Sin acceso a Netflix

Sin acceso a Netflix

Cliente de Movistar durante años, con contrato de 115€ al mes que incluye Movistar+Futbol, internet, fijo y dos moviles y NO SE ME DA ACCESO a Netflix porque vivo a las afueras de un pueblo sin fibra.

Pero si me llega internet...

Es tan sencillo como darme un codigo y poder verlo a traves de una aplicación...

Y hasta ahorrariamos el descodificador...

Me parece surrealista...

 

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS
Re: Sin acceso a Netflix

Hola @Victorpriego y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tu comentario, indicarte que no solo los clientes de fibra óptica pueden contratar las modalidades de Fusion que incluyen Netflix, puede contratarlo cualquiera de nuestros clientes, eso sí, al no disponer de fibra (y por tanto desco UHD) no vas a poder acceder a ver los contenidos en 4K integrados en tu desco, sin embargo si que podrás disponer de los 2/4 usuarios de Netflix para poder ver sus contenidos desde otros dispositivos (tablet, smartphone etc..) así como disfrutar de las ventajas de contratar Netflix con Fusión (doble gigas en lineas móviles, 0.99€ que contratar Netflix por separado, linea móvil adicional gratuita...) 

 

Tienes toda la información en este post

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Netflix-llega-a-Movistar-y-se-suma-a-la-oferta-con-u...

 

Un saludo y gracias por el interés



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Re: Sin acceso a Netflix
El comercial que me ha atendido por telefono me ha dicho que no.
Que como mi acceso es por "radio" y no me llega el cable de fibra no me dan acceso a cuenta de netflix porque no me suministran ni router nuevo ni decodificador.
Mensaje 3 de 4
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Re: Sin acceso a Netflix

@Victorpriego  ha escrito:
El comercial que me ha atendido por telefono me ha dicho que no.
Que como mi acceso es por "radio" y no me llega el cable de fibra no me dan acceso a cuenta de netflix porque no me suministran ni router nuevo ni decodificador.

Así es @Victorpriego, mea culpa Emoticono avergonzado pensaba que el acceso a internet lo tenias por ADSL, en el caso de satélite (radio) efectivamente (y tal como se explica en estas FAQs) no se puede contratar Netflix con Fusión

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/FAQs-sobre-Netflix-y-la-oferta-comercial/td-p/3673774

 

Lamento el malentendido, si hay algo mas en lo que podamos ayudarte estaremos encantados de escuchar.

 

Un saludo 



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