Sesiones simultáneas Movistar+ en dispositivos en clientes Satélite

EGREGR
Yo probé el VDSL
Sesiones simultáneas Movistar+ en dispositivos en clientes Satélite

Buenas tardes. Quería hacer una consulta y una petición.
La consulta es conocer qué razones hay para que los clientes Fusión que recibimos la señal de TV por satélite no podamos disfrutar de varias sesiones simultáneas en Movistar+ en dispositivos como sí lo pueden disfrutar los demás clientes, pagando, como pagamos, igual que los demás clientes.
Y la petición es que trasladen al departamento correspondiente que hagan los cambios necesarios para que estos clientes podamos tener las 4 sesiones simultáneas, 1 fuera del hogar, en Movistar+ en dispositivos. Porque si quiero ver, por ejemplo un partido, estando fuera de casa y en casa están usando algún dispositivo, ya no puedo acceder. Una desventaja en comparación a los demás clientes. Me gustaría que se me informase si se tiene en consideración, si es algo que ya está previsto, o cualquier información al respecto. Gracias.

Mensaje 1 de 21
4.242 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

En primer lugar muchas gracias por la sugerencia, comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos canales por los canales habituales

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
4.169 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Vamos, que nada de nada, ¿no? Espero que esto se cambie lo antes posible. ¿No puedo saber cuál es la razón por la que los clientes de Satélite sufrimos esta discriminación respecto a los demás clientes?

Mensaje 3 de 21
4.158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

 

La causa de la diferencia entre unos clientes y otros, es que en la actualidad la tecnología (IPTV Fibra)que soporta la emisión simultanea mientras que por satélite a fecha de hoy no es posible. 

 

Los compañeros de desarrollo siguen trabajando para poder mejoras las opciones de los clientes con Satélite de poder disponer de varios dispositivos de forma simultanea.

 

Esperamos que en breve dispongamos de más información, la cual se comunicará a los clientes a través de los canales habituales de comunicación. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
4.139 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Pero yo no quiero varias sesiones por Satélite. Quiero varias sesiones en dispositivos. Poderme conectar (como actualmente puedo) a Movistar+ en dispositivos en mi PC a través de la WiFi de casa, y abrir otra sesión en otro dispositivo, por ejemplo en un móvil fuera de casa. Esto, los clientes que reciben la señal de TV por cable(ADSL o Fibra), pueden hacerlo en 4 dispositivos diferentes, uno de ellos conectado a una red distinta a la del hogar. Sin embargo, los que recibimos la señal de TV por Satélite, sólo podemos abrir sesión en un dispostivo a la vez, sea a través de la línea del hogar o cualquier otra línea. 
Entonces no entiendo que me digan que los de Satélite no pueden abrir varias sesiones a la vez por una cuestión técnica, porque yo no utilizo para nada el satélite para conectarme en Movistar+ en dispostivos. Me conecto de igual forma que se conecta otro cliente que reciba la TV por ADSL/Fibra, es decir, abriendo la aplicación de Movistar en un dispositivo y accediendo por la señal de internet. 

Mensaje 5 de 21
4.142 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad al respecto? ¿Qué dice el departamento al que le corresponda? ¿Cuándo podremos tener los clientes con TV por satélite al menos 2 sesiones simultáneas en dispositvos, si no las 4 que pueden tener los demás clientes?

Mensaje 6 de 21
4.066 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

En caso de que  tengas  la TV Movistar+ por ADSL o Fibra podrás disfrutar de streaming simultáneo en 3 dispositivos, además del desco, dentro de casa y los dispositivos están conectados a la red WiFi o al router y al mismo tiempo en un cuarto dispositivo fuera de casa gracias a la funcionalidad de multiacceso hogar.

 

Con tecnología de satélite no es posible streming en Movistar + dispositivos dentro y fuera del domicilio simultáneo, pero sí puedes tener vinculados hasta un máximo de 4 dispositivos con la misma cuenta.

 

Actualmente no tenemos vigencia de cúando la tecnología satélite podrá ofecer las mismas ventajas que con fibra o adsl, en este caso para el servicio Movistar+ en dispositivos.

 

Igualmente tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
3.917 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

No entiendo qué tiene que ver la tecnología satélite con lo que yo comento, porque se nos están dando menos servicios que no tienen nada que ver con el satélite.
Un usuario con televisión por ADSL se puede conectar en el router de su hogar a Movistar+ en dispositivos y a la vez conectarse en otro dispositivo desde cualquier otra conexión. 
Los clientes que tenemos televisión por satélite podemos conectarnos en el router del hogar a Movistar+ en dispositivos o conectarnos desde cualquier otra conexión. Lo podemos hacer de cualquiera de las dos formas, pero no simultáneamente. Y eso es algo técnicamente posible, puesto que nada tiene que ver que nos llegue la señal de TV por satélite para este caso.

Mensaje 8 de 21
3.880 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

Desde la comunidad, la información que te podemos facilitar es la que disponemos, en este momento para satélite no está disponible el servicio multiacceso hogar. Recogemos tu solicitud como sugerencia para que se tenga en cuenta en futuros cambios.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
3.854 Visitas
DEIVMLGA
Más integrado que la RDSI

Yo te lo explico. 

Movistar compró Canal+ porque la plataforma que tenía imagenio en app era un mojón y en aquel momento la plataforma mejor era Yomvi. Aparte había un target que no cubría Movistar que eran los clientes que les llegaba una caca de adsl y la tele era inviable, así que con la compra, mataban varios pájaros de un tiro: cubro necesidades de target, mejoro el servicio de los clientes que ya tengo, además gano clientes convergentes (los que solo tenian C+), gano en contenidos, etc. 

¿Cual era la pega? que las horas de alquiler de satélite Astra e Hispasat, costaban un pastizal. Por ese motivo se quitaron de en medio el Hispasat (aparte de porque no emitía en 1080p) y desde hace unos años, el objetivo es que todo el mundo tenga la tele IPTV y quitarse de Astra. ¿Cual es la medida disuasoria? más ventajas para los de IPTV, frente los de Satélite, para que cambies a IPTV. Así de sencillo. 

Mensaje 10 de 21
2.887 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Vuelvo a plantear la misma queja.¿ Para cuándo multisesión para los Fusión con TV por satélite? Es una discriminación incomprensible. No requiere que hagáis ninguna inversión, tan sólo dar la orden de que se puedan conectar desde varios dispositivos a la vez los clientes Satélite al igual que lo pueden hacer los clientes ADSL/Fibra.

Mensaje 11 de 21
2.599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo 

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
2.594 Visitas
basurde_EH
Yo probé el VDSL

Hola.

Me uno a la petición de EGREGR y hago míos todos sus argumentos.

Tienes más razón que un santo, y te responden una y otra vez con vaguedades y más vaguedades. Que si la tecnología de satélite...

Qué tendrá que ver el satélite con que yo, por ejemplo, teniendo contratado Fusión Radio no pueda ver algo en el ordenador mientras estoy trabajando y al mismo tiempo, por ejemplo, mi mujer no pueda ver cualquier cosa Movistar+ en la TV del salón porque para eso yo tendría que salir de la aplicación (Movistar+, antiguo Yomvi) que estoy viendo en el ordenador. Sin embargo, si tuviésemos la fortuna de tener fibra (por desgracia del todo imposible), podríamos ver ambas cosas al mismo tiempo. Tenemos la desgracia de no tener acceso a fibra, pero pagamos Fusión Radio como si la tuviéramos.

¿Es tan difícil de entender?

 

EDITO: no me había dado cuenta de que la sugerencia original la hizo el año 2019. Sí que os tomáis en serio las sugerencias de los usuarios....

Mensaje 13 de 21
2.515 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Ya ves, hace tres años de ello, y ni lo han solucionado ni han dado una explicación real del porqué de la falta de este servicio a los clientes como nosotros.

Mensaje 14 de 21
2.486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

Hemos trasladado vuestros mensajes y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos por los canales habituales.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
2.484 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Como cliente de la televisión por satélite, me sumo a la petición de los compañeros. Me parece inadmisible que no podamos ver los contenidos en mas de 1 dispositivo a la vez. Aunque no fuera en 5 dispositivos como la fibra, por lo menos en 2  dispositivos. 

Mensaje 16 de 21
2.440 Visitas
basurde_EH
Yo probé el VDSL

Hombre, lo suyo sería que las condiciones fueran las mismas que en el caso de tener fibra, ya que pagamos lo mismo por mucho menos. Eso sí, ya me dirás para cuántas conexiones simultáneas nos daría nuestra "superlínea" de 20/0,8...

Mensaje 17 de 21
2.421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @basurde_EH

 

Sentimos las molestias ocasionadas, pero al tratarse de tecnologías diferentes las condiciones de uso y permisos también difieren, no obstante trasladamos tu sugerencia al área correspondiente para que sea tenida en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
2.408 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Son tecnologías diferentes, pero lo diferente es la forma en la que recibimos la señal de TV. Eso no influye en la forma en la que accedemos a Movistar+ en dispositivos.
Incluso poniendo la pega de la velocidad de la línea, sería una excusa no válida.
Tenemos derecho a 1 conexión bien sea desde casa o desde otra línea. Si en lugar de sólo tener una conexión a la vez, tuviésemos la posibilidad de tener 2 conexiones simultáneas, podríamos conectarnos en un dispositivo en nuestra casa y hacer otra conexión en cualquier otra línea, por lo que para nada influiría la velocidad de nuestra línea. Así que es una excusa que no me vale.

Mensaje 19 de 21
2.411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Muchas gracias por compartir con nosotros vuestros comentarios, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Cualquier novedad se informara por los habituales canales de comunicación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
2.397 Visitas
Matt68
Más integrado que la RDSI
  • Me uno a las peticiones anteriores. En el pueblo no llega fibra, y no entiendo por qué no se permite al menos un dispositivo para cuando no estás en casa.
  • Bueno, sí lo entiendo, que lo ha explicado un compañero más arriba. Pero no es lógico, porque perdéis clientes potenciales, yo contrataría si además del satélite para el pueblo pudiese tener un dispositivo adicional.
Mensaje 21 de 21
2.318 Visitas