Sistema de rangos y cierre de temas "solucionados"

Resis
Mi vida cambió con el ADSL
Sistema de rangos y cierre de temas "solucionados"

Buenas, miren tengo dos sugerencias para el foro sobre cosas que no me han gustado de este.

La primera los rangos (cinturon verde, azul, junior y demás), me parece bien y bonito para un foro de juegos, entretenimiento, televisión, no sé... cosas no serias. Mientras que para un foro dónde vienen los clientes o posibles clientes a hacer reclamaciones, peticiones, ver el servicio, hacer consultas y demás no pega nada que te estén subiendo de rango y enviando mensajes privados conforme has subido rango cada dos por tres (que no son por mensajes, sino por tiempo, o eso me parece) en un foro que no... no me encaja para nada, o al menos ese es mi opinión y punto de vista. Yo veo este tipo de foros como rangos Clientes, Mods/Técnicos/Comerciales y Admins (los que controlan el foro), yo esos como los únicos rangos que son necesarios.

La segunda y más importante (porque afecta al trato con los clientes) es que se cierren temas cuando los mods/admins lo crean solucionado, mientras que eso lo debería de marcar el propio cliente que es el que tiene que acabar satisfecho y por ello cerrar el tema (y si no lo cierra tampoco debería de pasar nada en mi opinión, pero eso ya es estética para los admins). Saco este tema porque yo vine preguntando por una cosa, me malinterpretaron/no leyeron bien/me expliqué mal/cualquier otra cosa, me responden y se cierra el tema porque lo creen solucionado y yo no puedo volver a responder para reflotar el hilo y así que me respondan a lo que había venido. Y entonces debo abrir otro hilo siendo totalmente inecesario si no se hubiera cerrado por creerse que estaba solucionado.

Mensaje 1 de 2
493 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Resis y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios/sugerencias/reclamaciones acerca del funcionamiento de la Comunidad, en cuanto al cierre de los temas, el objetivo es que una vez resuelto el caso , el mismo no vuelva a ser reflotado por otro usuario distinto al que abrió el hilo, y así evitar que se mezclen atenciones de distintos usuarios y por tanto no sea atendido correctamente, en todo caso lamentamos si en algún caso se ha cerrado algún post de manera incorrecta, intentaremos reforzar este tema para evitar que vuelva a suceder ( si hay algo en lo que podamos ayudarte en cuanto a tu caso, no dudes en hacérnoslo saber) .

 

En cuanto al tema del ranking, precisamente tenemos previsto en breve cambiar las denominaciones de las distintas categorías para que sean mas acordes y entendibles por los usuarios que diariamente visitan la Comunidad.

 

Un saludo y gracias por el interés .




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
466 Visitas