Sigo sin línea

RafaCervera
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin línea

Sigo sin línea y ya va mes y medio! No me contesta nadie y me siguen pasando un recibo. No tengo línea de móvil ni internet ni fijo me habéis dejado en bragas!!! Me mandáis emails que no puedo contestar y me decís que ya se habrá solucionado. Que poca vergüenza!!!!

 Necesito por favor mi número de móvil el mío personal el que me habéis dado de baja sin mi consentimiento. Es mi número!!!! 6********

Por favor; llámenme a este otro número que he tenido que comprar 6********

soy Rafael Cervera ***** con dni 4********

@

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 20
813 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaCervera

 

Hemos editado tu post al contener datos personales.

 

Sentimos indicarte que desde la comunidad no podemos realizar llamadas; si lo deseas podemos revisar tu caso e informarte a través de este mismo hilo.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaCervera

 

Vamos a revisar tu aso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCervera

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques por privado si sólo deseas recuperar la línea móvil ( ya que  os indicas en tu mensaje inicial que tampoco tienes fijo en internet) y en ese caso el icc de la tarjeta y la tarifa que deseas poner;

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
642 Visitas
RafaCervera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gema, sólo quiero recuperar mi número de móvil *********no quiero línea fija ni internet. Y la tarifa más barata para móvil. Que es el icc?Es increíble que me sigan pasando facturas... voy a recuperar mi número????@

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 5 de 20
625 Visitas
RafaCervera
Mi vida cambió con el ADSL

El icc de mi tarjeta es el 

**************

@

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 6 de 20
625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCervera

 

Hemos editado tus mensajes debido a que contenían datos personales en público. Es muy importante que no expongas esa información. Cuando te solicitemos datos, debes situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y trasladamos las peticiones a las áreas responsables para que puedan revisarlo.

 

Para que podamos solicitar la reactivación de la línea, necesitamos que nos confirmes la tarifa concreta que debemos solicitar ya que es un dato requerido por nuestros compañeros. Puedes revisar las disponibles pinchando aquí.

 

También vamos a necesitar que nos confirmes por privado el número de cuenta completo de domiciliación con IBAN incluido.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
593 Visitas
RafaCervera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eugenia mira la Tarifa que quiero es la XL 18,95 al mesY mi numero de cuenta es xxxx xxxx xxxx xx xxxxxxxxxxNecesitas algún dato más? Gracias

Mensaje 8 de 20
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCervera

 

Hemos editado tu post por contener datos personales.Cuando te solicitemos datos, debes situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

La tarifa móvil XL tiene un precio de 24,95 euros ( la promoción a 18,95 euros es para altas nuevas), ¿deseas que la solicitemos a precio oficial?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
542 Visitas
RafaCervera
Mi vida cambió con el ADSL

Si ok la tarifa xL de 24€
necesitáis algún dato más??

 No tengo ordenador y os escribo por un móvil no puedo pasar el ratón por ningún avatar que me decís para mandar el mensaje privado. ( por eso lo tengo que mandar por la comunidad) Si me decís Otra forma de hacerlo o un email que pueda responder me avisáis, gracias

Mensaje 10 de 20
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCervera

 

Hemos iniciado una gestión para recuperar tu línea móvil; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCervera

 

Seguimos el progreso de la gestión abierta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
474 Visitas
RafaCervera
Mi vida cambió con el ADSL

Os he facilitado ya todos los datos necesarios? 
@ volveré a tener mi número???

Mensaje 13 de 20
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCervera

 

Perdona las molestias.

 

Se ha tramitado una nueva gestión administrativa para agilizar la recuperación de tu línea móvil.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión.

 

Seguiremos pendientes del progreso de dichas gestiones.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCervera

 

Nos indican los responsables de tu caso que ya se ha recuperado correctamente la línea. ¿puedes confirmarnos si todo esta ok?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
399 Visitas
RafaCervera
Mi vida cambió con el ADSL

Si ya parece que tengo línea a ver ahora que me pasan al mes. Mil gracias

Mensaje 16 de 20
391 Visitas
RafaCervera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, tengo línea pero no tengo datos. Puedo llamar y me llaman pero no me puedo conectar a internet que tengo que hacer? No tengo 15 gigas con la tarifa xL??

Mensaje 17 de 20
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCervera

 

Hemos revisado tu línea y está activada correctamente, no tendrías que tener problemas con los datos móviles ya que dispones de 15Gb con la tarifa Contrato XL.

 

Te recomendamos que 

 revisar que los datos móviles estén activos,si no sabes como te dejo un tutorial :

  1. Pulsa en el icono "Ajustes". Pulsa en "Conexiones inalámbricas ". Pulsa en "Redes móviles".
  2.  Ahora en la opción "Usar paquetes de datos", puedes activar o desactivar la conexión de datos móviles. ...
  3.  La opción "Usar paquetes de datos", aparecerá activada indicando la conexión de paquetes de datos móviles.

Si ya has comprobado esto,trata de reiniciar el móvil, si tras realizar esta comprobación el fallo persiste, saca la tarjeta del móvil e introduce la nuevamente, si con esto el fallo continua, prueba la tarjeta en otro móvil, para descartar que no sea fallo del móvil, si persiste el fallo, comunícate de nuevo con nosotros.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
359 Visitas
RafaCervera
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está todo ok! Reiniciando el móvil ya tengo todo bien! Ha sido larga la espera después de muchísimas llamadas al 1004 sin solución por casi dos meses y por aquí al cabo de unas semanas me lo habéis solucionado. Muchísimas gracias aunque me decían por más de un medio que ya era imposible recuperar mi número y lo habéis hecho posible. Un 10 para éste equipo. 

Mensaje 19 de 20
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCervera

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
345 Visitas