Hola, como comenté hace unas semanas, vuelvo a repetir lo que sucede.
Cierto moderador (que me censuró un mensaje) hizo una guía básica para los que todavía usan el correo inseguro de Movistar que lo voy a poner aquí
Todo sobre el correo electrónico de Movistar
Yo hice un tiempo este post quejándome de la inseguridad del correo POP/IMAP/SMTP de Movistar
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/SUGERENCIA-Habilitar-seguridad-POP-IMAP/m-p/3844510
El problema es que actualmente EL SERVIDOR POP/IMAP de Movistar dispone de un certificado SSL pero no está implementado (Los puertos 993/995 NO ESTÁN ABIERTOS)
Para ver el certificado deben abrir este enlace y cambiar la extensión del archivo a .PEM
Fichero certificado POP/IMAP
El servidor SMTP tiene SSL gracias al sistema STARTTLS (que también utiliza OUTLOOK) pero por un puerto no habitual que es el 25, algo que considero "absurdo" en tiempos actuales.
Todos los clientes modernos de correo soportan sin problema los protocolos seguros.
Eso si, el cliente web va por HTTPS, algo que si es totalmente correcto.
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