Solicitud - Liga 123 al completo en movistar+ - Temporada 17/18

ayj8
Yo probé el VDSL
Solicitud - Liga 123 al completo en movistar+ - Temporada 17/18

Buenas tardes,

 

El título bien claro lo dice, movistar la plataforma con más clientes y la única que no tiene la liga 123 al completo.

 

Solicitamos que incluyan en la oferta de futbol los derechos de la temporada 17/18 y podamos disfrutar de todos los partidos de cada jornada.

 

Con tres partidos cada jornada no es suficiente. Muchos nos quedamos sin ver a nuestros equipos.

 

¿Alguna novedad al respecto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 82
36.809 Visitas
81 RESPUESTAS 81
JuanJesusBlancoFernández
Más integrado que la RDSI

para cuando, pesetasssssssss

Mensaje 76 de 82
2.668 Visitas
ricardodelpozo
Más integrado que la RDSI

Además, es la plataforma más cara de todas, y la única que no lo ofrece. A mí me han visto...

Mensaje 77 de 82
2.633 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Es la mas cara, y la que tiene menos contenido de canales de música y que añaden canales [....] y estúpídos como m Esports, que tiene que ver los videojuegos con la televisión , a que esperan añadir canales de música de MTV , mtv hits , mtv dance, mtv rocks , falta un canal de cine de terror psicológico / supense  películas de miedo ganarían mucho, pero es inútil quejarnos, seguirán en su línea, seguirán subiendo las tarifas, el próximo 5 de febrero o 5 de marzo 2018 otros CINCO EUROS MÁS , tiempo  al tiempo ......  y dirán que suben 5Gb , de 10 a 15Gb , cuando NO necesito tantas gigas, que anulen la restricción horaria de las llamadas fijo-móvil y pase a ser ILIMITADAS y en las tarifas que NO hay bono de llamadas fijo-móvil , que sean 200 minutos, en las líneas adicionales no se cobren las llamadas, sean otros 200 minutos como es Fusión Ocio o Fusión Series Fusión #0 , les gusta mucho cobrar , son muy tacaños.

Mensaje 78 de 82
2.631 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

No la van a poner, digamos lo que digamos. ¿Motivo? Siendo la más cara y sin tenerla, son los que más clientes tienen de todas las operadoras. Van a subir los precios en septiembre, y como decía el compañero, claro está, en marzo/abril 2018, luego lo volverán a hacer en septiembre/octubre 2018, y así hasta que reviente la gallina de los huevos de oro. ¿Motivo? Aunque suban los precios son los que más clientes tienen de todas las operadoras. Además, las otras no se quedan cortas, que según sube esta le siguen las otras, que precios estancados tampoco tienen, con lo cual si miras otras opciones, aún siendo más baratas, cada vez tienen menos de baratas. Se está convirtiendo no en un capricho, sino en un lujo, poder tener televisión de pago

Mensaje 79 de 82
2.621 Visitas
Fredo1
Mi vida cambió con el ADSL
Ademas de tomar nota y pasarlo al Departamento correspondiente, piensan hacer algo más?. Se va a poner la Liga 123 en MTV o no?. Es para decidir si me quedo o matcho.
Mensaje 80 de 82
2.343 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

La única manera de que reaccionen es AMENAZAR CON PEDIR LA PORTAVILIDAD A OTRO OPERADOR irse de esta compañia TACAÑA que sólo aplica promociones a nuevos clientes a los antiguos que LES DEN POR AHÍ pagando un dineral cada més no queda remedio que amenazar de pedir portavilidades a otro operador para que los de Marketing bajen del burro y hagan mejores productos y modifiquen:

1) Eliminar restricción horaria de las llamadas fijo-movil que esta sea;

500 minutos MENSUALES sin horarios 24h 7 días de la semana

Que sean llamadas ILIMITADAS igual que son las llamadas nacionales de fijo-fijo

2) Añadan más canales de música que la oferta musical es pobre muy pobre vergonzosa y da MUCHA PENA

3) Saquen el FUSIÓN+3 para que hayan TRES LÍNEAS MÓVILES sin tener que recurrir al 4 ya que el " EXTRA " NO LO QUIERO PARA NADA , NO voy a pagar los TOROS por qué no me sale de ahí , ni TOROS ni MEZZO ni CLÁSSICA ni CAZA Y PESCA , canales que JAMAS VERÍA

4) nuevas líneas de móvil y portavilidades, al anular el ROAMING el bloqueo de datos en el extranjero SEA GRATIS y no cobrar 3 EUROS por cada movimiento , eso se le llama EST /_\Fa

5) buzón de voz y identificador de llamada sea GRATIS ya que a Movistar NO LE AFECTA PARA NADA y es un servicio que debería ser GRATUITO como SIEMPRE HA SIDO , pero siempre tienen que arañar de aquí y de allá para engordar los bolsillos

6) al llamar al 1004 que sea más rápida la atención y no tener que esperar 30 o 50 minutos al teléfono ya que NO me creo NADA que haya un aluvión de llamadas, me hacen esperar por qué NO quieren trabajar y te hacen esperar el tiempo que les da la gana

7) Haya un canal dedicado al Cine de TERROR al igual que hay el dcine español que hay muy poca variedad de películas y encima SON MALAS

😎 Mas cosas que diría pero sea una lista INTERMINABLE .........

 

Mensaje 81 de 82
2.337 Visitas
Andrés64
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo en que Movistar proceda a emitir en su integridad la liga 123 en esta temporada.  Soy muy aficionado al futbol y en concreto a un equipo de segunda (Sporting de Gijón) pago ya por ver todo el futbol y mis cuentas con Movistar suben con bastante de los 100 euros mensuales.  Es decir, pago más que los de otras plataformas y no puedo ver lo que más me interesa.  Ruego q Movistar que considere esta postura.

Mensaje 82 de 82
1.848 Visitas