Si llamais al 1004...

Potaso
Mi vida cambió con el ADSL
Si llamais al 1004...

Una recomendación si llamais al 1004. 

Todos sabemos que, por norma, la persona que te atiende en el 1004 da su nombre al usuario del servicio... pero

Por mi experiencia en el 1004 -desastrosa, como la de todos- creo que se obtienen mejores resultados si cuando te atienden pides que te repitan el nombre para tomar nota. Tengo la impresión de que a partir de ese momento la persona que te atiende sabe que ya no se puede escudar en el anonimato de la maquinaria absurda del servicio de atención al cliente: en el momento en que te dan el nombre, se sienten más responsables o, menos invulnerables... las dos cosas me valen. Y si algún día tienes que reclamar, quizás sirva de algo...

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Choquero
Yo probé el VDSL

Eso también lo he observado y practicado yo. En alguna ocasión también les he dicho que estaba grabando, yo también, la conversación

Mensaje 2 de 6
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sgarci23
Yo probé el VDSL

Hola Potaso

Es bueno saberlo, aunque desearía no tener que ponerlo en práctica.

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
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Potaso
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ojalá no hiciera falta... Gracias a ti.

Saludos

Mensaje 4 de 6
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cafecreme
Yo probé el VDSL

 

Tomo nota,

y además haré notar que lo apunto,

y no sólo eso,

le / la llamaré por su nombre a lo largo de la conversación,

como hacen con nosotros.

 

Aplicare la misma " ingeniería social " que aplican con nosotros

 

Si quieres intentar que los servicios mejoren  Anímate:

 

                Firmalo, pásalo.....            http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar #

Mensaje 5 de 6
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Juanr
Yo probé el VDSL

Buena idea, que pondré en práctica, a ver si así son algo más competentes o al menos se esfuerzan en ello...

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