Skill para Alexa Echo Show

javi.tv
Más integrado que la RDSI
Skill para Alexa Echo Show

Buenas tardes Movistar. ¿Tenéis previsto incluir el skill de movistar+ en dispositivos de Amazon Echo Show? Algunos usuarios lo agradeceríamos mucho. 😊 Gracias de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
13.518 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi.tv

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Actualmente no tenemos  ninguna información al respecto, nos obstante cualquier cambio se informara por los habituales canales de comunicación.

 

Asi mismo, muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
13.477 Visitas
CarlosGuerrero51
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas personas ya tienen Echo Show, tiene pensado en algún momento agregar este servicio?

Mensaje 3 de 8
12.769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGuerrero51

 

Actualmente no tenemos información al respecto. Si hubiera alguna novedad, os informaremos por los canales habituales de atención. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
12.703 Visitas
Barto64
Mi vida cambió con el ADSL

Pues entonces es el momento de cambiarse a Vodafone que acaba de lanzar un servicio que conecta tu móvil con los dispositivos Alexa Echo. El servicio se llama Vodafone One Number.

Mensaje 5 de 8
12.418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barto64

 

Sentimos que tengas que tomar la decisión de cambio de compañía.

 

No obstante, te informamos que tanto nuestros clientes como el proceso de transformación del mercado nos demandan que sigamos ofreciendo los mejores servicios y ello nos lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos TV, datos, etc. y así seguir siendo los líderes en el mercado.  

 

Además, queremos seguir liderando la Atención al cliente y Asistencia Técnica, es por ello que ha incrementado el precio de nuestros productos.

 

Gracias por tu aportación.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
12.400 Visitas
Frayes
Más integrado que la RDSI

Yo también pienso que sería una idea genial.

Mensaje 7 de 8
6.499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frayes

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.  

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
6.496 Visitas