Sobre la Lista de Canales

juancarlos
Yo probé el VDSL
Sobre la Lista de Canales
Hola, no se aún si estaréis de acuerdo, pero yo echo de menos una lista con todos los canales en una ventana, con su barra de desplazamiento rápida, y donde poder elegir un canal con comodidad y cierta ligereza, sin tiempos de espera cada 10 canales, y donde llegar al canal con un solo clic. En los decodificadores de satélite las incorporan de este modo, con distintas interfaces, pero siempre muy rápidas. Desconozco si técnicamente en la television por IP es dificil de implementar algo parecido, pero creo que sería una mejora importante en la navegación de canales. ¿Estáis de acuerdo?
Mensaje 1 de 23
6.967 Visitas
22 RESPUESTAS 22
montarelonf
Yo probé el VDSL
Por lo que he visto, no hay forma de sacar en pantalla una Lista de los canales, simlemente con número de canal y nombre, para poder ir a un canal rápidamente, sin tener que saberse de memoria dónde está.
¿Existe esa opción? Si existe, ¿cómo se hace?.
Si no existe, ¿cómo os apañáis? ¿no sería bueno incorporar esta sencilla Lista?
Gracias
Mensaje 2 de 23
6.967 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Lo siento montarelonf pero esta opción no está disponible y no sabemos nada de la nueva EPG los foreros.Solo peticiones de los foreros del " listado"
Mensaje 3 de 23
6.967 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Por lo que he visto, no hay forma de sacar en pantalla una Lista de los canales, simlemente con número de canal y nombre, para poder ir a un canal rápidamente, sin tener que saberse de memoria dónde está. ¿Existe esa opción? Si existe, ¿cómo se hace?. Si no existe, ¿cómo os apañáis? ¿no sería bueno incorporar esta sencilla Lista? Gracias Si te refieres a imprimirte la lista: http://www.adslayuda.com/imagenio-lista_canales.html http://www.telefonica.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio/recome... Eso si, si te refieres en el mismo Desco, eso yo no te lo puedo contestar.,
Mensaje 4 de 23
6.967 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL
Gracias a ambos. Me refería a lo que decía Toledano. Me parece increible que en un servicio con tantos canales no exista un botón para que aparezca una simple lista de canales (número-nombre canal) y no tener que saber que Disney está en el 50 o Gol T en el 99 o ...
A través del EPG se tarda mucho, pues va de 5 en 5 y un tanto lento.
Mensaje 5 de 23
6.967 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Sí se puede obtener una lista de canales. Ahora mismo no tengo a mano Imagenio, pero creo que con el botón verde os da la opción. Luego en cuanto pueda lo miro y os lo confirmo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
6.967 Visitas
damnit_boy
Mi vida cambió con el ADSL
podrian hacer que al darle a OK te salga una lista de los canales para poder navegar por ellos sin tener que cambiar de canal.
Mensaje 7 de 23
6.967 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL
damnit boy, algo así, tan sencillo, es lo que yo pido. Elena - Telefonica, me parece que no existe la opción, pero ojalá me equivoque. Lo único que hay de listas de canales es con el botón azul, te sale un menú reducido contextual y, ahí, puedes seleccionar con qué lista de canales trabajas, pero simplemente para que el orden sea el original u otro (si tú te has creado una lista particular). Lo que pido es algo tan sencillo que lo tiene cualquier Tele o similar desde hace mucho tiempo: con un simple toque, sacar en pantalla un listado simple de número-nombre de canal para saber dónde ... está el canal que quiero ver. Hay unos 70 canales, en el TDT de la Tv tienes 40, en el D+ otros tantos ... es imposible saber dónde están los canales. Si hay alguien leyendo este foro que pueda influir en algo, por favor que aporte esta idea y que se mire el DVB Viewer para ver lo que es un interfaz de usuario bueno. Un saludo.
Mensaje 8 de 23
6.967 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
"Montarelonf", pues tienes toda la razon, no hay manera y es un autentico coñazo ir a traves del EPG de 5 en 5 canales hasta buscar el que quiero. Yo lo que tengo es siguiendo las indicaciones de "Andres" una fotocopia de los numeros de canales con su nombre correspondiente, junto al mando a distancia. De todas formas para los que tengan la revista, a lo mejor es mas comodo por si vienen, yo no lo se porque hay que suscribirse y vale 1 euro al mes. Salu2
Mensaje 9 de 23
6.967 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
Elena, ¿por qué ha desaparecido un hilo que inicié el 25 de septiembre sobre este mismo tema, al que incorporé incluso una encuesta sobre la posibilidad de incorporar una simple lista de canales?
Mensaje 10 de 23
6.968 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL
Buenas, he visto que dando Guia TV y luego el botón amarillo, sale una Lista de canales agrupada del 0-10, 10-20, .... No es la panacea, pero no está mal. Eso mismo en un sólo botón, no en dos como ahora y en una sola lista (lo de agruparlos por decenas no aporta nada, pues si no sabes en que decena está, que es lo normal, sólo provoca el que tengas que entrar una por una, cuando en una sola ocupando el largo de la pantalla, se vería mejor) sería lo que pedimos.
Mensaje 11 de 23
6.962 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Elena, ¿por qué ha desaparecido un hilo que inicié el 25 de septiembre sobre este mismo tema, al que incorporé incluso una encuesta sobre la posibilidad de incorporar una simple lista de canales? http://www.foroimagenio.com/showthread.php?t=1215
Mensaje 12 de 23
6.962 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Efectivamente me equivoqué de botón. Primero le dais al azul y cuando os aparece la guía, con el amarillo tenéis el listado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
6.962 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL
Elena, ¿no sería posible: 1.-dejarlo asociado a un sólo botón, no a dos como está, 2.-que ocupe todo lo alto de la pantalla, en un extremo, para ver más canales de golpe 3.-verlo todo seguido, sin agrupaciones por decenas, aunque, si me apuras, existiera la posibilidad de avanzar de 10 en 10? Un saludo
Mensaje 14 de 23
6.962 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena, ¿no sería posible: 1.-dejarlo asociado a un sólo botón, no a dos como está, 2.-que ocupe todo lo alto de la pantalla, en un extremo, para ver más canales de golpe 3.-verlo todo seguido, sin agrupaciones por decenas, aunque, si me apuras, existiera la posibilidad de avanzar de 10 en 10? Un saludo Hola: Lo comentaré a los compañeros que están con las mejoras de la EPG, a ver si se ha tenido o se puede tener en cuenta. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
6.962 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
http://www.foroimagenio.com/showthread.php?t=1215 :confused: Andrés, ¿para qué me envías este enlace si en el apartado de usabilidad ya no existe? O por lo menos, yo no lo veo...
Mensaje 16 de 23
6.962 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Elena, ¿por qué ha desaparecido un hilo que inicié el 25 de septiembre sobre este mismo tema, al que incorporé incluso una encuesta sobre la posibilidad de incorporar una simple lista de canales? Tu preguntaste eso a Elena, pero te pongo ese enlace porque si que esta el Hilo que tu publicaste con la encuesta: http://www.foroimagenio.com/showthread.php?t=1215 Si no te lleva a tu hilo, ahora comento en el para que te salga destacado.
Mensaje 17 de 23
6.962 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Juancarlos tu hilo es este??
Mensaje 18 de 23
6.962 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola, no se aún si estaréis de acuerdo, pero yo echo de menos una lista con todos los canales en una ventana, con su barra de desplazamiento rápida, y donde poder elegir un canal con comodidad y cierta ligereza, sin tiempos de espera cada 10 canales, y donde llegar al canal con un solo clic. En los decodificadores de satélite las incorporan de este modo, con distintas interfaces, pero siempre muy rápidas. Desconozco si técnicamente en la television por IP es dificil de implementar algo parecido, pero creo que sería una mejora importante en la navegación de canales. ¿Estáis de acuerdo? Totalmente .
Mensaje 19 de 23
6.962 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
Gracias, Andrés, ya si veo el hilo, pero antes es que no aparecía en el apartado Usabilidad. No se a que se debería... El fastidio es que ahora hay 2 hilos sobre lo mismo (el que inicié yo, y este que ha iniciado Montarelof)...
Mensaje 20 de 23
6.962 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL
juancarlos, perdona porque no vi tu hilo antes de abrir éste. Yo creo que la petición de esta mejora y aha sido recogida por Elena y, espero, se implemente pronto. Por favor, que el moderador, si puede y lo considera oportuno, deje un sólo hilo para seguir el tema. Un saludo
Mensaje 21 de 23
6.911 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
No te preocupes montarelonf, seguramente no lo viste porque ha habido unos días en que no aparecía, yo creo que debido al cambio de imagen que el foro ha hecho últimamente. De acuerdo contigo, que Elena u otro moderador los una en uno solo. Saludos
Mensaje 22 de 23
6.911 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: En este foro tenéis que configurar qué mensajes queréis que os aparezcan por página y en función de la antigüedad algunos hilos no aparecen, salvo que pongáis que aparezcan los más viejos. Por eso al responder Andrés, el hilo subió. Ya los organizo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
6.911 Visitas