Como textualmente dice el Sr. Director de Movistar:
Además, Luis Miguel Gilpérez ha reconocido que se plantean quitar la permanencia de Fusión. Es algo que están estudiando y que no descarta que ocurra en 2014. Con la frase "Si es una exigencia de los clientes se hará", el presidente de Telefónica ha dejado clara su postura.
Pues, PIDAMOS LOS CLIENTES QUE SE HAGA EFECTIVA SU PROMESA CON NUESTRA PETICION.
PUES,,,,,, Lo podemos pedir todos juntos. UNETE.
Hola.
Aqui tienes a uno que se una a esa petición.
+1
saludicos.
¡¡¡Me apunto!!!! ....
Totalmente de acuerdo. La permanencia del cliente hay que ganarsela dia a dia con un buen servicio.
Yo también me apunto.
Pero ya que estamos exijamos algunas cosas más como por ejemplo un bono de llamadas fijo-móvil en fusión mini. Y que los bonos de 500 + 50 minutos que hay en fusión 4G y fibra 4G se conviertan en uno sólo que se pueda consumir durante todo el período de facturación y no como se hace actualmente los 500 min en sábado y domingo y los 50 min de lunes a domingo. Y que inviertan en renovar las centralitas y el cableado para aumentar la velocidad de conexión de ADSL. Y que inviertan en el despliegue de fibra...
Seguro que a vosotros se os ocurren más cosas.
Se me ocurre que mejoren la atención al cliente y llegue la conexión (fibra..)a pueblos de alrededores del centro de la capital, por ejemplo. Pero parte por parte, con la permanencia me conformo 😃
me apunto, no más permanencia y que la nuevas mejoras se apliquen a todos los clientes.
Yo también. No permanencia en fusión, y que las promociones no sólo se apliquen a los nuevos clientes sinó también a los que ya son clientes.
Saludos