Sincronizar nombre de equipos conectados entre la configuración del router y la App Smart Wifi y permitir la gestión de puertos desde la APP

Sincronizar nombre de equipos conectados entre la configuración del router y la App Smart Wifi y permitir la gestión de puertos desde la APP

Seria bastante util que los nombres de los clientes conectados a nuestro wifi que aparecen en la app smart wifi se sincronizase automáticamente con la configuración del router.

 

A mi parecer la app suele acertar -en la mayoría de ocasiones- con la 'captura' de los nombres de los equipos. Sin embargo en la configuración (menú -> red local -> mapa de la red local) del router no aparecen los mismos nombres (hay que modificar a mano).

 

Si hacemos un cambio en la app (como añadir nombre al dispositivo) éste no se refleja en la configuración del router, y viceversa. 

 

Si se reinicia el router, los cambios añadidos a los dispositivos se pierde.

 

También sería bastante útil que en la app se añadan funciones como la gestión de puertos.

Mensaje 1 de 2
235 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Sincronizar nombre de equipos conectados entre la configuración del router y la App Smart Wifi y permitir la gestión de puertos desde la APP

Hola @azamora y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Gracias por la sugerencias al respecto de la app Smart Wifi, estamos trabajando en la implantación y evolución de mecanismos de optimización proactiva por parte de nuestros equipos más avanzados, para ayudar en todo momento a conseguir la mejor experiencia de cliente posible.

 

Trasladamos tu sugerencia a los compañeros de desarrollo de la app para su evaluación de cara a futuras versiones de la misma.

 

Un saludo y gracias por el interés 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
203 Visitas