Sobre el IPv6

Cartulino
Yo probé el VDSL
Sobre el IPv6

Hola.

 

Ahora estoy seguro de que estoy en el foro de Sugerencias y Mejoras, pego debajo el texto que envié anteriormente.

 

Hola.

 

Aprovecha las circunstancias actuales de confinamiento e incremento fuerte de uso de internet para teletrabajo, para pedir que se tome en consideración el despliegue de IPv6, que yo creo que es en general, más beneficioso que el 5G.

 

Se puede argumentar que ahora no es el momento y yo preguntaría que si no es ahora, ¿cuando?, sin que esté pidiendo que se trabaje en las circunstancias actuales, pero sí pidiendo que cuando pase esto, sea la señal de partida.

 

Saludos

 
 
Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cartulino

 

Recogemos tu sugerencia y la trasladamos a nuestros compañeros.

 

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
247 Visitas