Porqué han eliminado la posibilidad de navegar sobre el programa de puntos, ver saldo, movimientos de puntos, etc...?. Está la opción (existe en el arbol, debajo de factura, etc), pero te sale una ventana sobre el nuevo sistema de puntos y no te permite ir al subarbol o detales. Agradeceria respuesta. Gracias
Me refiero a Canal Cliente, Mi movistar móvil, en la columna de la izda, vemos: Mis datos de cliente, Consumo y Facturas, Programa de puntos, Mi telefono, Mi contrato, etc. Se puede navegar por todo excepto por el programa de puntos, antes, hace poco se podia.
Porqué han eliminado la posibilidad de navegar sobre el programa de puntos, ver saldo, movimientos de puntos, etc...?. Está la opción (existe en el arbol, debajo de Consumo y Factura, etc), pero te sale una ventana sobre el nuevo sistema de puntos y no te permite ir al subarbol o detalles.
Me refiero a Canal Cliente, Mi movistar móvil, en la columna de la izda, vemos: Mis datos de cliente, Consumo y Facturas, Programa de puntos, Mi telefono, Mi contrato, etc. Se puede navegar por todo excepto por el programa de puntos, antes, hace poco se podia.
Agradeceria respuestas
Porqué han eliminado la posibilidad de navegar sobre el programa de puntos, ver saldo, movimientos de puntos, etc...?. Está la opción (existe en el arbol, debajo de Consumo y Factura, etc), pero te sale una ventana sobre el nuevo sistema de puntos y no te permite ir al subarbol o detalles.
Me refiero a Canal Cliente, Mi movistar móvil, en la columna de la izda, vemos: Mis datos de cliente, Consumo y Facturas, Programa de puntos, Mi telefono, Mi contrato, etc. Se puede navegar por todo excepto por el programa de puntos, antes, hace poco se podia.
Agradeceria respuestas
Gracias
Date por jorabado, aquí nadie da soluciones, estoy con algo parecido desde hace unas semanas.
Hola @ttogores:
Verás, en este momento existe una incidencia puntual en la web a la hora de consultar cualquier opción del programa de puntos... Está en proceso de reparación desde el departamento técnico, por eso si quieres que te lo miremos nosotros en la aplicación, tan solo tienes que enviarme un mp con el número de teléfono, el DNI y lo miramos. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
Estamos a 10 de noviembre y el tema no se ha resuelto, que pasó?.
Gracias