¿Cuándo váis a volver a poner el servicio de identificación de llamadas de nuevo GRATUITO en el teléfono fijo? Me parece que demostráis tener muy poca vergüenza poniendo de pago este servicio que toda la vida ha sido gratuito. Un servicio, por otra parte, esencial ante la cantidad de estafas que corren vía telefónica en los tiempos que vivimos. Veo que Movistar no muestra ni la más mínima sensibilidad ante esta situación.
Mal, muy mal Movistar. Lamentable y vergonzosa vuestra postura comercial ante este servicio.
¿A qué esperáis en revertir tal proceder?
Saludos.
Hola @bertusus,
Lamentamos tu malestar, trasladamos tu sugerencia internamente para que sea tenida en cuenta en el futuro.
Gracias y saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram