Sobre Movistar Cloud: reflexiones y mejoras

Re: Sobre Movistar Cloud: reflexiones y mejoras

¿Alguna sugerencia?

Mensaje 26 de 29
160 Visitas

Hola @basilio161

Transmitimos tus sugerencias sobre el servicio de Movistar Cloud a nuestros compañeros.

Un saludo

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
146 Visitas

Muy bien.

Perfecto.

Al final, con persistencia lo habéis conseguido.

Me habéis derrotado.

Ya no puedo seguir perdiendo el tiempo con esto.

Enhorabuena. La táctica es perfecta.

Vueltas y vueltas, repeticiones, mensajes de "transmitimos tus comentarios a nuestros compañeros" que a su vez la tramitan a otros compañeros y así hasta la eternidad.

Como técnica de quitarse el problema del servicio postventa es genial. No decís nunca que no, pero a base de marear al usuario hacéis que, o dedicas tu vida a esto o al final lo dejas.

Pues muy bien. Yo ya, después de casi un año con este tema, lo dejo.

Ahora dedicaré este tiempo a valorar otras ofertas, porque lo que es seguro es que voy a pedir la baja del servicio en breve.

Ale, a seguir bien.

ADIOS.

Mensaje 28 de 29
129 Visitas
Highlighted

Hola @basilio161 

En primer lugar muchas disculpas por la tardanza en contestar 😞 y sobre todo muchísimas gracias de nuevo por tus sugerencias y comentarios al respecto del servicio Movistar Cloud. 

Contestando a tus sugerencias/peticiones, comentarte que nuestros compañeros de Cloud nos indican que el tema de la atención en "bucle" entre la web de Cloud y Comunidad Movistar está en vías de solución y esperamos que en breve se corrija dicha anomalía. 

Respecto a las carpetas, indicarte que ya está implementando en web y Android, estando previsto que se haga lo mismo en iOS durante Septiembre,  Octubre, no obstante comentarte que el sistema de carpetas se va implementando progresivamente (todavía no incluye todas las funcionalidades previstas )  junto con sus diversas funcionalidades y que por tanto se sigue trabajando para mejorar. 

Un saludo y gracias por el interés y las sugerencias 

Mensaje 29 de 29
121 Visitas