Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB

Buenas noches,

 

Solicitamos a Movistar una modificación en sus actuales condiciones de contratación de Fusión +. Fundamentalmente para ofrecer mejores alternativas a los Clientes con conexiones de Fibra Óptica 30 Mb, principales perjudicados con el nuevo posicionamiento de precios.

 

Ahora, a partir del 5 de julio, las tarifas de ADSL y Fibra Óptica 30 MB ya no están posicionadas, excepto la base de 70 €/mes, en el mismo nivel.

 

Por tanto, problemas para esos Clientes actuales, sin Paquete de Fútbol contratado y activo con anterioridad al 1 de julio. También, se puede deducir, aquellos otros con migraciones desde ADSL a Fibra: No podrán mantener sus contratos con la misma tarifa, aún contando con Fútbol en Fusión + con ADSL. La activación de la Fibra Óptica necesitará de la contratación de la Fibra 300 MB (La única Fibra que incluye "Todo el Fútbol") con el consiguiente incremento de precio.

 

EDITADO: "Ejemplo del caso anterior. Cliente Movistar de Fusión +, actualmente con conexión ADSL, y contrato de Fusión + 2, para acceder a "Todo el Fútbol", 100 €/mes. Cuando disponga de Cobertura de Fibra Óptica, Movistar, posteriormente a esa instalación, se supone que deberá reposicionarle a ese mismo contrato pero con conexión por Fibra Óptica...Al ya no contar con modalidad para Fibra 30 MB, equivalente hasta ahora en cuota mensual con el ADSL, lo tendrá que reposicionar con Fibra 300 MB, 110 €/mes. Lo que significará una nueva subida de precios de 10 €/mes para seguir accediendo a los mismos contenidos (Todo el Fútbol) "

 

 

Este es un posible comparativo

 

Modalidad Fusión + febrero 2016

 Cuota base

Todo el Fútbol

Cuota mes

Conexiones con ADSL

            68 €

               25 €

          93 €

Conexiones con Fibra   30 MB

            68 €

               25 €

           93 €

Conexiones con Fibra 300 MB

            80 €

               25 €

         105 €

 

  

Modalidad Fusión + agosto 2016

 Cuota base

         +

Todo el Fútbol

Incremento

Real en €

s/febrero 2016

Fusión + 2 * con ADSL

             100 €

                + 7 €

Fusión + 2 * con Fibra  30 MB **

             110 €

              + 17 €

Fusión + 2 * con Fibra 300 MB

             110 €

               +  5 €

 

* Incluye una 2ª línea móvil con 3 GB para Datos y llamadas ilimitadas

 

 ** No puede contratarse Fusión + 2 con Fibra 30 MB. Por tanto, es imprescindible pasar a la modalidad superior de Fibra (300 MB) si interesa acceder, con las nuevas tarifas, a “Todo el Fútbol”**

 

 

Con ese nuevo posicionamiento, la que realmente incrementa menos su precio es la Fusión + con Fibra 300 MB. Las otras dos incrementan más su cuota mensual. Particularmente, la Fibra con 30 MB, es la más perjudicada.

 

Por todo ello solicitamos a Movistar que Fusión + con Fibra 30 MB vuelva a posicionarse con las tarifas equivalentes del ADSL. Tanto las que permiten acceder a "Todo el Fútbol" como las diferentes Premium,.. Al menos de aplicación para los clientes actuales de Fusión +.

 

**Todo el Fútbol: 

 

  • beIN LaLiga (Dial 47), Ocho de los diez partidos de cada Jornada
  • Movistar + Partidazo (Dial 46), El mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander y el correspondiente a LaLiga 1|2|3
  • beIN SPORTS (Dial 50) y los diferentes beIN MAX, Champions League y Europa League
  • Movistar Fútbol (Dial 45) y Multideporte y beIN SPORTS (Dial 50) con beIN MAX. Competiciones extranjeras

 

Nueva temporada de fútbol 2016/2017 en Movistar+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 1 de 101
23.220 Visitas
100 RESPUESTAS 100
movisteu
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo, espero que vuelvan a tener en cuenta la velocidad de 30MB

Mensaje 26 de 101
4.882 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición. Me parece fuera de lugar lo q están haciendo con los q tenemos fusión + 30.

Mensaje 27 de 101
4.853 Visitas
consultador
Me electrocuté con el PLC

Me sumo totalmente a esta iniciativa para intentar hacer entrar en razón a Movistar (como muy difícil por otra parte, visto lo visto).

 

Las tarifas de 300 Mb son 10 € más caras que las de 30 Mb, pero si quieres Fusión + 2 no hay opción a pagar esos 10 € menos si no requieres esa mayor velocidad. Es un despropósito bestial no dejar elegir al cliente la velocidad que quiere.

 

A ver si a @pacofreire, que es una institución dentro de la Comunidad, al menos le escuchan, porque de los demás pasan totalmente.

Mensaje 28 de 101
4.845 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

Simplemente apoyar lo dicho. En realidad, yo tampoco me enfado, solo veo dos opciones:

- Cambiarme de compañía. Y un cliente perdido es difícil de recuperar. 

- Quedarme en el fusión 30 Mb a 70 eur. o como mucho en el de 300Mb por 85 eur

Lo que creo que para nadie es opción (y me imagino que alguien con cierto poder de decisión en Movistar se dará cuenta tarde o temprano) es pagar 110 euros para quienes que solo quieren una línea de movil y que, además,  con 30 Mb. va sobrado, por ver un partido más, por mas partidazo que sea y por más que le guste el fútbol.

 

Mensaje 29 de 101
4.802 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Si no hay cambios en la paquetizacion, mis opciones son:

-me quedo con fibra 30 y 8+1 partidos de liga. 

-champions en bein youtube (9.95€) solo los meses que haya competición. 

-partidazo en el bar o al rico pirateo. 

 

Resultado: movistar pierde 25€/mes y tiene a un cliente cabreado y dispuesto a cambiar de compañía en cuanto lo considere oportuno. 

Es lo q hay. 

Mensaje 30 de 101
4.779 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,

 

 

Nuevas informaciones sobre las diferentes competiciones de Fútbol y que proporcionan argumentos adicionales a nuestra solicitud a Movistar.

 

 

"Las mejores Ligas internacionales y partidos europeos de clasificación para Mundial Rusia 2018"

 

Dos importantes novedades

 

  • La Premier League Inglesa se transmitirá en exclusiva por Movistar.

 

  • Fernando Jerez Huete, Director de #0 y de Producción Propia de Movistar Plus en Telefónica, manifestaba lo siguiente en una reciente entrevista publicada en el diario "La Vanguardia" : " Al principio dimos partidos de la Premier (dial 7, #0), pero ya no los daremos y vamos a poner el foco en la NBA y en las motos GP"

 

 

Eso significa que desde el dial 45, Movistar Fútbol, "independiente" de las otras opciones (46, Movistar Partidazo; 47, beIN LaLiga; 50, beIN SPORTS) y por tanto sólo contratable con "Todo el Fútbol" y por consiguiente desde Fusión + 2, incluye lo siguiente

 

  • Premier League (Inglaterra) A partir del sábado 13 de agosto
  • Bundesliga (Alemania) A partir del viernes 26 de agosto
  • Eredivisie (Holanda) Desde el viernes 5 de agosto
  • Brasileirao (Brasil)

 

  • También los partidos europeos clasificatorios de selecciones nacionales para la fase final del Mundial Rusia 2018

 

Por otra parte desde beIN SPORTS, dial 50, y los diferentes beIN MAX, el resto de competiciones internacionales

 

  • Serie A (Italia) A partir del sábado 20 de agosto
  • Ligue 1 (Francia) A partir del viernes 12 de agosto
  • Primeira Liga (Portugal) A partir del viernes 12 de agosto
  • Jupiler Pro League (Bélgica) Desde el viernes 29 de julio
  • Copa Libertadores (Sudamérica)

 

En definitiva, siendo muy importantes los contenidos de Fútbol que estarán incluidos con, 46, Movistar Partidazo; 47, beIN LaLiga y 50, beIN SPORTS, quedan fuera de esos canales otras destacadas competiciones.

 

Por todo ello, como se precisa para acceder a todos esos contenidos, Fusión + 2, solicitamos a Movistar que también incluya en su oferta actual la opción con Fibra Óptica 30 MB. Posicionándola con el mismo precio que la equivalente mediante conexión por ADSL.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

Mensaje 31 de 101
4.734 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Es que es de cajón: sigo apoyando tu petición, compañero @pacofreire. Como bien dices, Movistar debe entrar en razón y dejar de discriminar a sus propios clientes. Unos cuantos ejecutivos de Movistar deberían ser recolocados de recoge pelotas izquierdos.


Test velocidad

Mensaje 32 de 101
4.712 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

 

Buena noticia.

 

Movistar acaba de incorporar en su página web una oferta con vigencia para los dos próximos meses.

 

Con ella se podrá acceder desde Fusión + (incluída Fusión + con Fibra 30 MB) a los Premium Extra con la misma cuota actual de la Modalidad que se tenga contratada.

 

Por tanto, Fusión + con Fibra 30 MB, 70 €/mes acceso a Fusión + con Fibra 30 MB y los contenidos del Premium Extra. Período para solicitarla, desde hoy hasta el 31 de agosto.

 

PREMIUM EXTRA ¡Gratis durante 2 meses!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 33 de 101
4.691 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenos días

 

 

Buena noticia.

 

Movistar acaba de incorporar en su página web una oferta con vigencia para los dos próximos meses.

 

Con ella se podrá acceder desde Fusión + (incluída Fusión + con Fibra 30 MB) a los Premium Extra con la misma cuota actual de la Modalidad que se tenga contratada.

 

Por tanto, Fusión + con Fibra 30 MB, 70 €/mes acceso a Fusión + con Fibra 30 MB y los contenidos del Premium Extra. Período para solicitarla, desde hoy hasta el 31 de agosto.

 

PREMIUM EXTRA ¡Gratis durante 2 meses!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 


el premium tendria que ser gratis todo el año con lo que se paga.

 

Mensaje 34 de 101
4.684 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

pacofreire escribió:

Buenos días

 

 

Buena noticia.

 

Movistar acaba de incorporar en su página web una oferta con vigencia para los dos próximos meses.

 

Con ella se podrá acceder desde Fusión + (incluída Fusión + con Fibra 30 MB) a los Premium Extra con la misma cuota actual de la Modalidad que se tenga contratada.

 

Por tanto, Fusión + con Fibra 30 MB, 70 €/mes acceso a Fusión + con Fibra 30 MB y los contenidos del Premium Extra. Período para solicitarla, desde hoy hasta el 31 de agosto.

 

PREMIUM EXTRA ¡Gratis durante 2 meses!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 


el premium tendria que ser gratis todo el año con lo que se paga.

 


bueno vamos poco a poco @jorgebcn GuiñoEmoticono feliz

Mensaje 35 de 101
4.675 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Ese es un buen comienzo. Aún así, nuestra petición sigue en pie y debe ser con más fuerza que antes.


Test velocidad

Mensaje 36 de 101
4.667 Visitas
consultador
Me electrocuté con el PLC

Efectivamente la petición tiene que seguir abierta y en marcha porque es totalmente razonable que haya dos niveles en todos los paquetes, los normales y los pro (como ellos los llaman), es decir, los de ADSL o 30 Mb y los de 300 Mb. Con esta nueva promoción lo que tiene Movistar es dos meses para replantear sus ofertas y entrar en razón, poniendo más niveles y personalización de paquetes a elegir y siempre respetando la dos velocidades (ADSL/30 y 300).

Mensaje 37 de 101
4.657 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

El Premium Básico no lo sé, pero sí sé que deberían unificar los paquetes Series y Cine en uno sólo y que costara como mucho 10€.


Test velocidad

Mensaje 38 de 101
4.644 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Lo que deben de hacer es personalizar paquetes según cada uno , y añadan de una santa vez de una vez , una línea adicional GRATIS con un pequeño BONO de minutos , con 300 minutos equivalente a 5 horas estaria muy bien y 500Mb de datos si me meten el fútbol OBLIGADAMENTE, yo EXIJO UNA LÍNEA ADICIONAL , repito EXIJO una LÍNEA ADICIONAL GRATIS

Deseando estoy de que me llegue Fibracat en mi zona para largarme de esta compañia que OBLIGAN a pagar una cosa que no queremos con Fibracat tengo

500Mb simétricos

llamadas nacionales y EUROPA GRATIS

excepto letónia y finlándia

2000 MINUTOS FIJO-MÓVIL
( no como Movistar que tiene una restricción horaria !!!!!!!!!!!! )

y en el móvil , 1,2GB de datos mas que de sobra , y llamadas fijos y moviles nacionales gratis

TODO POR 59 EUROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y los precios de FIbracat líneas adicionales son mejores que Movistar

 

Ahí queda todo pero Movistar no hará caso es una batalla inútil , esto de los dos meses me huele a chamusquina no lo veo claro, por qué no lo dejan por ejemplo TODA LA PRIMERA VUELTA de la LIGA ?

 

en Fusion COntigo no hay bono de fijo-móvil pero si línea adicional, es INJUSTO que pagando ya 85 euros no haya línea adicional ni el PARTIDAZO ya se está pagando un dineral

yo no quiero una línea adicional ilimitada, con un bono de 300 minutos y 500 megas de datos tengo más que suficiente

Mensaje 39 de 101
4.643 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo peor de todo es que vale, tenemos Movistar+Futbol con el gran atractivo de la Premier Inglesa, pero el paquete de fútbol de Movistar + tiene un agujero bastante grande que es la ausencia por el momento de la Segunda División Española, ciudades como Zaragoza, Oviedo , Almería, Córdoba , Mallorca.. por nombrar así las más significativas y equipos como Rallo Vallecano, Getafe, Elche, Cádiz, Tenerife etc... Los abonados de todas estas ciudades y equipos se quedarán si ver a su equipo esta temporada y más cuando los operadores de la competencia (mucho más baratos) lo estan ofreciendo en su paquete futbol.

 

Esto unido al tema principal del post hace que la situación sea aún si cabe más sangrante.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 40 de 101
4.626 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

La nueva promocion, con ser muy interesante, no hace mas que dar un balon de oxigeno a movistar durante un par de meses. Despues volvera a aparecer la realidad de unos paquetes que no se adaptan a un importante porcentaje de clientes.

 

Esperemos que durante este tiempo puedan replantearse la situacion y en octubre, junto con los 50 mb, llegue un sistema de contratacion de productos que se adapte a las necesidades del cliente y no al reves como ocurre ahora.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 41 de 101
4.583 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, en este caso y me alegra doy la enhorabuena a Movistar @Emilio-Movistar por la promoción, soy bastante critico con Movistar, espero que aprovechen este balón de oxígeno para recapacitar y replantearse y adaptar las condiciones hacia los clientes. 

 

Mensaje 42 de 101
4.563 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Vodafone acaba de publicar su oferta del fútbol esta temporada y son 6€ todo el fútbol. Si tienes Vodafone One L: está Incluido en el precio. Movistar tiene que aceptar nuestra petición ya. La competencia está incluso mejorando sus ofertas del fútbol respecto al año pasado.

 

http://www.adslzone.net/2016/08/10/vodafone-ofrecera-futbol-desde-6-euros-al-mes/


Test velocidad

Mensaje 43 de 101
4.534 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Arvisan y además es totalmente oficial https://www.vodafone.es/c/statics/np_futbol_vodafone_one_pdf/

 

Yo paso del fútbol, pero ya puede empezar Movistar a recapacitar y replantearse el tema y darse prisa, los que quieran el fútbol a 6 euros tienen de tiempo hasta el 31 de agosto.

Mensaje 44 de 101
4.530 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es que las ofertas tanto de Orange como Vodafone ponen en el disparadero a Movistar que otro año más en esta época saca una promo agresiva mientras evalua el éxito/rechazo de su oferta comercial para luego tomar o no medidas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 45 de 101
4.506 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con los ultimos mensajes, se puede discutir que si se ve mejor en una o otra, que si hay retardos........ pero lo que es indiscutible es que ver el futbol en orange, vodafone, y telecable, ademas de que es mas barato en conjunto de lo que pagamos en movistar,  lo que mas importante para mi, es que en las tres, dan a elegir,y pagar por el futbol que quieres ver, en ninguna te impone que cambies de tarifa, o imponer una linea adicional,  que es lo que hace movistar, lo que es lo mismo las tres da flexibilidad a la hora de elegir , una palabra que en las estrategias comerciales movistar no la conoce, y si la palabra imponer

 

Ademas,  aceptando algo impuesto por ellos,  damos la llave para que puede hacer lo que quiera, y que lo próximo puede ser la alarma, el canal toros........ 

 

Para mi los grande beneficiarios de todo esto es los sitios piratas, y  por lo que lucha empresas como movistar por erradicarlas, y que lo unico que hacen con cosas como esta en engrandecerlas 

 

Mensaje 46 de 101
4.484 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas! He estado fuera unos días y me reincorporo de nuevo a nuestra petición.
No se muy bien como será la oferta que planteáis, pero si es un regalo simplemente bienvenido sea.
Ahora, si no cambian después yo seguiré como hasta ahora mientras no incluyan 30 mb de fibra en fusión +2. Lo que espero es que por coger el Premium gratis ahora no perdamos la adicional que tengamos por 28 € que luego no hay forma de contratarla en las condiciones actuales.
A ver si me entero bien de la oferta y ya me la planteo.
Gracias por el aviso Paco!
Mensaje 47 de 101
4.443 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @yomiguy

 

En el Hilo, del que incluyo a continuación un enlace, plantean esa misma duda.

 

Por lo que tú mismo puedes comprobar @danoe está en tu misma o parecida situación.

 

Re: Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 48 de 101
4.438 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Nos estamos quedando con  los brazos cruzados y pongámonos en serio para la recogida de firmas donde ya sabéis, (si menciono dicha página me editan el mensaje no quieren que tomemos acciones legales pero las vamos a tomar)

 

Pues lo dicho, recojamos firmas y que la petición se multiplique , veremos cómo esto se hace viral y la gente empieza a firmar porqué pagar 85 euros encima que te suben la cuota por la cara, una cosa que NO quieres pagar como es el futbol y encima no te añadan una línea adicional con un bono de 300 minutos y 500 megas de datos los tienen bien cuadrados estos de marketing todo para pasarnos a Fusión+ 2 , que pasa los de contigo ,que tienen una línea básica pero la tienen

recojamos las firmas y empezar a movernos porque no nos hará caso ni van a modificar nada ni harán nada lo van a dejar todo como está, yo esperaba tener una segunda línea, ya no pido que sea ilimitada pero con 300 minutos y 500 megas de datos suficiente para en mi caso particular, pero porqué no hacen las cosas bien hechas ????

en fusión contigo , habrá dos líneas , en fusión+ de 85 y 70 una sola línea , a partir de fusión+2 hay dos o 4 líneas para el fusión+4  y lo que tampoco es justo que en fusión+ de 70 euros la conexión de Fibra de 30Mb no se pueda ver la Champions, si uno no quiere 300Mb por qué con 30 tiene más que suficiente porqué pagar más ???

 Quien es el que empieza a hacer el escrito y empezar a enviar las peticiones de firmar?

Yo lo haría pero no tengo experiéncia en hacer y redactar como una carta para pedir a Movistar que haga

SI no nos movilizamos, no nos van hacer caso, empecemos por la recogida de firmas y habremos hecho un pequeño avance

 

Saludos.

Mensaje 49 de 101
4.288 Visitas
alo_14
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

 

Según las condiciones que aparecen al contratar Fusión+ 2 parece que es posible contratarla con 30 Mb, tal y como resalto. ¿Alguien podría confirmarlo?

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fus...

 

(*)Para clientes que contraten un alta de banda ancha fija en cualquiera de sus tipos de acceso (ADSL / Fibra /Radio) o con BAF previa al contratar Fusión+ con paquete Premium Extra, y para clientes en planta con Fusión + que contraten el paquete Premium Extra o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción PVP promocionado Fusión+ 2 con paquete Premium Extra: 100€(ADSL/Radio/Fibra 30 Mb)/110€ (Fibra 300 Mb)mes durante dos meses. Promoción válida para contrataciones del 9 de Agosto hasta el 31 de Agosto (ambas incluidas) Periodo disfrute: dos meses desde la activación. Una vez finalizada la promoción Fusión+ 2 con paquete Premium Extra pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promo: 145€ (ADSL/Radio/Fibra 30 Mb)/150€ (Fibra 300 Mb). Todos los precios incluyen IVA (En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10% , en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Recuerde que sobre la línea asociada a su Fusión+ no podrá volver a contratar la misma promoción durante su vigencia.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 50 de 101
4.620 Visitas