Si es una exigencia de los CLIENTES SE HARÁ

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
Si es una exigencia de los CLIENTES SE HARÁ

Como textualmente dice el Sr. Director de Movistar:

Además, Luis Miguel Gilpérez ha reconocido que se plantean quitar la permanencia de Fusión. Es algo que están estudiando y que no descarta que ocurra en 2014. Con la frase "Si es una exigencia de los clientes se hará", el presidente de Telefónica ha dejado clara su postura.

Pues, PIDAMOS LOS CLIENTES QUE SE HAGA EFECTIVA SU PROMESA CON NUESTRA PETICION.

PUES,,,,,, Lo podemos pedir todos juntos. UNETE.

 
Mensaje 1 de 14
2.865 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui tienes a uno que se una a esa petición.

 

+1

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 14
2.862 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

¡¡¡Me apunto!!!! ....   Me apunto.jpg

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 14
2.854 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Me apunto, la unión hace la fuerzaEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 14
2.756 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

 

Aqui esta el 5º

Mensaje 5 de 14
2.742 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. La permanencia del cliente hay que ganarsela dia a dia con un buen servicio.

Mensaje 6 de 14
2.729 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Yo también me apunto.

 

Pero ya que estamos exijamos algunas cosas más como por ejemplo un bono de llamadas fijo-móvil en fusión mini. Y que los bonos de 500 + 50 minutos que hay en fusión 4G y fibra 4G se conviertan en uno sólo que se pueda consumir durante todo el período de facturación y no como se hace actualmente los 500 min en sábado y domingo y los 50 min de lunes a domingo. Y que inviertan en renovar las centralitas y el cableado para aumentar la velocidad de conexión de ADSL. Y que inviertan en el despliegue de fibra...

 

Seguro que a vosotros se os ocurren más cosas.

Mensaje 7 de 14
2.697 Visitas
GRACEKELLY
Más integrado que la RDSI

Se me ocurre que mejoren la atención al cliente y llegue la conexión (fibra..)a pueblos de alrededores del centro de la capital, por ejemplo. Pero parte por parte, con la permanencia me conformo 😃

Mensaje 8 de 14
2.658 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Pues si "es una exigencia del cliente se hará", exijo que me dejen contratar el paquete energía desde fusion mini para no perder mi promoción y cuando esta acaba ya me cambiaré al paquete que me interese más
Mensaje 9 de 14
2.587 Visitas
fapg223
Más integrado que la RDSI

me apunto, no más permanencia y que la nuevas mejoras se apliquen a todos los clientes.

Mensaje 10 de 14
2.572 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Yo también. No permanencia en fusión, y que las promociones no sólo se apliquen a los nuevos clientes sinó también a los que ya son clientes. 

 

Saludos

Mensaje 11 de 14
2.423 Visitas
manolote
Yo probé el VDSL
Si en Movistar estuvieran seguros de la calidad de su servicio no tendrian en vigor el compromiso,de permanencia.Sres.dirigentes de Movistar enterense de que la fidelidad a una compañia hay que ganarsela dia a dia con calidad,atencion y buen trato a los clientes y de estas tres cosas carece vuestra compañia
Mensaje 12 de 14
2.332 Visitas
manolote
Yo probé el VDSL
Donde hay que apuntarse para pedir la derogacion del compromiso de permanencia?
Mensaje 13 de 14
2.331 Visitas
Lucera
Yo probé el VDSL

me apunto

Mensaje 14 de 14
2.296 Visitas