Sobre el HD en Movistar+ ...

Admon
Mi vida cambió con el ADSL
Sobre el HD en Movistar+ ...

Saludos a todas / todos;

 

Apreciadas compañeras y compañeros de la Comunidad;

 

Hago mi primer post absolutamente motivado para intentar mejorar, de forma muy humilde, el servicio que los usuarias/os de Movistar+ recibimos a dia de hoy. Con ánimo constructivo y sin ánimo de ofender en ningun momento a nadie. Ya sea usuario o administrativo/moderaror de la comunidad.

 

La primera aportacion que me gustaria realizar no es sobre un tema nuevo, muy a nuestro pesar. No explicaré ninguna novedad. Me refiero a la posibilidad de disponer de la máxima oferta de canales en HD, pero desde el punto de vista de aquellas/os que, por motivos de cobertura, disponemos del servicio a través de ADSL.

 

Si ya considero dramático que los usuarios de fibra no dispongan de toda la oferta televisiva existente en HD, aún más grave me parece que los clientes de ADSL no dispongamos de NINGUN CANAL en HD.

 

Por las siguientes razones:

 

  1. Los equipos televisivos que existen en el mercado contienen una capacidad de resolución que, bajo mi punto de vista, hace del todo incompatible un correcto visionado con un mínimo grado de calidad en referencia a la calidad SD que Movistar+ ofrece a través de ADSL. Haciendo, si cabe, más necesario el visionado en HD.

 

 2. Nos encontramos en una etapa donde la mayoria de canales existentes ya disponen de una version HD o, en su defecto, una matriz y realización de contenidos en HD.

 

3. La plataformas distintas a Movistar+ ofrecen tanto a través de su servicio de fibra como de ADSL, indistintamente, toda la oferta posible existente en HD.

 

Atendiendo a lo expuesto, y que no me es posible entender los motivos por los quales esto ocurre, pediría a los responsables de Movistar+ que se plantearan seriamente la posibilidad de mejorar en esta materia, puesto que estoy convencido que lo que desean es ofrecer la mejor oferta televisiva (pienso que así es) y ofrecer la mejor calidad posible (pienso que mucho por mejorar, tal y como relaté en la exposición de mi opinión).

 

Pienso que Movistar+ con esta situación tan solo se perjudica a ella misma, puesto que cada dia existe más competencia, menos fidelidad por parte del cliente, más exigencia por parte de éste y, pienso, ningún impedimento técnico para no realizar dicho cambio y que opino, la plataforma necesita.

 

Muchas gracias !!!

Saludos!!!

Mensaje 1 de 10
1.839 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Nesti64
Yo probé el VDSL
Ante todo corroborar todo lo que dices en tu escrito.Es una pena que tenga un televisor de mas de 2000e preparado para el 4k y tenga ver partidos de champions en SD pagando un pastizal como se paga
Mensaje 2 de 10
1.700 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con lo expuesto, al menos en fibra, se debería ver todos los canales en HD.

Mensaje 3 de 10
1.646 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

Me suscribo a todo lo expuesto por Admon.

Mensaje 4 de 10
1.590 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Luego hay canales HD de dudoso HD, vamos que he visto otros en HD mucho mejor

Mensaje 5 de 10
1.541 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Los que tenemos cobre bajo VDSL2+ vemos el cine y series en HD, pero no así la tv en HD, CUANDO TÉCNICAMENTE ES POSIBLE EN LA MAYORÍA DE LAS LINEAS VDSL.

Mensaje 6 de 10
1.494 Visitas
Angel4511
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo.

Mensaje 7 de 10
1.370 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL
Hola, para empezar no emiten en 1080p 60hz, si no a 1080i 50 hz, por lo que no es HD real, que actualicen los dedos para que sean HD real antes de anunciar el 4K que casi no hay contenido.
Yo pido un HD a 1080p 60 hz
Mensaje 8 de 10
1.295 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Taganana escribió:

Totalmente de acuerdo con lo expuesto, al menos en fibra, se debería ver todos los canales en HD.


claro,pero hay un problema que no todos los canales tienen un canal en HD,Solo tiene el canal en SD,la unica solucion que yo veo es que mosvistar+  ponga los canales en  SD  A  HD ,pero esto no lo va hacer gratis..

Mensaje 9 de 10
1.055 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 10
991 Visitas