Solicitud de demanda de servicio

Nassiel
Más integrado que la RDSI
Solicitud de demanda de servicio

Me gustaria que movistar dispusiera de un servicio de demanda, donde pudieras indicar que deseas tal servcio, asi, si un servicio es muy solicitado, movistar puede tener una idea de la demanda que hay de ese servicio en esa zona y realizar un plan de actuacion.

 

La opcion de llamar al 1004 y esperar al informe de la sede de la zona para saber si ocurre/ocurrira algo en n tiempo, no sirve absolutamente de nada.

 

En mi caso concreto, deseo contratar fibra optica, he pedido el informe y en dos dias un señor me llamara para decirme, lo sentimos, en su zona no hay plan de ampliacion. El mismo que llevo recibiendo años, muchos vecinos de la zona (todos los que conozco basicamente) se quejan de lo pesimo que es el servicio. Pero Movistar no tiene manera de conocerlo.

 

Y ahi acabara todo, basicamente, es lo mismo que decir, se que ibas a pagar por esto, pero no me importa nada lo que tu desees, yo no tengo planeado contentarte. Movistar pierde clientes potenciales constantemente, porque nunca escucha lo que los clientes / futuros clientes quieren obtener como servicio. 

 

No vale que luego se quejen de que pierden clientes ante la competencia, si no hacen nada. Existen mas cosas aparte de la oferta de turno, aburridas y repetitivas hasta la saciedad, que no aportan nada. No se cuanto cobra la gente de marketing en Movistar, pero sinceramente, mucho no se estrujan el cerebro.

 

Deberian darse cuenta de que hay clientes que exigen un servicio y que estarian dispuestos a pagarlo.

Mensaje 1 de 1
122 Visitas
0 RESPUESTAS 0