi pais pero de resto el tarto que he recibido con atencion al publico de parte d los españoles ha sido muy mal, yo dudo que en mi pais los traten asi. d todas formas un saludo!!

Mensaje 15 de 29
2.550 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Dudo que en ningun otro pais te den lo que te dan en España, y menos en tu pais

Sanidad Gratuita

Educacion Gratuita

Ayudas sociales, para libros, becas de comedores, alquileres gratuitos para pisos oficiales, comida y una paga de pobreza

Discriminacion positiva, para los colegios etc etc.

Se mas educada y no protestes, simplemente di Gracias

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 16 de 29
2.547 Visitas
diegol
Yo probé el VDSL

Yo tuve una experiencia, la verdad increíble:

Eran las 8:30 de la noche o por ahí. Recibo una llamada oculta ofertándome Imagenio de Telefónica  por un señor con acento hispano, yo le dije que no me interesaba ya que no veo mucho la TV, de pronto me dice "me vas a chupar la verga" ante mi asombro le digo que me repita, que no le he entendido, mientras me retiro del salón donde estaba con mi familia hacia la cocina, el señor me repite, "si me vas a chupar la verga", ante lo cual ya le recrimino su falta de educación y entramos en una batalla dialéctica en la cual yo acuerdo de toda su familia, de su lugar de procedencia, de los incas, los mayas, los actecas y del lago Titicaca. El tampoco se quedo mudito, recordando a Don Cristóbal Colon. Hasta que le digo que se le va a caer el pelo porque le estoy localizando la llamada, ante lo cual cortó ipso facto.

Posteriormente llame al 1004 para denunciar el incidente, a lo que tomaron nota ??.

Alucinande no. Yo todavía me doy pellizcos. Si este individuo no era de Telefónica para que me oferta Imagenio y si era de "Telefónica"`porque me oferta lo de chupar.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 29
2.538 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


emilysantos escribió:

a ver es q los Sudamericanos no podemos trabajar? sera porq nosotros tenemos mas ganas d trabajar q cualquier español, porque a ustedes son los q la gent no entiende, porque por mas que un sudamericano como nos llaman ustedes le expliquemos con señas, son tan tercos q cierran su mente para q los atienda otro español que lo unico que hace es gritan y decirles q nos los puede ayudar simplemente porq no quiere trabajar. En mis pais hay millones d españoles, portugueses que se fueron a mi pais en su tiempo por la guerra nadie los trato mal como nos tratan a nosotros. Yo sigo en españa es por problemas en mi pais pero de resto el tarto que he recibido con atencion al publico de parte d los españoles ha sido muy mal, yo dudo que en mi pais los traten asi. d todas formas un saludo!!


 

Toma ya, y ademas os daremos un chalet de lujo con piscina, y  con una paga incluida de 10.000 € mes para vivir a cuerpo de Rey.

Y dicen que los tratamos mal, si asi fuera puedes volver a tu pais y mira si te dan lo que te dan en este.

Mensaje 18 de 29
2.530 Visitas
pc31
Mi vida cambió con el ADSL

Le aseguro que ese no era personal de la empresa ya que no se tiene permitido llamar con un numero privado las únicas llamadas que pueden tener ofertando algún producto son directamente del 1004 Ud a sido lamentablemente víctima de una broma de muy mal gusto, que lógicamente ha hecho quedar a la comunidad latioamericana a la cual pertenezco

Mensaje 19 de 29
2.517 Visitas
pc31
Mi vida cambió con el ADSL

Señor debe medir sus palabras antes de emitir juicio yo tengo una compañera que trabaja para para Movistar en Perú los latinos por la diferencia de horarios tienen jornadas laborables terribles, ellos trabajan de 9 a 1 HORA ESPAÑA (de acuerdo con el contrato)  pero en Perú trabajan de 2:00am a 6:00am, he escuchado muchas llamadas con comerciales Españoles y el trato que se les brinda no es mejor que el del Latino se sufre con eso de la lengua (el dejo) he conocido comerciales que han tratado de aprender algo de gallego o catalán para decirle al cliente "bueno espereme un momento por favor hasta que me consteste el otro comercial del departamento de gallego o catalán respectivamente y no dejarlo colgado con la cancioncita de porquería" ( a nosotros nos estresa mas esa canción os aseguro la escuchamos a toda hora)

hasta donde yo tengo conocimiento la paga no es muy buena 110.52euros aprox (para lo que se hace que muchas veces es escuchar a un cliente gritando, que no puede abrir su movil, o no entra a Internet correctamente; o que no sabe de que es cual o tal mensaje)

la educación en una universidad peruana esta entre los 140euros (la mas barata) 526.31euros (la regular y va cada año en asenso)

la sanidad si es gratuita, en Perú no existe una paga por pobreza ya se quisiera por lo menos eso en Sudamerica la gente sale a ganarse centavo por centavo, aceptaría Ud. Por 110.52euros escuchar 4 horas a gente quejándose (no digo que movistar sea LA empresa tiene cosas muy detestables e injustas) hablando tan pegados al teléfono, a veces con una modulación pésima -no todos-? Lo haría ud por 110.52euros trabajando en la noche? Pasando de tener un sueño normal de 9:00pm a 7:00am como se acostumbra en sudamerica (levantarse a las 9:00am para nosotros es REALMENTE TARDE por lo cual es algo realmente gracioso que alguien llame quejándose de que le enviaron un sms informativo a esa hora) a un sueño de muchas veces 4 horas? Lo haría Ud.? Le doy Gracias por la oportunidad de trabajo los beneficios que dan en España son muy buenos, pero recuerde señor que no todos lo gozan y aun así se les tiene que atender lo mejor posible, si aveces movistar se pasa, pero si por nosotros fuera haríamos la empresa mucho mas humana NO TODOS LOS LATINOS SON MALOS AL IGUAL QUE NO TODOS LOS ESPAÑOLES TRATAN MAL AL COMERCIAL.

Mensaje 20 de 29
2.514 Visitas
emilysantos
Más integrado que la RDSI

aqui lo unico que hay es seguridad y al parecer se esta perdiendo. Las condiciones de trabajo son malas, los contratos peores,  no tienes ningun tipo de seguridad de que vas a tener trabajo mañana. Que quieres ustedes seguirnos teniendo de exclavos?? ya esa epoca paso, asi q ubicate jajajaja y ponte a trabajar

Mensaje 21 de 29
2.503 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

En España había seguridad, gracias a ustedes la estamos perdiendo, el 66% de los presos en cárceles españolas son inmigrantes de una población de 8 millones aproximadamente, por lo de trabajar poco trabajan.

 

Antes de la llegada de los inmigrantes, en España había trabajo y unas condiciones laborales mas o menos dignas, gracias a ustedes ya somos tercermundistas, en condiciones laborables.

 

Ustedes realmente no sirven ni para esclavos, los esclavos en su dia eran productivos, desde la llegada masiva de inmigrantes a España la productivad a bajado un 80%.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 22 de 29
2.499 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo emito juicios basandonos en datos, mis bisabuelos lucharon en una guerra civil para tener unos derechos y unas oportunidades ¿ que han hecho ustedes ? nada ¿ que van hacer ustedes ? nada, entonces de que se quejan.

 

Yo no tengo nada contra los peruanos ni contra nadie, siempre y cuando estén en su país y se queden alli, y si vienen empresas españolas, americanas etc etc. y los esclavizan, sencillamente quemenlas y envienlas de vuelta a su país, es el mejor consejo que les puedo dar.

 

Ustedes en su momento fueron una gran civilización que yo respeto y admiro, pero se lo dejaron perder, lo mismo que nosotros los españoles llevamos unos doce años perdiendolo todo y eso tiene que cambiar por nuestro bien.

 

Saludos

 

 

 

 

Memento Mori!
Mensaje 23 de 29
2.498 Visitas
emilysantos
Más integrado que la RDSI

de verdad q es imposible discutir con gente tan terca, ignorante, y racista. Que solo piensa en si mismo, la parte trist es q nos tienes q soportar

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 29
2.491 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Con lo de " gente tan  terca, ignorante y racista " demuestras que solo has venido a ese país, a robar y aprovecharte del sistema, ya que todo inmigrante que detiene la policía solo sabe decir que somos racistas.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 25 de 29
2.483 Visitas