Servicio de atención al cliente

kalho5
Yo probé el VDSL
Servicio de atención al cliente

Me gustaria que alguien me aclarara, por qué movistar recurre a operadores de Sudameria, ya que  la mayoria de veces es dificil entenderlos y sobre todo que te entiendan. Al menos es mi experiencia.

Mensaje 1 de 29
3.365 Visitas
28 RESPUESTAS 28
miguelan
FIBRA lover

cfox, has acertado de lleno, nunca mejor dicho.

 

saludos.

Mensaje 26 de 29
274 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Gracias por tu apoyo Miguelan

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 27 de 29
270 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Es la realidad, solo tienen derechos y ninguna obligación.

 

saludos.

Mensaje 28 de 29
267 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Como creemos que este tema ha dado de si todo lo que tenia que dar , y de paso evitar que las meras discrepancias devengan en una discusión de otro tono, hemos bloqueado las respuestas de este post.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
249 Visitas