Hola buenas tardes a todos. Os quería hacer llegar una sugerencia para el responsable de reparaciones.
Actualmente en el municipio (Olivella) Barcelona, se están efectuando reparaciones en las líneas debido al pasado fenómeno meteorológico Gloria, el cual ocasionó algunos daños. Hasta ahi es normal y comprensible que se efectúen las reparaciones pero por el contrario no es muy lógico que en la situación de alarma que estamos nos quedemos sin servicio. La semana pasada ya tuve que llamar por no tener acceso a internet. Revisaron la línea y el fin de semana estuve sin problemas. Hoy lunes vuelvo a tener cortes en la línea y consiguió averiguar que se están tocando las líneas . Además decir que después de horas he conseguido poner la avería a través de la aplicación , porque la atención personalizada ha brillado por su ausencia. A quien pueda interesar lo mínimo que se tiene que hacer con sus clientes en caso de quitarles el servicio es proporcionar una alternativa, ya que actualmente se necesita trabajar telemáticamente por desgracia. Gracias por su comprensión.
Hola @Man74
Te agradecemos tu sugerencia y la trasladamos al área encargada.
Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo y gracias por tu interés.
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram