Sobre el buscador en Movistar+

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
Sobre el buscador en Movistar+

Hola a tod@s.

Desconozco si este es el mejor sitio para postear el comentario o debería ir en otra sección de la comunidad, pero hace días que llevo dando vueltas plantearlo y con el post publicado en la movisfera, me lanzo a ello.

 

Utilizo bastante el buscador en Movistar+ pero al hacer la búsqueda con tres caracteres, es facil ver que en la mayoría de las ocasiones se obtienen resultados que superan los 100 y por tanto varias páginas a consultar. ¿Sería posible reducir el listado de resultados pudiendo introducir más caracteres en la búsqueda?.

 

Ahí dejo la sugerencia.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
886 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @rserrano

 

Los 3 caracteres es el mínimo que hay que teclear para hacer una búsqueda, pero conforme vayas añadiendo más caracteres hasta completar la palabra completa si es lo que quieres, se irán "afinando" los resultados y disminuyendo el número de resultados obtenidos que contengan el término introducido.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
869 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @banyosoto

 

Toda la razónEmoticono avergonzado

 

Como en el momento que metes el tercer carácter aparece cargando y el montón de resultados no se me había ocurrido introducir un nuevo carácter para concretar más la búsqueda.

 

Gracias.

 

Así que la sugerencia queda resuelta.

 

Mensaje 3 de 4
827 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la sugerencia @rserrano ( y gracias a @banyosoto por la ayuda ) y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz , como te comenta @banyosoto el sistema funciona de forma que comienza una búsqueda inteligente al introducir el 3er carácter de manera automática , en todo caso le estamos trasladando al equipo de Movistar + vuestras sugerencias a este respecto de forma que el buscador pudiera ser susceptible de ser mejorado en el futuro ( y funcionar como el de Yomvi que si permite una búsqueda como la que tu señalas ) 

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
796 Visitas