Solicitamos a Movistar que en las Navidades abran todos sus canales

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Solicitamos a Movistar que en las Navidades abran todos sus canales

Me parece vergonzoso que Movistar no haya abierto los canales durante estas fechas Navideñas como siempre siempre siempre ha hecho DIGITAL+/CANAL+/

No sé si en su entonces CANAL SATÉLITE DIGITAL abría los canales durante las Navidades, pues eso me parece lamentable vergonzoso que Movistar no haya decidido abrir todos los canales , excepto los Premium como Playboy TV , vergüenza os tendría que dar encima que estáis cobrando un dinero muy elevado y otra subida más, no tengáis la amabilidad de abrir los canales durante estas fechas, os tendría que caer la cara de vergüenza por no abrir los canales, eso se le llama ser AGARRADOS Y TACAÑOS por no abrir los canales.

Por lo que solicito y espero que se una más gente en este hilo para pedir a Movistar que durante las fechas navideñas, del 22 de DICIEMBRE mismo día que se celebra el sorteo de Lotería de Navidad hasta después de día de Reyes tengamos todos los canales abiertos incluidos los Premium como Barça TV , Clásica , Caza y Pesca, pues lo dicho , espero que los que leáis este mensaje, os unáis para solicitar a Movistar que abra los canales durante las fechas como siempre ha hecho la parte de vía satélite, ya que la recta final de la liga abristeis los canales por la competencia que también lo hizo pues esto debería ser más justificado abrir los canales que abrir por el fútbol, espero que tomen nota de esta queja por qué lo que estáis haciendo NO TIENE NOMBRE encima de abusar y VIOLAR AL CLIENTE PASANDO POR EL ARO que no os dignéis abrir los canales.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 11
1.245 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JoaquimOlivánPardillos
Yo probé el VDSL

A mi me parece también vergonzoso. Con el satelite aparte de los canales abiertos, regalaban películas del alquiler. Yo sigo teniendo satélite y cada vez más discriminado. Aparte la promoción de premium extra y siguen cobrando lo mismo.Menos canales con satélite y pagando lo mismo.

Mensaje 2 de 11
1.209 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Vodafone los ha abierto

Mensaje 3 de 11
1.186 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

JoaquimOlivánPardillos ha escrit:

A mi me parece también vergonzoso. Con el satelite aparte de los canales abiertos, regalaban películas del alquiler. Yo sigo teniendo satélite y cada vez más discriminado. Aparte la promoción de premium extra y siguen cobrando lo mismo.Menos canales con satélite y pagando lo mismo.


Si no nos movilizamos, no nos harán caso, debemos exigir que para eso pagamos, lo mismo que los paquetes y las subidas abusivas esto no tiene fin ni tiene freno, hacen lo que quieren con nosotros y eso se le llama VIOLACIÓN obligarnos a pagar sí o sí esos 5 euros de aumento a cambio de nada ya que la gente no necesita más datos ni yo los he pedido ni los necesito con 3Gb voy de sobras perome váis a obligar sí o sí , espero que me llegue fibra con otro operador y pedirla portavilidad y pagar menos si no ponemos fin nosotros seguiran de abusando de nosotros.......

Mensaje 4 de 11
1.171 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

a mi nadie me obliga, si no me interesa me doy de baja

En lo referente a los canales en abierto tu mismo te has contestado, lo hacia digital+ no movistar, creo que ya te han dado dos meses gratis del premium+

Seamos serios con las peticiones, que el precio es caro, totalmente de acuerdo pero aqui a nadie lo obligan a abonarse o pagar

Mensaje 5 de 11
1.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Actualmente todavía está disponible la opción de solicitar la promoción premium extra la cual ofrece toda la tv a 0€ durante dos meses.

 

En cualquier caso, para que quede constancia de vuestra propuesta, muevo este hilo al subforo de "Sugerencias y Mejoras".

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
990 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

chicos ya es tarde ya estamos al dia 4 de enero y movistar no ha abierto los canales ni tan siquiera para los clientes antiguos asi que no merece la pena continuar con esto!

Mensaje 7 de 11
948 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

crash2015 ha escrit:

chicos ya es tarde ya estamos al dia 4 de enero y movistar no ha abierto los canales ni tan siquiera para los clientes antiguos asi que no merece la pena continuar con esto!


No he pedido que abran los canales ahora mismo, si no que en las próximas Navidades tengan el detalle para todos los clientes de tener el paquete Premium con todos los canales excepto el Playboy  y algún canal más ya que si Vodafone ha abierto los canales Movistar tendria que haber hecho lo mismo para sus clientes, por más que se haya disfrutado de Premium Extra que en mi caso lo he disfrutado y mucha gente no hemos disfrutado nada en las fechas Navideñas eso me refiero que no han tenido ni el detalle de abrir los canales.

Con eso ya queda constancia de que tengan el detalle y no se han tacaños y agarrados en no tener el detalle a sus clientes de regalar 15 dias los canales como siempre ha hecho DIGITAL+ pero desde que ha caído en manos de MOVISTAR se nota que son tacaños y agarrados y se avecina otra subida más que yo no tengo opciones de cambiar ni tengo que pedir la baja ya que yo no he pedido un aumengo de gigas en el móvil, quien lo quiera que lo pague pero que no nos obliguen sí o sí a pagar una cosa que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente NO QUIERE ya que es abusivo el precio que se está pagando .

 

En resumidas cuentas espero que las Navidades de este año 2017 tenga el detalle Movistar abrir los canales por estas fechas señaladas.

Mensaje 8 de 11
922 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
yo creo que no los abrira por que son tacañooos
Mensaje 9 de 11
887 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

tacaños es poco pero cobrar si que són rapidos y cobrar canales Premium como el CINE donde ponen el logo de identificación de la edad ya es la gota que ha colmado el vaso esto debe de estar prohibido !!!!! se paga para ver canales limpios!!! y encima también ponen el icono en las películas de taquilla!!!!! TIENEN las pelotas gordas estos de Movistar si no respondemos darnos de baja de TODO nunca van a reaccionar mientras paguemos van hacer lo que les salga de las pelotas lástima que no tenga cobertura de otro operador si no ya hubiese pedido la portabilidad !!!!

Mensaje 10 de 11
881 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
joan-antoni asi son los de movistar
Mensaje 11 de 11
853 Visitas