Editado 27-11-2020 1:48
Editado 27-11-2020 1:48
Sigo sin línea y ya va mes y medio! No me contesta nadie y me siguen pasando un recibo. No tengo línea de móvil ni internet ni fijo me habéis dejado en bragas!!! Me mandáis emails que no puedo contestar y me decís que ya se habrá solucionado. Que poca vergüenza!!!!
Necesito por favor mi número de móvil el mío personal el que me habéis dado de baja sin mi consentimiento. Es mi número!!!! 6********
Por favor; llámenme a este otro número que he tenido que comprar 6********
soy Rafael Cervera ***** con dni 4********
@
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola @RafaCervera
Hemos editado tu post al contener datos personales.
Sentimos indicarte que desde la comunidad no podemos realizar llamadas; si lo deseas podemos revisar tu caso e informarte a través de este mismo hilo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaCervera
Vamos a revisar tu aso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaCervera
Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques por privado si sólo deseas recuperar la línea móvil ( ya que os indicas en tu mensaje inicial que tampoco tienes fijo en internet) y en ese caso el icc de la tarjeta y la tarifa que deseas poner;
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-12-2020 16:38
Editado 02-12-2020 16:38
Hola Gema, sólo quiero recuperar mi número de móvil *********no quiero línea fija ni internet. Y la tarifa más barata para móvil. Que es el icc?Es increíble que me sigan pasando facturas... voy a recuperar mi número????@
***Post editado por contener datos personales***
Editado 02-12-2020 16:39
Editado 02-12-2020 16:39
El icc de mi tarjeta es el
**************
@
***Post editado por contener datos personales***
Editado 02-12-2020 16:47
Editado 02-12-2020 16:47
Hola @RafaCervera
Hemos editado tus mensajes debido a que contenían datos personales en público. Es muy importante que no expongas esa información. Cuando te solicitemos datos, debes situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario aparece un botón para enviar mensajes privados.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y trasladamos las peticiones a las áreas responsables para que puedan revisarlo.
Para que podamos solicitar la reactivación de la línea, necesitamos que nos confirmes la tarifa concreta que debemos solicitar ya que es un dato requerido por nuestros compañeros. Puedes revisar las disponibles pinchando aquí.
También vamos a necesitar que nos confirmes por privado el número de cuenta completo de domiciliación con IBAN incluido.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-12-2020 9:18
Editado 03-12-2020 9:18
Hola Eugenia mira la Tarifa que quiero es la XL 18,95 al mesY mi numero de cuenta es xxxx xxxx xxxx xx xxxxxxxxxxNecesitas algún dato más? Gracias
Hola @RafaCervera
Hemos editado tu post por contener datos personales.Cuando te solicitemos datos, debes situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario aparece un botón para enviar mensajes privados.
La tarifa móvil XL tiene un precio de 24,95 euros ( la promoción a 18,95 euros es para altas nuevas), ¿deseas que la solicitemos a precio oficial?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si ok la tarifa xL de 24€
necesitáis algún dato más??
No tengo ordenador y os escribo por un móvil no puedo pasar el ratón por ningún avatar que me decís para mandar el mensaje privado. ( por eso lo tengo que mandar por la comunidad) Si me decís Otra forma de hacerlo o un email que pueda responder me avisáis, gracias
Hola @RafaCervera
Hemos iniciado una gestión para recuperar tu línea móvil; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaCervera
Seguimos el progreso de la gestión abierta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he facilitado ya todos los datos necesarios?
@ volveré a tener mi número???
Hola @RafaCervera
Perdona las molestias.
Se ha tramitado una nueva gestión administrativa para agilizar la recuperación de tu línea móvil.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión.
Seguiremos pendientes del progreso de dichas gestiones.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaCervera
Nos indican los responsables de tu caso que ya se ha recuperado correctamente la línea. ¿puedes confirmarnos si todo esta ok?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si ya parece que tengo línea a ver ahora que me pasan al mes. Mil gracias
Buenos días, tengo línea pero no tengo datos. Puedo llamar y me llaman pero no me puedo conectar a internet que tengo que hacer? No tengo 15 gigas con la tarifa xL??
Hola @RafaCervera
Hemos revisado tu línea y está activada correctamente, no tendrías que tener problemas con los datos móviles ya que dispones de 15Gb con la tarifa Contrato XL.
Te recomendamos que
revisar que los datos móviles estén activos,si no sabes como te dejo un tutorial :
Si ya has comprobado esto,trata de reiniciar el móvil, si tras realizar esta comprobación el fallo persiste, saca la tarjeta del móvil e introduce la nuevamente, si con esto el fallo continua, prueba la tarjeta en otro móvil, para descartar que no sea fallo del móvil, si persiste el fallo, comunícate de nuevo con nosotros.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está todo ok! Reiniciando el móvil ya tengo todo bien! Ha sido larga la espera después de muchísimas llamadas al 1004 sin solución por casi dos meses y por aquí al cabo de unas semanas me lo habéis solucionado. Muchísimas gracias aunque me decían por más de un medio que ya era imposible recuperar mi número y lo habéis hecho posible. Un 10 para éste equipo.
Hola @RafaCervera
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram