Sin acceso a Netflix

Victorpriego
Más integrado que la RDSI
Sin acceso a Netflix

Cliente de Movistar durante años, con contrato de 115€ al mes que incluye Movistar+Futbol, internet, fijo y dos moviles y NO SE ME DA ACCESO a Netflix porque vivo a las afueras de un pueblo sin fibra.

Pero si me llega internet...

Es tan sencillo como darme un codigo y poder verlo a traves de una aplicación...

Y hasta ahorrariamos el descodificador...

Me parece surrealista...

 

Mensaje 1 de 4
487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Victorpriego y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tu comentario, indicarte que no solo los clientes de fibra óptica pueden contratar las modalidades de Fusion que incluyen Netflix, puede contratarlo cualquiera de nuestros clientes, eso sí, al no disponer de fibra (y por tanto desco UHD) no vas a poder acceder a ver los contenidos en 4K integrados en tu desco, sin embargo si que podrás disponer de los 2/4 usuarios de Netflix para poder ver sus contenidos desde otros dispositivos (tablet, smartphone etc..) así como disfrutar de las ventajas de contratar Netflix con Fusión (doble gigas en lineas móviles, 0.99€ que contratar Netflix por separado, linea móvil adicional gratuita...) 

 

Tienes toda la información en este post

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Netflix-llega-a-Movistar-y-se-suma-a-la-oferta-con-u...

 

Un saludo y gracias por el interés




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
451 Visitas
Victorpriego
Más integrado que la RDSI
El comercial que me ha atendido por telefono me ha dicho que no.
Que como mi acceso es por "radio" y no me llega el cable de fibra no me dan acceso a cuenta de netflix porque no me suministran ni router nuevo ni decodificador.
Mensaje 3 de 4
449 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Victorpriego  ha escrito:
El comercial que me ha atendido por telefono me ha dicho que no.
Que como mi acceso es por "radio" y no me llega el cable de fibra no me dan acceso a cuenta de netflix porque no me suministran ni router nuevo ni decodificador.

Así es @Victorpriego, mea culpa Emoticono avergonzado pensaba que el acceso a internet lo tenias por ADSL, en el caso de satélite (radio) efectivamente (y tal como se explica en estas FAQs) no se puede contratar Netflix con Fusión

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/FAQs-sobre-Netflix-y-la-oferta-comercial/td-p/3673774

 

Lamento el malentendido, si hay algo mas en lo que podamos ayudarte estaremos encantados de escuchar.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
445 Visitas