Sobre el programa de puntos.

ttogores
Yo probé el VDSL
Sobre el programa de puntos.

Porqué han eliminado la posibilidad de navegar sobre el programa de puntos, ver saldo, movimientos de puntos, etc...?. Está  la opción (existe en el arbol, debajo de factura, etc), pero te sale una ventana sobre el nuevo sistema de puntos y no te permite ir al subarbol o detales. Agradeceria respuesta. Gracias

Mensaje 1 de 8
1.084 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ttogores
Yo probé el VDSL

Me refiero a Canal Cliente, Mi movistar móvil, en la columna de la izda, vemos: Mis datos de cliente, Consumo y Facturas, Programa de puntos, Mi telefono, Mi contrato, etc. Se puede navegar por todo excepto por el programa de puntos, antes, hace poco se podia.

Mensaje 2 de 8
1.082 Visitas
ttogores
Yo probé el VDSL

Porqué han eliminado la posibilidad de navegar sobre el programa de puntos, ver saldo, movimientos de puntos, etc...?. Está  la opción (existe en el arbol, debajo de Consumo y Factura, etc), pero te sale una ventana sobre el nuevo sistema de puntos y no te permite ir al subarbol o detalles.

Me refiero a Canal Cliente, Mi movistar móvil, en la columna de la izda, vemos: Mis datos de cliente, Consumo y Facturas, Programa de puntos, Mi telefono, Mi contrato, etc. Se puede navegar por todo excepto por el programa de puntos, antes, hace poco se podia.

Agradeceria respuestas

Mensaje 3 de 8
1.091 Visitas
ttogores
Yo probé el VDSL

Porqué han eliminado la posibilidad de navegar sobre el programa de puntos, ver saldo, movimientos de puntos, etc...?. Está  la opción (existe en el arbol, debajo de Consumo y Factura, etc), pero te sale una ventana sobre el nuevo sistema de puntos y no te permite ir al subarbol o detalles.

Me refiero a Canal Cliente, Mi movistar móvil, en la columna de la izda, vemos: Mis datos de cliente, Consumo y Facturas, Programa de puntos, Mi telefono, Mi contrato, etc. Se puede navegar por todo excepto por el programa de puntos, antes, hace poco se podia.

Agradeceria respuestas

Gracias

Mensaje 4 de 8
1.088 Visitas
drpablo
Yo probé el VDSL

Date por jorabado, aquí nadie da soluciones, estoy con algo parecido desde hace unas semanas.

Mensaje 5 de 8
1.080 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @ttogores:

 

Verás, en este momento existe una incidencia puntual en la web a la hora de consultar cualquier opción del programa de puntos... Está en proceso de reparación desde el departamento técnico, por eso si quieres que te lo miremos nosotros en la aplicación, tan solo tienes que enviarme un mp con el número de teléfono, el DNI y lo miramos. Disculpa las molestias.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.032 Visitas
ttogores
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

Estamos a 10 de noviembre y el tema no se ha resuelto, que pasó?.

Gracias

Mensaje 7 de 8
904 Visitas
ttogores
Yo probé el VDSL

Perdó a dia 11

Gracias

Mensaje 8 de 8
901 Visitas