Sin noticias de e-sim Apple Watch tras mas de un cuatrimestre esperando

Sin noticias de e-sim Apple Watch tras mas de un cuatrimestre esperando

Hace más de 4 meses (septiembre de 2019) que escribí en el foro y otras redes para preguntar cuándo iba Movistar a implementar la tarjeta eSim en los Apple Watch, servicio del que disponen los demás operadores importantes en España. La respuesta de Movistar al respecto siempre ha sido "cuando tengamos noticias lo comunicaremos por los canales oficiales".

 

Sé por lo que leo en los foros que aun no está ni se le espera, pero pretendo con este nuevo hilo lo siguiente
1. Poner una queja, vamos a llamarla "informal" porque la principal operadora de telefonía de España ningunee a sus clientes. Respuestas del tipo "no vamos a ofertarla hasta 2020" o "tenemos problemas técnicos y no podemos todavía" son mejores que "ya informaremos".
2. Hay aquí quienes somos clientes de toda la vida de Movistar y ante las quejas, ni siquiera ofrecen alguna compensación. Yo no me cambio de compañía porque creo que así no se hacen las cosas, ni voy a amenazar con cambiarme porque no tengo ganas de papeleos, cambios de cuenta y domiciliaciones...etc. pero entiendo que se nos podía ofrecer alguna compensación, mas cuando ya hemos preguntado, mientras esperamos a este servicio y somos fieles a la compañía.
3. Que no decaiga la insistencia porque parece que si esperamos se olvidad, y si no damos toques de atención nos ignoran. Supongo que el cliente es la base del negocio, y si falla el cliente falla el negocio.

Vuelvo a preguntar ¿Cuándo creen que podremos tener en España la eSIM para Apple Watch de Movistar? Aproximadamente, ¿primavera de 2019?¿verano?¿navidades?¿2020?

Gracias por dedicar un momento a leer esto y a la posible respuesta.

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
114 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Sin noticias de e-sim Apple Watch tras mas de un cuatrimestre esperando

Hola @AdriánSantosMartín  y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tu comentario, comentarte que nuestros compañeros de terminales y tarjetas están trabajando en ello, de momento no disponemos de fecha de disponibilidad comercial y en cuanto se produzca alguna novedad al respecto la comunicaremos de manera inmediata aunque de momento no podemos dar una fecha estimada de dicha disponibilidad.

 

Gracias por el interés 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
80 Visitas
Re: Sin noticias de e-sim Apple Watch tras mas de un cuatrimestre esperando
Mi compañía es O2 desde agosto del año pasado. Mi móvil es compatible con VoLTE y wowifi. ¿O2 podrá disponer de estas dos tecnologías para sus clientes?
Mensaje 3 de 3
38 Visitas