Sobre la devolución de equipamientos

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Sobre la devolución de equipamientos

Siendo un lector habitual de la comunidad observo el caos que hay sobre las penalizaciones por no devolver equipos.

 

Por lo visto a los clientes no se les deja claro que los equipos hay que devolverlos al causar baja o portabilidad.

 

Yo creo que esto tendria facil solucion:

 

-En el caso de baja: Hasta que no se haga entrega que la baja no se cumplimente

-En caso de portabilidad ya es mas complicado, pero para eso estan los SMS automaticos que se envían en retenciones para recordar el asunto.

 

Por otro lado hace años que me pregunto para que quiere movistar equipos que muchas veces estan obsoletos y usados que no creo que puedan pasar a otro cliente, casi seria mejor dejar que el cliente los llevara el mismo a un punto limpio y se acabo el problema.

 

Mensaje 1 de 2
393 Visitas
1 RESPUESTA 1
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Los equipos se prestan en la modalidad de cesion, y creo mas bien que el problema esta en la falta de informacion,ya que el procedimiento en si es facil:llevarlos a una tienda y entregarlos, donde nos daran un justificante por la entrega,sin necesidad de llamadas previas ni aportar codigos de baja ni nada por el estilo.
En cuanto a los equipos, gran parte de ellos se llevan a plantas de reciclaje, donde algunos se reacondicionan para un nuevo uso.
Saludos!
Mensaje 2 de 2
385 Visitas