Una recomendación si llamais al 1004.
Todos sabemos que, por norma, la persona que te atiende en el 1004 da su nombre al usuario del servicio... pero
Por mi experiencia en el 1004 -desastrosa, como la de todos- creo que se obtienen mejores resultados si cuando te atienden pides que te repitan el nombre para tomar nota. Tengo la impresión de que a partir de ese momento la persona que te atiende sabe que ya no se puede escudar en el anonimato de la maquinaria absurda del servicio de atención al cliente: en el momento en que te dan el nombre, se sienten más responsables o, menos invulnerables... las dos cosas me valen. Y si algún día tienes que reclamar, quizás sirva de algo...
Eso también lo he observado y practicado yo. En alguna ocasión también les he dicho que estaba grabando, yo también, la conversación
Hola Potaso
Es bueno saberlo, aunque desearía no tener que ponerlo en práctica.
Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo.
Tomo nota,
y además haré notar que lo apunto,
y no sólo eso,
le / la llamaré por su nombre a lo largo de la conversación,
como hacen con nosotros.
Aplicare la misma " ingeniería social " que aplican con nosotros
Si quieres intentar que los servicios mejoren Anímate:
Firmalo, pásalo..... http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar #
Buena idea, que pondré en práctica, a ver si así son algo más competentes o al menos se esfuerzan en ello...