Tras estar viviendo una larga pesadilla entre llamadas al 1004 (obteniendo cada vez una respuesta distinta) y a Zeleris, me atrevo a sugerir que se pueda elegir el envío de cualquier producto (en mi caso un picho usb de oferta) a una tienda física. de la ciudad donde se resida.
Al parecer, la normativa de Movistar exige que sea la persona titular del contrato (y no otra) y en el domicilio donde se encuentre la línea (y no otro) la que espere a que zelereis le entregue el envío (sin avisar previamente de la hora), por lo que... o se solicita un día de vacaciones (que movistar imagino no va a pagar) o uno se queda sin la oferta. La normativa, incongruentemente, sí permite cambiar el nombre y la dirección si se trata de otros servicios (un router) por ejemplo, que no porvengan de un oferta.
¿No parece algo anacrónico trátandose de una empresa de comunicación?
Acabo de leer también que otra solución posible sea el envío por correo certificado. Así no hay que esperar y en Zeleris no se les acumularía el trabajo en las naves de 'no entregados'.