Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB

Buenas noches,

 

Solicitamos a Movistar una modificación en sus actuales condiciones de contratación de Fusión +. Fundamentalmente para ofrecer mejores alternativas a los Clientes con conexiones de Fibra Óptica 30 Mb, principales perjudicados con el nuevo posicionamiento de precios.

 

Ahora, a partir del 5 de julio, las tarifas de ADSL y Fibra Óptica 30 MB ya no están posicionadas, excepto la base de 70 €/mes, en el mismo nivel.

 

Por tanto, problemas para esos Clientes actuales, sin Paquete de Fútbol contratado y activo con anterioridad al 1 de julio. También, se puede deducir, aquellos otros con migraciones desde ADSL a Fibra: No podrán mantener sus contratos con la misma tarifa, aún contando con Fútbol en Fusión + con ADSL. La activación de la Fibra Óptica necesitará de la contratación de la Fibra 300 MB (La única Fibra que incluye "Todo el Fútbol") con el consiguiente incremento de precio.

 

EDITADO: "Ejemplo del caso anterior. Cliente Movistar de Fusión +, actualmente con conexión ADSL, y contrato de Fusión + 2, para acceder a "Todo el Fútbol", 100 €/mes. Cuando disponga de Cobertura de Fibra Óptica, Movistar, posteriormente a esa instalación, se supone que deberá reposicionarle a ese mismo contrato pero con conexión por Fibra Óptica...Al ya no contar con modalidad para Fibra 30 MB, equivalente hasta ahora en cuota mensual con el ADSL, lo tendrá que reposicionar con Fibra 300 MB, 110 €/mes. Lo que significará una nueva subida de precios de 10 €/mes para seguir accediendo a los mismos contenidos (Todo el Fútbol) "

 

 

Este es un posible comparativo

 

Modalidad Fusión + febrero 2016

 Cuota base

Todo el Fútbol

Cuota mes

Conexiones con ADSL

            68 €

               25 €

          93 €

Conexiones con Fibra   30 MB

            68 €

               25 €

           93 €

Conexiones con Fibra 300 MB

            80 €

               25 €

         105 €

 

  

Modalidad Fusión + agosto 2016

 Cuota base

         +

Todo el Fútbol

Incremento

Real en €

s/febrero 2016

Fusión + 2 * con ADSL

             100 €

                + 7 €

Fusión + 2 * con Fibra  30 MB **

             110 €

              + 17 €

Fusión + 2 * con Fibra 300 MB

             110 €

               +  5 €

 

* Incluye una 2ª línea móvil con 3 GB para Datos y llamadas ilimitadas

 

 ** No puede contratarse Fusión + 2 con Fibra 30 MB. Por tanto, es imprescindible pasar a la modalidad superior de Fibra (300 MB) si interesa acceder, con las nuevas tarifas, a “Todo el Fútbol”**

 

 

Con ese nuevo posicionamiento, la que realmente incrementa menos su precio es la Fusión + con Fibra 300 MB. Las otras dos incrementan más su cuota mensual. Particularmente, la Fibra con 30 MB, es la más perjudicada.

 

Por todo ello solicitamos a Movistar que Fusión + con Fibra 30 MB vuelva a posicionarse con las tarifas equivalentes del ADSL. Tanto las que permiten acceder a "Todo el Fútbol" como las diferentes Premium,.. Al menos de aplicación para los clientes actuales de Fusión +.

 

**Todo el Fútbol: 

 

  • beIN LaLiga (Dial 47), Ocho de los diez partidos de cada Jornada
  • Movistar + Partidazo (Dial 46), El mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander y el correspondiente a LaLiga 1|2|3
  • beIN SPORTS (Dial 50) y los diferentes beIN MAX, Champions League y Europa League
  • Movistar Fútbol (Dial 45) y Multideporte y beIN SPORTS (Dial 50) con beIN MAX. Competiciones extranjeras

 

Nueva temporada de fútbol 2016/2017 en Movistar+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 1 de 101
23.222 Visitas
100 RESPUESTAS 100
norbys
Yo probé el VDSL

Una pena que Movistar no haya sido capaz de replantearse su política de paquetes durante estos dos meses de colchón que les ofreció la promo del Premium extra. Al final no han terminado de enterder que los clientes quieren pagar por lo que necesitan.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 76 de 101
4.639 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

Por cierto, en el foro 30 de comunicaciones realizado por ametic el presidente de telefónica comento que en breve cada linea movil de fusión tendria 10 gigas de datos. Esto también será novedad. Ya lo tienelos de orange. Se agradece por si queremos veralgo en yomvi sin wifi aunque seria mejor que yomvi no incluyera datos de tarifa o whatsup. Es algo que por ejemplo aplica telefónica en sus filiales de america latina.


10 gigas de datos por linea movil?

 

Me parece que esto hasta la proxima decada como minimo no lo veremos....

 

Date cuenta que movistar esta ganando mucho dinero vendiendo a 10 euros el giga extra....

 

Mensaje 77 de 101
4.620 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Chapó @pacofreire !!!

 

Como siempre, más claro agua.

 

No se si los señores de movistar se están dando cuenta de las bajas masivas del paquete que regalaban y la no inclusión de paquete alguno de TV.

 

Hbaéis tenido ya 2 meses para reflexionar sobre el rumbo que tomasteis con las nuevas tarifas, pero esta visto que creeis seguir por el buen camino...

 

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver...

 

Una pena.

Mensaje 78 de 101
4.573 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo decidido cuando tenga cobertura de la compañia roja me voy hechando leches de este monoploilo, estoy harto de no poder elegir lo que quiero ver yo, y que me impongan lo que quieren ellos ¿ que sera lo proximo para ver todo el futbol, la alarma, playboy, toros, ? ¡ hagan sus apuestas ¡

 

Esta politica es despreciable,de ser avriciosos, y de mal trato para el cliente, quereis una prueba,  en satelite hay un paquete futbol con el partidazo y movistar futbol por 10€, en  fibra por el mismo precio pero sin movistar futbol, la unica forma legal para ver este canal en primicia es pagar " que te impongan "  110€, el resto que no queremos pasar por el aro es verlo de forma ilegal

 

Mientras espero que tenga cobertura,   como medida de protesta he quitado todos los paquetes que tenia, y el partidazo lo he contrato por telecable 5 €

Mensaje 79 de 101
4.554 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nuevo apoyo totalmente lo expuesto por @pacofreire para la Fusión+ 50

 

Y yo añado:

 

Como cliente de Fusión+ 300Mb (85€) he perdido la posibilidad de poder contratar el paquete fútbol  que actualmente se reduce a el canal "Partidazo" y cualquiera de los paquetes Premium, como hasta hace unos meses venía haciendo, es decir, tenía una televisión a la carta que Movistar se ha encargado de reducirla a Cine, Series, Motor y Selección Deportes.

Ahora Movistar me "obliga" a cambiar de tarifa Fusión+2 (110€) si quiero ver el canal Partidazo, costandome 15€ cuando lo comercializa por 10€. cierto es que esta tarifa incluye otra línea móvil, pero cuando no la necesitas ¿porqué tienes que acabar pagando 5€ más mensualmente?. Manda narices que Movistar no quiera mis 10€ mensuales por el canal Partidazo el tiempo que decida tenerlo contratado o los 50€ mensuales por el Premium.......

 

Me parecen perfectas las nuevas tarifas Fusión para la gente que las necesite y en algunos casos el ahorro es considerable, en mi caso no tengo necesidad de adquirir un "paquetización" adicional para poder acceder al Partidazo o a Premium.

 

Este recorte de elección hacia el cliente de lo que puede o no ver con las tarifas Fusión+ 50 y Fusión+ 300, es un retroceso en el nivel de satisfacción del cliente y no hace otra cosa más que cabrearnos......

 

Como ya se ha repetido muchas veces, ¿Que será lo próximo que nos incluyan en la tarifa Fusión para poder ver la TV a la carta? ¿Alarma, Seguro de coche, Electricidad, Gas,.......?

 

 

Salu2

Mensaje 80 de 101
4.529 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, pues yo comentaros que ya lo tengo decidido, y no voy a perder más tiempo en esta compañía, a finales de mes hago una portabilidad a la compañía roja (después del Gran Premio de Malasia).

 

Estimados señores de Movistar no se trata de un amago de portabilidad, ni nada parecido, al final me he cansado, aquí no tenéis en cuenta a los clientes, el único fin que está claro es que hay que subir las cuotas sea como sea, recaudar a toda costa sin tener en cuenta las necesidades de los clientes, tras las últimas subidas de precios que no me han aportado nada de lo que necesitaba y a mi el fútbol ni fu ni fa, pues, no voy a continuar pagando, y ante la negativa constante de cambiar el router al nuevo HGU, cosas que si tienen los nuevos clientes y no estando dispuesto a hacer una baja y alta.

 

Eso que se escucha al cliente, es bla, bla, bla. .... aquí los euros siempre por delante. Si no pagas más de 100 € un cliente invisible para Movistar

 

Los señores moderadores se alegraran mucho de perderme, una mosca cojonera menos.

 

Sólo espero con ansia el día que el departamento de retenciones o bajas me llame, me lo voy a pasar bomba con ellos.

 

Saludos y hasta siempre.

Mensaje 81 de 101
4.521 Visitas
josekanna
Yo probé el VDSL

Con sabiduría saben los de Movistar que clientes van a perder a miles como sigan haciendo la bazofia estercolera de prácticas abusivas con los clientes. Lo saben, sondean el terreno como hienas en la sabana, saben de sobra que muchos se irán pero por desgracia muchos nos tenemos que quedar por que estamos en el limbo de las inversiones. Topamos con el maestro armero. Todo es sencillo, si la competencia es mejor te vas. Pero y si no tienes competencia... que hay que hacer entonces? Pues protestar. Protestar.Protestar. Algún día alguien me dará explicaciones...lo dudo.

Una empresa como Movistar debería de estar a la altura de las muchas espectativas que tienen las personas y no estar continuamente jugando con legalismos patéticos para seguir ganando dinero a espuertas y siempre a costa de los mismos. Me alegro muchísimo por los que se van. Ojala tuviese yo la misma oportunidad por que no dudaría ni un momento en irme.

Mensaje 82 de 101
4.462 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Os animo hacer lo que yo, si no tenéis opción de irse á otra compañía por temas de cobertura, o por otros motivos, la solución es el boicot, yo he dado de baja todos los paquetes y como me obliga ( no pienso subir de fusión por que me lo impongan) Movistar a ver los partidos de Movistar futbol por formas ilegales, pues me he animado a ver también series y cine

 

La otra solución es hacer lo contrario que quieren ellos, bajar de fusión y contratar el fútbol por otros medios que son fiables, más baratos y sobre todo una palabra que no está en el diccionario de Movistar, que es flexibilidad, y en elegir lo que quiero ver y contratar yo ( Telecable,yotube ) 

 

Yo llevo dos mese quejándome de esta política de imponer, y como veo que no sirve de nada, por que Movistar pasa de los clientes, por eso he tomado cartas en el asunto, si aceptamos esto, creamos un precedente muy peligroso, y que servirá para que dentro de poco nos imponga o la alarma, los toros, o lo que les de la gana

 

En un país de 4 millones de parados y con sueldo de menos de mil euros, imponer pagar 110€ para ver todo el futbol es de tener pocos luces y que les pasara facturan por avariciosos

 

 

Mensaje 83 de 101
4.448 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Hagamos lo que se había dicho.

recoger firmas de una muy conocida página ( no puedo nombrar páginas por que me editan los mensajes los administradores y eso se le llama no dejar libertad de expresión si no que me cierran la boca para que no vaya contra ellos )

Pues con esa página muy conocida debemos de recoger firmas y solicitar a Movistar que haga una revisión muy a fondo sobre sus precios ya que están abusando de nosotros y eso se le llama VIOLAR al cliente obligar al cliente una cosa que NO QUIERE PAGAR, el que quiera pagar el fútbol que lo pague el que NO pues no lo pague yo no tengo por qué pagar una cosa que no quiero pagar una cosa que me guste el fútbol y otra muy distinta que me obliguen a pagar, yo quiero televisión familiar pero sin obligarme al fútbol si bajo de paquete pierdo la televisión y las llamadas ilimitadas que con 200 minutos me lo fundo en un plis plas.

La idea que he propuesto y vuelvo a proponer es en todos los paquetes:

Fusión Contigo de 50 megas simétricos **

llamadas ilimitadas a fijos

300 minutos de llamadas de FIJO-MÓVIL ( esto no existe con este producto )

Línea principal , 500 minutos de llamadas nacionales y móviles y 2Gb de datos

segunda línea 200 minutos de llamadas nacionales y móviles 1,5Gb de datos

Fusión Contigo 300 megas simétricos

** Exactamente lo mismo que con Fusión Contigo 50 megas simétricos con las mismas condiciones.

 

Tanto para 30 megas simétricos cómo los 300 megas simétricos con las mismas condiciones

Llamadas ilimitadas a fijos nacionales

llamadas ilimitadas a móviles nacionales

(( si en el móvil es ilimitado por qué no lo puede ser con el fijo ?? )) es absurdo que no haya minutos ilimitados o como mínimo mensuales sin horarios ni puñetas

otra opción es

1000 minutos de llamadas a móviles nacionales sin horarios ni dias , 1000 minutos REALES AL MES 24horas del días 7 dias de la semana

1a Línea de móvil 

llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 5Gb de DATOS ( ya que nos suben el precio que suban los GB )

2a Línea 300 minutos de llamadas a fijos y móviles nacional 3Gb de DATOS

 

a todo ello ya que nos imponen por narices por sus pelotas de imponernos el fútbol , que mejoren el producto.

es mi opinión , una segunda línea me iría perfecto pero lo que no es justo es que nos suban 5 euros , nos obliguen al fútbol no haya ninguna mejora y encima suban a 50 megas simétricos mientras tenemos 300 megas que debería subir a 500 megas , pagas más y tienes exactamente lo mismo , Fusión Contigo pagan menos y tienen más, una segunda línea muy básica pero LA TIENEN y encima 50 megas simétricos y este producto no hay ni existe televisión que como mínimo debería tener televisión por fibra con los canales TODOS de la TDT Nacional autonómicos de ORIGEN ( es decir el que resida en Catalunya sólo vea los canales de TV3 ( TV3 / Súper3/33  3/24 .. )

 

Estamos perdiendo el tiempo, el que sepa redactar una carta empiece a lanzar la recogida de firmas y por privado nos mandamos la url de esta forma se irá expandiendo poco a poco

Si no nos movemos , seguirán con su empeño de subir precios abusando de nosotros, que es lo último ya , 2 euros el identificador de llamada, vaya

RO BO

 

No tengo opción de cambiar de compañía pero sería lo que haría largarme de esta compañía que está abusando de mí  y obligándome a pagar una cosa que no quiero subvencionar

Saludos

 

Mensaje 84 de 101
4.434 Visitas
PJ27
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a pacofreire por mandarme el hilo de esta conversación.

También tengo contratada la modalidad Fusion 30Mb (ahora 50Mb) y me uno a esta petición.

No hay derecho a que te obliguen a contratar algo que no quieres/necesitas para tener lo que sí quieres.

Además, es completamente absurdo que otras compañías estén ofreciendo el futbol a precios bastante bajos y aquí ni siquiera te dejen contratarlo.

El que quiera contratar fibra de 300Mb lo va a hacer, con o sin promoción, pero no podeis obligarnos a los demás a contratarla. En mi caso no puedo contratarla porque mi tarjeta de red no soporta 300Mb y solo puedo alcanzar 100Mb.

Entonces, para poder ver todo el futbol, que es lo que me gusta, ¿tengo que pagar 110€ por 100Mb y una segunda línea de móvil que no tengo?

Lo dicho, completamente absurdo.

 

Mensaje 85 de 101
4.359 Visitas
consultador
Me electrocuté con el PLC

Pues yo ya he encontrado la solución a este problema. Ante la sinrazón de Movistar me voy. He esperado estos dos meses para ver si Movistar entraba en razón, pero eso parece que es un imposible, es como pedirle peras a un olmo. En este tiempo la compañía roja ha llegado a mi casa y puedo hacer portabilidad. En total me voy a ahorrar entre un 25% y un 30% respecto a Movistar por los mismos servicios y además voy a tener la opción de personalizar todo, tanto la tarifa que quiero en el móvil (cuatro niveles disponibles), como la velocidad de la fibra (tres niveles disponibles), como el fútbol que quiero ver -si es que lo quiero- (dos niveles disponibles), como los canales de televisión -si es que la quiero- (tres niveles disponibles), como la tarifa de las líneas móviles adicionales -si es que quiero tenerlas- (cinco niveles disponibles), es decir, justo lo que quería y justo lo que es de sentido común, o sea, lo contrario de lo que ocurre en Movistar.

 

Como decía GroguetVila, ahora espero con ansia que me llamen del departamento de retenciones o bajas, que yo también me lo voy a pasar bomba con ellos.

 

Os deseo mucha suerte en vuestra petición, aunque veo muy difícil que Movistar defina unos precios razonables y una gama de productos amplia y configurable como tienen otras compañías. Posiblemente la única solución que tengáis sea la que yo estoy aplicando, o sea, irme de Movistar y liberarme de cadenas indeseadas.

Mensaje 86 de 101
4.341 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Yo estoy en las mismas... esperando que lleguen los rojos a casa, y en cuanto lleguen, hasta luego.

 

Llevo con fibra 300Mb estos meses, y mira... con 30Mb voy sobrado, y no puedo contratar lo que quiero. Así que... adios azules.

Mensaje 87 de 101
4.327 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

Para mi ya se ha convertido en una cuestión de principios. O ponen el paquete futbol con todo el futbol a un precio razonable (no mas de 15 euros) para los Fusion de 30 (50) Mb o yo me quedo sin ver esos partidos  y movistar sin mi dinero. Ya está bien de aguantar a incompetentes, o tal vez yo esté equivocado y a Movistar le resulta rentable esta política de tarifas. Si fuese así la verdad es que no lo entiendo.

Mensaje 88 de 101
4.298 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Yo soy de los que no he hecho nada de nada y continuo con los 30 Mb una linea de movil y solamente el paquete de futbol antiguo (todos los canales del futbol) y ahora estoy pagando 95 euros. No me he acogido a ninguna promocion ni historias porque ya sabia lo que iba a pasar a los que cogieran las promociones,  que no iban a poder volver a lo anterior. A mi solo me interesa el futbol, nada de series ni cine, ni otros deportes, no tengo tiempo.

 

Si quiero decir que me han llamado ya como 3 veces del 1004 y los comerciales estan tratando por todos los medios que me cambie a los 300 Mb, 2 lineas moviles y pagar los 110 euracos. Y yo, que no, y ellos que si tal y tal, que practicamente soy medio tonto, por no querer cambiarme, que me lo repiense y que me volveran a llamar..........en fin la releche, son unos pesados.

 

Por supuesto que lo de aumentar a los 50 Mb tampoco lo voy a pedir, por si acaso se agarran a esto para subirme el precio o cambiarme ellos por las malas, ya que a mi con 30 Mb me sobra, y por si las moscas, lo mejor es no tocar nada y estarse quieto.

 

No se lo que podre aguantar la presion, o que haran con los que no hemos tocado nada y seguimos con lo antiguo, seguro que algo tramaran.

Salu2

Mensaje 89 de 101
4.279 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

velandres44 escribió:

Yo soy de los que no he hecho nada de nada y continuo con los 30 Mb una linea de movil y solamente el paquete de futbol antiguo (todos los canales del futbol) y ahora estoy pagando 95 euros. No me he acogido a ninguna promocion ni historias porque ya sabia lo que iba a pasar a los que cogieran las promociones,  que no iban a poder volver a lo anterior. A mi solo me interesa el futbol, nada de series ni cine, ni otros deportes, no tengo tiempo.

 

Si quiero decir que me han llamado ya como 3 veces del 1004 y los comerciales estan tratando por todos los medios que me cambie a los 300 Mb, 2 lineas moviles y pagar los 110 euracos. Y yo, que no, y ellos que si tal y tal, que practicamente soy medio tonto, por no querer cambiarme, que me lo repiense y que me volveran a llamar..........en fin la releche, son unos pesados.

 

Por supuesto que lo de aumentar a los 50 Mb tampoco lo voy a pedir, por si acaso se agarran a esto para subirme el precio o cambiarme ellos por las malas, ya que a mi con 30 Mb me sobra, y por si las moscas, lo mejor es no tocar nada y estarse quieto.

 

No se lo que podre aguantar la presion, o que haran con los que no hemos tocado nada y seguimos con lo antiguo, seguro que algo tramaran.

Salu2


Bueno, por lo menos no te han hecho como a mi, que me han pasado si o si a Fusion+2, sin solicitarlo, y ahora no pueden volver atrás porque "ya no existe" mi contiguración anterior... y me quedo me guste o no con Fusion+2... eso si, estos dos meses a 95€... y seguiré reclamando hasta que me canse.

Mensaje 90 de 101
4.262 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola @consultador , jijijijijiji ya queda menos para dejar de ser cliente antes de final de mes, portabilidad a la compañía roja. 

 

Ya no espero nada de Movistar, ni que recapaciten, ni que me cambien al nuevo router HGU (si no fuera por perder el número ya habría hecho baja y alta), si son tan ilusos que piensan que puedan paralizar la portabilidad una vez iniciada, pues lo dicho me lo voy a pasar bomba con ellos. Y ya estoy negaciando que también acaben perdiendo líneas en la empresa en que trabajo. Pero como también sé, les da todo enteramente igual, es lo que tiene que sigan aplicando políticas de monopolio y que suben precios y precios, y la gente no reacciona, es verdad muchos no tienen alternativa como es mi caso, pero queridos amigos si un día todos los clientes se dieran de baja de algunos servicios/paquetes seguro que reaccionaría Movistar, a ver si aprenden a base de golpes, pero es normal la gente se queja mucho, pero luego no hace nada.

 

Saludos.

Mensaje 91 de 101
4.218 Visitas
JesúsRamírez
Yo probé el VDSL

Es de vergüenza lo que están haciendo. Y me apuesto que seguirán en sus trece por lo menos hasta el Barça-Madrid, cuando muchos pasen por el aro para verlo. Luego, ya se verá.

Mensaje 92 de 101
4.126 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Encima para colmo el paquetes de series en movistar 7 euros y en orange lo mismo 5 euros (incluyendo los dos canales)

ese es el privilegio de estar en movistar

Mensaje 93 de 101
4.066 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Por cierto, podemos estar tranquilos que gracias al acuerdo de orange con mas movil los operadores principales (vodafone y movistar)se abstendran de subir de nuevo los precios tal y como informa en el expansión Ignacio del castillo. Es más accionistas de telefonica como bbva estan muy preocupados tal y como afirman desde bbva:

 

 

BBVA lo ve 'irresponsable'. La opinión en los cuarteles generales de los rivales de Orange se parece mucho a la que ha expresado el BBVA -accionista de referencia de Telefónica, por otra parte- en un informe financiero sobre el asunto: "Subrayamos que, en nuestra opinión, Orange está dando un paso peligroso hacia la creación de un agresivo cuarto operador en España a cambio de asegurar el crecimiento a corto plazo y, en nuestra opinión, sin evaluar adecuadamente el impacto a largo plazo sobre los flujos de efectivo". La opinión del BBVA es aún más dura cuando dice: "la concesión de acceso a Másmóvil a la totalidad de la red de fibra de Orange a un precio al por mayor atractivo sería un movimiento peligroso que otorgaría poder de fuego a un cuarto operador integrado, ahora sin escala, y hambriento de cuota de mercado".

De hecho, el informe de BBVA cree tan destructiva esta política que no acaba de creérsela y señala que es "escéptico" acerca de la posibilidad de que Orange ofrezca un precio atractivo a MásMóvil, porque eso, es decir "impulsar al cuarto operador supondría un movimiento completamente irracional desde la perspectiva de Orange que, sorprendentemente, estaría realizando la tarea del regulador de asegurar la competencia a pesar de que supondría una desventaja para si mismo a largo plazo".

 

Por tanto orange esta haciendo de "cnmc" con un verdadero cuarto operador.

podremos ver ofertas más completas sin subir el precio.

Mensaje 94 de 101
4.062 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Además, de las tres grandes, solo Movistar sigue sin ofrecer roaming gratuito en la Unión Europea en sus ofertas convergentes. Vodafone ya lo tiene en todas sus tarifas de contrato, Orange también ha empezado en uno de sus productos fusión y tengo información que piensa extenderlo a todas sus tarifas fusión a muy tardar a principios de 2017.


Test velocidad

Mensaje 95 de 101
4.007 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

sii, no tardará mucho en extender el roaming pronto en los paquetes fusión. Lo que si que digo el presidente de telefónica en el último evento que las lineas moviles de fusión 2 tendrian 10 gigas cada una que se podrían compartir. Eso estaría muy bein para poder ver algo en yomvi.

Mensaje 96 de 101
3.990 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Pues sería un detalle que Movistar dejara contratar todos sus paquetes con 50mb. Incluido Premium. Tener más flexibilidad. Pero ya sabemos que bajar de precios con Movistar no va con ellos...
Mensaje 97 de 101
3.221 Visitas
consultador
Me electrocuté con el PLC

Ahora que se ha reactivado este hilo me habéis hecho recordar lo feliz que he estado este último año en la "compañía roja" y liberado de las cadenas de Movistar. En total, en estos últimos 12 meses, he ahorrado entre unos 450 euros, respecto a la oferta más baja de Movistar, y unos 950 euros respecto a la oferta que incluye unos servicios más o menos del mismo nivel que lo que he tenido contratados en mi actual compañía. Es mucho dinero, en parte debido a las ofertas iniciales para captar clientes, pero también en parte debido a la flexibilidad que esa otra compañía tiene para poder elegir justo lo que necesito y no tener que pagar por servicios que no uso, como pasa en Movistar. Además, ahora que he cumplido un año con ellos he conseguido que me renueven las ofertas que tenía en el primer año y voy a seguir ahorrando cifras parecidas a las que os digo, y aunque no hubiese sido así también seguiría con ellos porque la personalización hace que el precio que tengo que pagar sea sensiblemente menor que el que tendría que pagar en Movistar para tener lo que necesito.

 

Menos mal que me fui y no seguí esperando a que Movistar entrara en razón, porque visto lo visto es imposible que den una oferta abierta y personalizable a sus clientes. Una pena.

Mensaje 98 de 101
3.211 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

djulz escribió:
Pues sería un detalle que Movistar dejara contratar todos sus paquetes con 50mb. Incluido Premium. Tener más flexibilidad. Pero ya sabemos que bajar de precios con Movistar no va con ellos...

Te refieres por ejemplo con Fusión Series ¿No?.

 

Ya que con el de futbol segun la Web lo permite:

 

Sin título.jpg

 

Pero en general imagino, que indicas desde un "Fusión Familiar" con los 80 canales y ya modificarlo a tú gusto.

Mensaje 99 de 101
3.192 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

también se puede poner a gusto con el fusión ocio de 75 euros que ya incluye las series y 80 canales

 

Mensaje 100 de 101
3.189 Visitas