Sobre el programa de puntos.

Sobre el programa de puntos.

Porqué han eliminado la posibilidad de navegar sobre el programa de puntos, ver saldo, movimientos de puntos, etc...?. Está  la opción (existe en el arbol, debajo de factura, etc), pero te sale una ventana sobre el nuevo sistema de puntos y no te permite ir al subarbol o detales. Agradeceria respuesta. Gracias

Mensaje 1 de 8
652 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Sobre el programa de puntos.

Me refiero a Canal Cliente, Mi movistar móvil, en la columna de la izda, vemos: Mis datos de cliente, Consumo y Facturas, Programa de puntos, Mi telefono, Mi contrato, etc. Se puede navegar por todo excepto por el programa de puntos, antes, hace poco se podia.

Mensaje 2 de 8
650 Visitas
No se puede navegar por programa de puntos

Porqué han eliminado la posibilidad de navegar sobre el programa de puntos, ver saldo, movimientos de puntos, etc...?. Está  la opción (existe en el arbol, debajo de Consumo y Factura, etc), pero te sale una ventana sobre el nuevo sistema de puntos y no te permite ir al subarbol o detalles.

Me refiero a Canal Cliente, Mi movistar móvil, en la columna de la izda, vemos: Mis datos de cliente, Consumo y Facturas, Programa de puntos, Mi telefono, Mi contrato, etc. Se puede navegar por todo excepto por el programa de puntos, antes, hace poco se podia.

Agradeceria respuestas

Mensaje 3 de 8
659 Visitas
Nadie responde. No se puede navegar por programa de puntos en CANAL CLIENTE

Porqué han eliminado la posibilidad de navegar sobre el programa de puntos, ver saldo, movimientos de puntos, etc...?. Está  la opción (existe en el arbol, debajo de Consumo y Factura, etc), pero te sale una ventana sobre el nuevo sistema de puntos y no te permite ir al subarbol o detalles.

Me refiero a Canal Cliente, Mi movistar móvil, en la columna de la izda, vemos: Mis datos de cliente, Consumo y Facturas, Programa de puntos, Mi telefono, Mi contrato, etc. Se puede navegar por todo excepto por el programa de puntos, antes, hace poco se podia.

Agradeceria respuestas

Gracias

Mensaje 4 de 8
656 Visitas
Re: Nadie responde. No se puede navegar por programa de puntos en CANAL CLIENTE

Date por jorabado, aquí nadie da soluciones, estoy con algo parecido desde hace unas semanas.

Mensaje 5 de 8
648 Visitas
Nadie responde. No se puede navegar por programa de puntos en CANAL CLIENTE

 

 

          Hola @ttogores:

 

Verás, en este momento existe una incidencia puntual en la web a la hora de consultar cualquier opción del programa de puntos... Está en proceso de reparación desde el departamento técnico, por eso si quieres que te lo miremos nosotros en la aplicación, tan solo tienes que enviarme un mp con el número de teléfono, el DNI y lo miramos. Disculpa las molestias.

 

       Un saludo:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
600 Visitas
Re: Nadie responde. No se puede navegar por programa de puntos en CANAL CLIENTE

Hola Nuria,

Estamos a 10 de noviembre y el tema no se ha resuelto, que pasó?.

Gracias

Mensaje 7 de 8
472 Visitas
Highlighted
Re: Nadie responde. No se puede navegar por programa de puntos en CANAL CLIENTE

Perdó a dia 11

Gracias

Mensaje 8 de 8
469 Visitas