Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB

Buenas noches,

 

Solicitamos a Movistar una modificación en sus actuales condiciones de contratación de Fusión +. Fundamentalmente para ofrecer mejores alternativas a los Clientes con conexiones de Fibra Óptica 30 Mb, principales perjudicados con el nuevo posicionamiento de precios.

 

Ahora, a partir del 5 de julio, las tarifas de ADSL y Fibra Óptica 30 MB ya no están posicionadas, excepto la base de 70 €/mes, en el mismo nivel.

 

Por tanto, problemas para esos Clientes actuales, sin Paquete de Fútbol contratado y activo con anterioridad al 1 de julio. También, se puede deducir, aquellos otros con migraciones desde ADSL a Fibra: No podrán mantener sus contratos con la misma tarifa, aún contando con Fútbol en Fusión + con ADSL. La activación de la Fibra Óptica necesitará de la contratación de la Fibra 300 MB (La única Fibra que incluye "Todo el Fútbol") con el consiguiente incremento de precio.

 

EDITADO: "Ejemplo del caso anterior. Cliente Movistar de Fusión +, actualmente con conexión ADSL, y contrato de Fusión + 2, para acceder a "Todo el Fútbol", 100 €/mes. Cuando disponga de Cobertura de Fibra Óptica, Movistar, posteriormente a esa instalación, se supone que deberá reposicionarle a ese mismo contrato pero con conexión por Fibra Óptica...Al ya no contar con modalidad para Fibra 30 MB, equivalente hasta ahora en cuota mensual con el ADSL, lo tendrá que reposicionar con Fibra 300 MB, 110 €/mes. Lo que significará una nueva subida de precios de 10 €/mes para seguir accediendo a los mismos contenidos (Todo el Fútbol) "

 

 

Este es un posible comparativo

 

Modalidad Fusión + febrero 2016

 Cuota base

Todo el Fútbol

Cuota mes

Conexiones con ADSL

            68 €

               25 €

          93 €

Conexiones con Fibra   30 MB

            68 €

               25 €

           93 €

Conexiones con Fibra 300 MB

            80 €

               25 €

         105 €

 

  

Modalidad Fusión + agosto 2016

 Cuota base

         +

Todo el Fútbol

Incremento

Real en €

s/febrero 2016

Fusión + 2 * con ADSL

             100 €

                + 7 €

Fusión + 2 * con Fibra  30 MB **

             110 €

              + 17 €

Fusión + 2 * con Fibra 300 MB

             110 €

               +  5 €

 

* Incluye una 2ª línea móvil con 3 GB para Datos y llamadas ilimitadas

 

 ** No puede contratarse Fusión + 2 con Fibra 30 MB. Por tanto, es imprescindible pasar a la modalidad superior de Fibra (300 MB) si interesa acceder, con las nuevas tarifas, a “Todo el Fútbol”**

 

 

Con ese nuevo posicionamiento, la que realmente incrementa menos su precio es la Fusión + con Fibra 300 MB. Las otras dos incrementan más su cuota mensual. Particularmente, la Fibra con 30 MB, es la más perjudicada.

 

Por todo ello solicitamos a Movistar que Fusión + con Fibra 30 MB vuelva a posicionarse con las tarifas equivalentes del ADSL. Tanto las que permiten acceder a "Todo el Fútbol" como las diferentes Premium,.. Al menos de aplicación para los clientes actuales de Fusión +.

 

**Todo el Fútbol: 

 

  • beIN LaLiga (Dial 47), Ocho de los diez partidos de cada Jornada
  • Movistar + Partidazo (Dial 46), El mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander y el correspondiente a LaLiga 1|2|3
  • beIN SPORTS (Dial 50) y los diferentes beIN MAX, Champions League y Europa League
  • Movistar Fútbol (Dial 45) y Multideporte y beIN SPORTS (Dial 50) con beIN MAX. Competiciones extranjeras

 

Nueva temporada de fútbol 2016/2017 en Movistar+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 1 de 101
23.401 Visitas
100 RESPUESTAS 100
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @alo_14

 

 

Esa opción, conexiones por Fibra Óptica 30 MB, es para, partiendo del siguiente contrato básico...

 

  •  Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

 

...Poder acceder a este otro en Promoción (contratable desde el 9 de agosto hasta el 31 de agosto) del Premium Extra gratis, durante dos meses desde la fecha de su activación:

 

  • Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad):

    Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70€/mes (57,85€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135€/mes.

    Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto. 

 

A partir de ahí, o de la nueva fecha que pueda determinar Movistar -si prorroga esa oferta- como finalización de la Promo del Premium Extra, con Fibra Óptica de 30 MB no será posible contratar Fusión + 2. Hay que pasar a la conexión por Fibra 300 MB, 110 €/mes. Sólo lo permitirá con las conexiones por ADSL:

 

  • Fusión+ 2 (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA).

 

Precisamente la creación de este Hilo es para solicitar a Movistar la revisión de Tarifas para las opciones de Fusión + con conexiones por Fibra Óptica 30 MB.

 

No sólo para acceder a "Todo el Fútbol" si no también a los diferentes Premium. Opciones que no son posibles hasta ahora mismo. Independiente de la Promo puntual del Premium Extra gratis durante dos meses.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 51 de 101
5.423 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

Me uno a esta iniciativa, y espero que hya una solución antes de 2 meses que es cuando finaliza la camapaña tv premium extra gratia q he contratado de manera provisional

Mensaje 52 de 101
5.396 Visitas
Enrique1971
Yo probé el VDSL

Me uno a la iniciativa de Pacofreire. 120 ya es un precio razonable, y muchos no necesitamos ni la segunda línea ni los 300 megas. Premium para Fusion+30.

Etiquetas (1)
Mensaje 53 de 101
5.349 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Ahora que parece que es oficial que Movistar no dará la segunda división http://www.laliga.es/noticias/laliga-1l2l3-tv-se-vera-en-exclusiva-a-traves-de-orange-telecable-y-vo..., vistos los precios de la competencia y aprovechando los dos meses gratis del premium, Movistar tiene que hacer una seria reflexión y pensando en sus clientes reorganizando paquetes y precios para ajustarse a las necesidades de los clientes.

 

Espero que el "seny" haya llegado a Movistar ya que no ha estado dispuesta a incrementar su elevada deuda comprando los derechos de la segunda división, espero que la burbuja futbolística empiece a desincharse antes de explotar.

 

Saludos.

Mensaje 54 de 101
5.318 Visitas
Llanera97
Mi vida cambió con el ADSL
Nada mas que añadir, perfecto este post, haber si recapacitan.
Mensaje 55 de 101
5.268 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Me uno a la propuesta.

lo que no se entiende es que sea más cara la fibra 300 cuando lo mejor seria mismoprecio y velocidad para todos.

pagar 10-12 euros no tiene sentido cuando el coste de mantenimiento de una red de fibra es un 70% menor a la de cobre.

lo que podria hacer telefonica es subirle 10 euros a aquellos clientes que teniendo la posibilidad de migrar a fibra no quieren hacerlo. Eso si seria más efectivo.

porque esperar hasta 2 años es una burrada de tiempo para cerrar una central y avisar por burofax al cliente.

 

yo antes tenia la fibra de 30 con dos lineas adicionales. Me pasé a la de 110 y a pesar de ser 10 euros mas cara estoy contento.

tambien es verdad que conseguí que me pusieran el router hgu grqtis sin tener que dar de baja el fijo. 

 

 

Mensaje 56 de 101
5.150 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Creo que todo esto es una pérdida de tiempo , hasta que no recojamos las firmas y nos pongamos en serio TODOS los que queremos que MOVISTAR , revise sus productos y los mejore , como añadiendo una línea de móvil con un bono de 300 minutos y 500 megas de datos en FUSIÓN+ de 70 y 85 euros respectivamente y en FUSIÓN CONTIGO de 50 y 62 euros que añadan un bono de llamadas de FIJO-MÓVIL que no hay , estaría bien, también la televisión básica con los canales de la TDT es decir todos los canales de la TDT ya que muchos puntos siguen habiendo problemas de señal con la TDT y esto sería una solución a este problema, pero todas estas sugerencias van a parar a la P de PAPELERA es decir hacen caso omiso y no escuchan las críticas quejas de sus clientes que somos quien pagamos cada mes las facturas y que somos nosotros que les damos de comer pero eso no lo saben ver ni valorar , la idea es

FUSIÓN+ 70 Y 85 EUROS, una segunda línea con 300 minutos de llamadas y 500 megas de datos

Los 500 minutos sean TODO EL MES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 7 DIAS DE LA SEMANA y no de la forma que está

Una segunda línea con 300 minutos y 500 megas de datos me hubiera ido estupendamente para una línea ya que es una línea de uso ocasional pero con 300 minutos y 500 megas de datos estaría muy bien, pero no es justo de que nos obliguen a pagar el futbol una cosa que nos guste otra es OBLIGARNOS y que encima de obligarnos, no haya nada “adicional” en CONTIGO hay una segunda línea básica pero la hay en FUSIÓN+ no hay nada si quieres una segunda línea cométete el fútbol , Movistar debe de escuchar y hacer varios productos según necesidad  del cliente, y no ir a buscar el dinero que es lo que le gusta Movistar buscar el dinero y no hacer caso de las quejas y reclamaciones, movámonos ya de una vez  por qué no conseguiremos nada estando con los brazos cruzados , y eso de los dos meses con Premium extra no lo veo mal pero por qué no lo dejan hasta final de año o hacen una nueva promo de 10 euros como el pasado año????????

50 minutos de Lunes a Domingo y 500 minutos fin de semana, esto está mal hecho, ninguna operadora da ese bono de la peor manera que ha hecho Movistar quien ha diseñado el producto SE HA LUCIDO A BASE DE BIEN!!! Que engloben los 500 MINUTOS TODO EL MES 24H 7 DIAS DE LA SEMANA sin horarios ni puñetas en vinagre

En fusión contigo la segunda línea debería ser de 200 minutos igual que la principal y no pagar 20cnts cada llamada con eso la factura SUBE

FUSIÓN CONTIGO, Televisión básica con los canales de la TDT NACIONAL y autonómicos SIN POSIBILIDAD DE AÑADIR NINGÚN PAQUETE, sólo TDT básica que existe pero en 10 Megas (ridículo por parte de Movistar, te doy la televisión pero con 10 megas y con 30 megas no hay televisión, ridículo y vergonzoso)

Y añadir los 300 minutos de FIJO-MÓVIL que no existe ningún bono de llamadas FIJO-MÓVIL

Empecemos de una vez la recogida de firmas y quien sepa hacer un escrito dirigido a Movistar que empiece la campaña de recogida de firmas  y esto se "contagia" rápidamente ya que la gente firmará por el ABUSO que hace MOVISTAR.

Y una cosa más, no es justo que los nuevos clientes tengan el router HGU , y los viejos clientes tengamos que pagar 110 euros creo entender y encima de pagar si te das de baja tienes que devolver el router habiendo pagado los 110 euros !!!!!!!! eso se le llama una cosa ........... me lo callo……

Si pagamos 110 euros , el router es NUESTRO de PROPIEDAD , eso tengo entendido que si coges el router HGU , no es tuyo lo has de devolver si solicitas la baja .......... manda pelotas ......

 

Saludos.

Mensaje 57 de 101
5.145 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @joan-antoni tan como comentaba en otro post no se porque en el fusion contigo se cargan el bono de llamadas a moviles desde el fijo, en mi casa mis padres que son mayores estan acostumbrados a usar "el fijo de toda la vida" para todo.

 

No entiendo la catastrofe economica que supone para movistar ese bono, es mas las fusiones que lo tienen deberian ponerse al dia y ponerlo ilimitado como el resto de operadores.

 

A que no tiene sentido poner llamadas ilimitadas desde los moviles y luego limitarlas desde el fijo?

 

 

Mensaje 58 de 101
5.111 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

jorgebcn ha escrit:

hola @joan-antoni tan como comentaba en otro post no se porque en el fusion contigo se cargan el bono de llamadas a moviles desde el fijo, en mi casa mis padres que son mayores estan acostumbrados a usar "el fijo de toda la vida" para todo.

 

No entiendo la catastrofe economica que supone para movistar ese bono, es mas las fusiones que lo tienen deberian ponerse al dia y ponerlo ilimitado como el resto de operadores.

 

A que no tiene sentido poner llamadas ilimitadas desde los moviles y luego limitarlas desde el fijo?

 

 


 @jorgebcn En Fusión Contigo NUNCA ha habido llamadas de FIJO-MÓVIL , lo que no se puede entender lo que no tiene sentido ni tiene pies ni cabeza y es lo mas absurdo es que si pides SÓLO FIBRA de 30 o 300 MEGAS sea por FIBRA o ADSL sólo INTERNET ni fusiones ni nada , te entra las llamadas a móviles , tiene el bono de los 50 minutos de lunes a viernes y 500 los fines de semana hay dos tarifas, INTERNET BASE con llamadas ilimitadas y INTERNET BASE FIJO-MÓVIL con llamadas a móviles, ambos productos con llamadas ilimitadas , pues lo que iba diciendo que no tiene sentido que en la tarifa , Fibra Óptica 30Mb Simétrica cueste 19,90 + 17,40 = 37,30 € y ese producto haya las llamadas a móviles, pero si pasas a fusión , te cuesta 50 EUROS POR LO MISMO LO MISMO velocidad simétrica y llamadas ilimitadas , pero TE QUITAN LAS LLAMADAS DE FIJO-MÓVIL PERO POR QUE NO MANTIENEN LAS LLAMADAS DE FIJO-MÓVIL ¿??? Por qué no las ponen ilimitadas ??????

Claro que ganas dos líneas de móviles pero la principal con 200 minutos ridículos que eso se consume en nada  y la segunda pagando 20cts cada llamada y eso se va engordando la factura ( bravo a los de marketing  !! )

y en la línea fija no hay nada, por eso encuentro absurdo que no haya un bono de llamadas de FIJO-MÓVIL en las tarifas de FUSIÓN CONTIGO con 300 minutos MENSUALES ni HORARIOS NI PUÑETAS 300 minutos , las 24 horas del día , los 7 días de la semana   TODO EL MES sin preocuparnos de si estamos a martes y solo tengamos 50 minutos de los X minutos que ya hemos consumido pongamos que hemos consumido 35 minutos , solo quedan 15 , a partir del 51 A PASAR POR CAJA, ( NO SABEN NADA ESTOS LISTOS !!!!!! ) ningún operador hace lo que hace Movistar , poner horarios y restricciones en las llamadas, pero estamos a las mismas , nos debemos de movilizar de una vez y que nos escuchen  y que no tiren las sugerencias a la P de PAPELERA DE RECICLAJE

Nos van a escuchar ????

la respuesta es NO !

 

Si no nos movilizamos

 

Mensaje 59 de 101
5.091 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues ahora con el Premium extra regalado durante 2 meses y todo no quiero dejar de pasar por aquí a repetir nuestra propuesta que creo más que justa.
No puede movistar con el caramelo de 2 meses de Premium (el año pasado fueron más de 4 meses), pretender tenernos contentos.
Cuando se acaben los que tenemos línea móvil principal y adicional para tener todo el fútbol tendríamos que pasar por narices a subir a 300 mb que muchos ni necesitamos...
Si los 100 € se lo ofrecen al adsl, por favor, recapaciten y ofrezcanlo a la fibra 30 mb también!
Y donde quedo aquel rumor de los 50 mb? Algo pusieron en el post que anunciaba los cambios en julio para el mes de septiembre, pero lo editaron y nunca más se supo...
Tanto trabajo cuesta contentar a un montón de clientes?
Mensaje 60 de 101
5.042 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:
Pues ahora con el Premium extra regalado durante 2 meses y todo no quiero dejar de pasar por aquí a repetir nuestra propuesta que creo más que justa.
No puede movistar con el caramelo de 2 meses de Premium (el año pasado fueron más de 4 meses), pretender tenernos contentos.
Cuando se acaben los que tenemos línea móvil principal y adicional para tener todo el fútbol tendríamos que pasar por narices a subir a 300 mb que muchos ni necesitamos...
Si los 100 € se lo ofrecen al adsl, por favor, recapaciten y ofrezcanlo a la fibra 30 mb también!
Y donde quedo aquel rumor de los 50 mb? Algo pusieron en el post que anunciaba los cambios en julio para el mes de septiembre, pero lo editaron y nunca más se supo...
Tanto trabajo cuesta contentar a un montón de clientes?

Por suerte para los clientes que no queramos bajarnos los pantalones, y subir de fusion para ver todo el futbol, hay alternativas fiables para verlo, como bein conection por yotube, telecable,... lo unico que no veremos es la premier, pero por internet hay formas de verlo

 

Yo lo tengo claro despues de que se me acabe el premiun, vuelvo a los fusion+300, compro el partidazo a telecable por 5€, me ahorro 5€ si lo contrato en movistar ( por cierto, encima de ser el doble de precio, no tienen la poca vergüenza de decir que se puede comprar )

 

Endefinitiva, por avariciosos,  y imponer lo que quieren ellos, conmigo dejaran de ingresar 20€ menos

 

Mensaje 61 de 101
5.027 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición de @pacofreire

 

Espero que Movistar recapacite de una vez por todas, y que deje de tomarnos por tontos.

 

A mi, sin pedirlo, me han subido a Fusion+2 300Mb y ahora desde el 1004 me indican que no pueden volver a pasarme a mi anterior contrato de Fusion+ 30Mb con dos líneas adiconales, ya que la segunda línea ya no es de 28€, sino que tiene que ser un Vive 36, vamos, un despropósito. Llevo 2 meses reclamando esto, y estoy cansado de perder tiempo y dinero en el 1004 (Otra sugerencia, darles el mismo papel o reglas a todos, para que por lo menos cuenten todos la misma milonga, y no cada uno lo que le venga en gana).

 

Como esto no cambie, estoy esperando al operador rojo a que ponga la fibra en mi casa y adios muy buenas, tras 10 años de aguantar a estos incompetentes, donde cada vez tengo menos covertura de móvil en mi zona, mucha velocidad de fibra y todo lo que quieras, pero el peering con diversos servicios que uso hace ineficaz esa "velocidad", televisión a la baja, esperando canales en HD que nunca llegarán, teniendo que pagar el futbol que NO quiero, y sin ninguna alternativa real para sustituirlo por algo que realmente pueda desear ver (Pelis o Series).

 

Lo dicho... o mejora mucho esta empresa o se hundirá (aunque dudo que los amigos políticos la dejen hundirse, dejarán que puedan seguir robando).

Mensaje 62 de 101
5.019 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
@vsanpablo es que tu caso es el peor escenario posible, y encima por lo que comentas por fallo suyo. Es lo que me fastidia, que encima tenemos que conservar como oro en paño nuestras adicionales de 28 eurazos porque sino encima no tenemos opción de recuperarlas y tendríamos que pagar 12 € mas de losn98 que pagamos ahora por una velocidad que no necesitamos... Increíble!
Ojalá te lo solucionen, pero con cosas descatalogadas ya sabemos como se las gastan... Suerte
Mensaje 63 de 101
4.989 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:
@vsanpablo es que tu caso es el peor escenario posible, y encima por lo que comentas por fallo suyo. Es lo que me fastidia, que encima tenemos que conservar como oro en paño nuestras adicionales de 28 eurazos porque sino encima no tenemos opción de recuperarlas y tendríamos que pagar 12 € mas de losn98 que pagamos ahora por una velocidad que no necesitamos... Increíble!
Ojalá te lo solucionen, pero con cosas descatalogadas ya sabemos como se las gastan... Suerte

Pues @yomiguy, ya he pasado de que me lo arreglen, después de 5 reclamaciones, y lo curioso, todas favorables, me han devuelto el dinero, que es lo que no pedía... el caso es que han ido alargando las incidencias hasta que ya no se puede contratar la línea adicional de 28€ y ahora me dicen que no es posible volver atrás con las mismas condiciones. Ya no quiero perder más tiempo en hablar con incompetentes. Son muchas horas de mi tiempo hablando con una pared.

 

De todas formas, conociendo ya la política de Movistar, tarde o temprano a todos los que tenían ese contrato les iban a obligar poner los nuevos, o bien poniendo nuevas cosas que obligaran a pasarnos si queremos contratarla o inventándose cualquier otra cosa.

 

Lo dicho, tendré que estar así un par de meses hasta que pongan la fibra del operador rojo, y adios muy buenas (espero que justo lo que dura la promoción de Premium).

 

Estoy cansado de subidas directas, subidas indirectas y poder contratar lo que yo estime oportuno, no lo que un lumbreras acomodado en su despacho decida que quiero o no quiero ver. Con equipamientos a la cola de Europa, donde si quiero mejorar para poder usar los servicios que ya pago, encima tengo que pagar yo los equipos para tenerlos en alquiler! En que empresa se ha visto eso????

Mensaje 64 de 101
4.968 Visitas
josekanna
Yo probé el VDSL

Me quedo absorto, anodado y estupefacto. Los que todavía nos encontramos en la epoca cavernícola de la comunicación del siglo XXI, tenemos que pagar una cantidad similar a los que tienen fibra... A parte de que por imagenio no hay canales HD con una banda de 10 Mb. A parte yo pago 75 euros por tenerlo como antiguamente Canal+. Es decir pago 150 € del ala por tener lo mismo que uno con fibra 300 Mb. Me parece disparatado y abusivo por parte de Movistar, la falta de consideración que tienen hacia los clientes que están en desventaja por no tener fibra.

Las inversiones en fibra paralizadas desde el año pasado para no favorecer el alquiler al resto de operadores perjudica seriamente la competencia, los pueblerinos jugamos en tercera división. Inaudito cuando viajando por España observo poblaciones con menos habitantes que la mía y que tienen fibra en parcelas independientes como es mi caso.

No se que pensar. Me abruma la excelente publicidad de vender algo cuando tienes a una mayoria de personas abandonadas a su suerte tecnológica. Mi preocupación es que voy practicamente 10 años atrasado en conexión internet pero pago como si tuviese la fibra en la puerta de mi casa.

Tengo la esperanza de que algún dirigente se de cuenta algún día de que los pueblerinos también existimos.

Mensaje 65 de 101
4.749 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

El parche de la promo premiun fata poco para que se nos acabe a muchos ( a mi tres semanas ) yo y gente de mi circulo ya estamos mirando alternativas, como quitar la tv de movistar,y contratarlo todo a traves de telecable, cambiar de operador..............

 

O entrais en razon,  y poneis el futbol con mas flexibilidad y sin imponer nada, como las otras compañias lo tienen,  o la avaricia y incompetencia que teneis,  lo pagareis   

Mensaje 66 de 101
4.624 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, yo también estoy esperando a ver como dan solución al desaguisado que han montado con el tema del fútbol y las subidas de precios, y más teniendo en cuenta que el paquete motor estará en la compañía roja la próxima temporada y ya tenemos alternativa. 

 

Así que veremos que hacen y si no me convence en noviembre después de terminada la temporada del motor, bye, bye Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 67 de 101
4.559 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Tengo respuesta de usuariostelecos.es enn la que me quejaba de tener que contratar la tarifa de 110 euros. La operadora alega que me ha regalado el router HGU (es verdad) y adjunta la conversacion grabada de la tarifa.

lo que les alego es que no permitan contratar esas tarifas superiores en modalidad 30 megas fibra salvo la tarifa de 70 euros. Ya he hecho las alegaciones y veré en breve la resolución cnmc vinculante. Si medan la razón os la adjuntaré para que podais pedir latarifa. Lo que si esta claro es que es una tarifa enviada y autorizada por la cnmc. Lo que puede cambiar es que con la nueva subida a 50 megas fibra esa tarifa de 100 con fibra pase a ser descatalogada por una que cueste 105 euros con fibra 50.

ya seria algo menos que la de110.

y tambien esta pendiente que saquen el fusion 3 incluyendo series y otra linea. No creo que tarde mucho en caer.

Mensaje 68 de 101
4.547 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Por cierto, en el foro 30 de comunicaciones realizado por ametic el presidente de telefónica comento que en breve cada linea movil de fusión tendria 10 gigas de datos. Esto también será novedad. Ya lo tienelos de orange. Se agradece por si queremos veralgo en yomvi sin wifi aunque seria mejor que yomvi no incluyera datos de tarifa o whatsup. Es algo que por ejemplo aplica telefónica en sus filiales de america latina.

Mensaje 69 de 101
4.543 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Que graciosos... porque te han puesto el HGU... entonces, a mi que no me lo han puesto, me sigo quedando con la tarifa de 110€ + 110€ del HGU? Emoticono sorprendido

 

Esta compañía no para de sorprenderme!

Mensaje 70 de 101
4.539 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

Movistar incorporó recientemente una buena e importante mejora y sin coste añadido. Los anteriores contratos de Fusión + mediante Fibra Óptica 30 MB ya pueden actualizarse a la nueva velocidad de 50 MB...

 

Pero, y desafortunadamente, continúa ahora con su mismo planteamiento anterior y motivo fundamental de este Hilo.

 

Sigue sin ser posible contratar Fusión + 2 con la velocidad inferior de Fibra Óptica Movistar. Tampoco ninguno de los Premium.

 

Por tanto la unica opción posible, seguirá siendo, el siguiente contrato básico.

 

  • Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

 

Además, desde hoy mismo, hay otra nueva circunstancia que perjudica de forma importante y directa a los clientes Movistar, que teniendo la opción de Fusión + Fibra 30 MB contratada se incorporaron durante 60 días a la Promo gratuita del Premium Extra.

 

Como esa campaña promocional se inició el 9 de agosto a partir de hoy, aficionados al fútbol, se quedarán sin posibilidad de acceder a los diferentes contenidos de "Todo el Fútbol emitido por Movistar".

 

Exclusivamente podrán ver el siguiente Canal que incluye una parte de esos contenidos del fútbol

 

  • beIN LaLiga (Dial 47), Ocho de los diez partidos de cada Jornada

 

Todo lo demás canales, dejarán de verlos. Esto es:

 

  • Movistar + Partidazo (Dial 46), El mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander y el correspondiente a LaLiga 1|2|3
  • beIN SPORTS (Dial 50) y los diferentes beIN MAX, Champions League y Europa League
  • Movistar Fútbol (Dial 45) y Multideporte y beIN SPORTS (Dial 50) con beIN MAX. Competiciones extranjeras

 

 

 

 

 

La única "posibilidad" para ellos y para poder acceder a esos tres canales, tal como pasaba con anterioridad a la Promo del Premium Extra, con contrato de Fusión + Fibra 30 MB, sería modificarlo a este otro

 

  • Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

 

No existe otra posibilidad "oficial". No es posible contratar los canales anteriormente mencionados (Estamos hablando siempre de TV por IPTV, la TV por Satélite sería otra cuestión diferente)

 

 

Por todo ello, volvemos a insistir a Movistar con el tema fundamental de este Hilo:

 

  • Solicitud de revisión de opciones para Fusión + con Fibra 30 MB o la nueva Fibra 50 MB: Fusión + 2; Premium o posibilidades para contratar de forma "oficial" e individual los tres siguientes canales. En ese último caso por una cuota mensual que no debería sobrepasar los 95 € (70 € por Fusión + 50 MB y 25 € por la suma total de los "Restantes contenidos Fútbol" . Sin sobrepasar la suma de los tres importes individuales de cada Canal el posible total de 25 € al contratar los tres).

 

 

    • Dial 46, Movistar + Partidazo
    • Dial 50, beIN SPORTS 
    • Dial 45, Movistar Fútbol 

 

 

  • Cualquier otra combinación por importe económico superior (+ 25 €) para esos tres canales ya significaría rebasar la cuota mensual del Fusión + 2 mediante ADSL, 100 €/mes (Que además permite incorporar una 2ª línea móvil)

 

  • O posicionarlo demasiado "cerca" de la opción que precisamente no te interesa contratar y que ya cuenta igualmente con esa 2ª línea móvil opcional, 

 

  •  Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 71 de 101
4.224 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Genial explicado como siempre Paco! Ojalá nos hagan caso alguna vez porque de verdad me parece una faena obligarte a pagar por una velocidad que no necesitas para acceder a otras cosas que si que te pueden venir bien.
Pero vamos, que en casa no subimos a los 110 ni de coña... Que con 98 por una línea principal y adicional ya va más que bien, y para el fútbol o lo que haga falta pues ya buscaremos alternativas...
Mensaje 72 de 101
4.203 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me mantengo firme en mi total apoyo a las razones de este hilo planteadas por nuestro querido compañero y amigo @pacofreire. Movistar comete una tremenda injusticia con millones de sus clientes solo por tener contratada una velocidad distinta a los 300 mbs. Es lo única razón de esta ominosa parcialidad hacia millones de sus clientes. No digo nada más al respecto porque si siguiera con mi disertación "explotaría" y la sangre es muy escandalosa y difícil de quitar.


Test velocidad

Mensaje 73 de 101
4.199 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Más velocidad.... Y los que estamos con cobre solo subidas de precio cuando tendrian que descender también los de cobre.

Mensaje 74 de 101
4.186 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto además ahora se ha perdido el canal de Liberalia TV que ya no forma parte del paquete básico ahora es canal a la carta a un precio de 7 euros.

 

No es que fuera un canal que viera, pero la oferta de canales de TV disminuye y tampoco se ha sustituido por ningún otro canal que sepa, ¿no deberían de revisar el precio? pues siendo Movistar sólo puedes esperar subidas de precios.

 

Si no me he marcho antes de Movistar es por la promoción de dos meses premiun que ahora ya me ha finalizado y no estoy interesado en el fútbol ni lo más mínimo, a lo sumo a final de mes me largaré a la compañía roja, yo ya he portado una línea me queda por portar el fijo y el móvil fusión, si al menos consiguiera el cambio gratis al HGU me replantería el tema, pero cómo no lo voy a conseguir, bye, bye, no voy a estar pagando más a cambio de nada.

 

 

Mensaje 75 de 101
4.177 Visitas