Sin internet movil dos semanas y no lo solucionan

Sin internet movil dos semanas y no lo solucionan

Hace una semana escribí un mensaje quejandome de la atencion del 1004. Resumiendo: por otro motivo llame a movistar y me ofrecieron un modem usb para conectarme con el portatil ya que era cliente de internet en el movil y de adsl en casa. A cambio perdía las llamadas a los móviles desde el fijo. Acepte porque me viene bien para ver algunos correos, etc por motivos de trabajo.

Tres días más tarde me llega a casa el citado modem. Compruebo que es compatible para windows pero no pone nada de mac. LLamo al 1004 para saber si es compatible y me atiende una señorita de américa del sur que tras varias preguntas un tanto tontas (como deletree MAC, etc) me dice que no me puede ayudar y que lo mire en el canal cliente (menuda atención del 1004, para eso que no lo pongan y sobre todo que inútil la chica). vuelvo a llamar y me esta vez me dicen que si que es compatible y me activan la linea. Pruebo a conectarme varias veces y no puedo, me da error. Llamo y me coge otra lumbreras que me dice que no me puedo conectar porque el modem usb se esta intentando conectar a traves del adsl de mi linea fija (?????increible). Doy el día por perdido y llamo al día siguiente. Me atienden desde el servicio técnico y tras una hora de hablar el tipo se da cuenta de que yo tengo un mac y que me estaba dando indicaciones para windows (yo ya había dicho que tenía mac y además todas las indicaciones que me daba eran sobre el escritorio movistar, por lo tanto que más daría que ordenador tenga). Finalmente me dice que pruebe con otra tarjeta metiendola en el modem. Le respondo que estoy solo y me dice que meta la mía. Le pregunto a ver como nos seguíamos comunicando (????otro lumbreras pues me dice que no había pensado en ello). Al final me dice que cambie unas cosas en el ordenador y total que el escritorio me deja de funcionar. Me dice que lo reinstale y le pregunto que de donde, que no tengo internet para bajarmelo. Al final me dice que cuando pueda hacerlo le llame a un numero y justo cuando me lo va a dar.....se corta la llamada. ¿Que extraño?. Vuelvo a llamar otro día y finalmente me coge una chica de aqui (por fin...) y me dice que hay un problema de compatibilidad entre mi version del sistema operativo y el modem que me han dado. Pone una reclamación para que me lo cambien y que llame al 1004. Le doy las gracias y llamo. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo. Esa noche me llaman de modem pero de telefonia fija y cuando les digo que es de modem movil me dicen que no me pueden ayudar. Les pido que me pasen a moviles y me dicen que no pueden ¿una compañia de telefonos que no puede pasar llamadas?. Llamo y me dicen que se pondrán en contacto conmigo. Al día siguiente me llaman y me dicen que la unica solución es darme de baja y luego de alta. Me pasan con bajas, me doy de baja. Les digo que me pasen con altas, no pueden.  Llamo y me pasan con altas. No hay stock, que si quiero me dan uno mejor y tendría que pagar no se cuanto al mes. Me dicen que en dos días recibiran y me llaman.

Han pasado más de 7 días y no he recibido llamada de movistar. Así que estoy sin internet movil y sin llamadas a moviles desde el fijo. Todo por una promocion que yo no pedi y que ellos me ofrecieron.

No pienso llamar ni una vez más para que me atienda alguien de america del sur que no tiene ni idea, que no tiene ni ganas ni interés por resolverme las cosas.

No pienso llamar porque yo soy el cliente y ellos se deberían desvivir por mi. Estoy cansado de pelear con telefónica cada vez que tengo que cambiar algo. Tengo mil quejas puestas pues este caso no es más que la punta de un iceberg (no se cuantas veces he tenido que llamar al 1004 con distintos problemas).

Así que me quedaré hasta octubre que es cuando me caduca la oferta de imagenio y me iré.

 

un saludo a todos los foreros penitentes que escriben aqui sus penas y enfados.

 

Gaus

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2

Hola @Gaus,

 

Lamento las molestias que te estamos causando con la compatibildad del pincho con MacEmoticono triste, habria que mirar el fabricante del modem, para ver si es compatible.

 

Puedes pasarte por este hilo, donde mis compañer@s, seguro que te pueden ayudar y  verificar la compatibilidad.Guiño

 

Salu2

 

 

 



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Mensaje 2 de 3
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Hola Angel

 

Gracias por contestar. Pero el problema ya no es la compatibilidad. Al final ya me dijeron que hay un problema entre mi modem (ZTE MF190) y la ultima versión del sistema operativo Lion de mac. El servicio técnico me dijo que hacían una reclamación para que me lo cambiaran por otro móvil. El problema es que después de un montón de llamadas al final me tuve que dar de baja y volverme a dar de alta. PEro al irme a dar de alta otra vez me dijeron que no tenían stock de modems compatibles y que me iban a llamar en dos días. LLevo esperando bastante más que esos dos días y nadie se ha puesto en contacto conmigo y tampoco se si mientras no tenga internet móvil sigo teniendo las llamadas a moviles.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 3
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