Servicio directo

Highlighted
Servicio directo

Hola a todos

No se si le pasará a alguien más.

Suelo usar mucho los servicios de directo, pausa, rebobinado, etc., Sobretodo en programas grabados oapa pasar la publicidad. El problema es la manera del bobinado >> que se atasca y cuando le doy al play es como que avanza mas de lo que yo he parado teniendo que volver a echar a atrás.

Espero lo puedan corregir.

Mensaje 1 de 5
216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Servicio directo

Hola @plgh68

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
178 Visitas
Highlighted
Re: Servicio directo

Buenos días,

 

Si puedes ampliarnos la información igual lo podemos revisar. ¿Tienes TV por internet o por satélite? ¿qué descodificador tienes? ¿el mando funciona correctamente?.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
129 Visitas
Highlighted
Re: Servicio directo

Hola

Tengo fibra de 600 y deco UHD y el mando no tiene ningún problema. De echo en Netflix las funciones  de pausa, rebovinar,etc. Funcionan sin ningún problema y cuando se para la imagen se para justo en el fotograma elegido. Ya aprovecho para comentar la posibilidad de que el servicio fuera como el de Netflix y se pudiera ver los fotogramas que se están pasando. Gracias

Mensaje 4 de 5
126 Visitas
Highlighted
Re: Servicio directo

Gracias por darnos más información, nos confirman que en las velocidades avanzadas de rebobinado no da tiempo a que aparezcan los fotogramas exactos y por eso puede existir alguna diferencia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
85 Visitas