Solicitud de un SUBFORO de Liberaciones

jeruso
Yo probé el VDSL
Solicitud de un SUBFORO de Liberaciones

Buenas compañer@s de la Comunidad MOvistar, una de mis sugerencias es que se cree un subforo de Liberaciones, ya que cuando accedemos al subforo de Precios y Promociones de Movil, es inmensamente la cantidad de post creados con liberaciones de móviles, y casi es imposible de ver alguno post entre tantos de liberaciones, de algun usuario que tenga algun problema con facturas, promociones etc.....

 

Solamente es una sugerencia

 

Un abrazo a todos

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 1 de 7
582 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Me uno a esa propuesta , facilitaría mucho la labor el que los usuarios supieran el procedimiento oficial para pedir el código y sobre todo, la forma de introducirlo, de hecho se podría aprovechar este hilo creado por Andrés, sería poner un post por marca y dentro de mada marca los modelos que haya tenido Movistar en su portfolio, detallándolo en ese post o enlazando a algún documento en el que se encontrara esa información.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: llévame contigoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 2 de 7
577 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

estoy completamente de acuerdo...

 

El resto de los foros quedaría más limpio y a mayores, a los moderadores les resultaría mucho más facil el poder tratar estos temas...

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 3 de 7
574 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Gracias chic@s Emoticono feliz  por la sugerencia, siempre son bienvenidas vuestras opiniones.

 

En este momento, ya ha sido trasladada vuestra sugerencia para que estudien la opción de creación del subforo de liberaciones.

 

De momento no se ha creado porque en primer lugar debe llamarse al 1004 y si se presenta alguna incidencia, es cuando los moderadores podemos ayudaros.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
567 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar muchas gracias a Jesús por la sugerencia Guiño , estudiamos tu propuesta y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
560 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desconocia este Hilo Jesús. Yo comenté de centrar todas las liberaciones en un Hilo como paso con el MIT.

 

Me gusta tu propuesta.

Mensaje 6 de 7
534 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar escribió:

 

Gracias chic@s Emoticono feliz  por la sugerencia, siempre son bienvenidas vuestras opiniones.

 

En este momento, ya ha sido trasladada vuestra sugerencia para que estudien la opción de creación del subforo de liberaciones.

 

De momento no se ha creado porque en primer lugar debe llamarse al 1004 y si se presenta alguna incidencia, es cuando los moderadores podemos ayudaros.

Salu2Emoticono feliz


Pues yo sugiero que eliminen la plataforma del 1004 en un 90% (es decir todo el departamento sudamericano... x'D) y amplien todo lo relacionado con la comunidad y via web o via la que sea pero atraves de internet y efectiva de verdad, que es una verguenza que te tengas que encarar con 1004 y luego cabreado entres aqui porque ya no sabes por donde tirar... que os pongan mas compañeros, y que la atencion se derive a sitios como este, y verias como os sube la reputacion y lo que tiene que ver con fidelidad y servicio post-venta. y de paso damos trabajo a gente de aqui, que esta la cosa como para regalar sitios de trabajo a gente de otros paises y en otros paises, como si aqui no hubiera paro...   (y que conste que no soy racista, pero si defiendo antes lo mio que lo de los demas)   en fin, he sugerido!

 

un saludo.

Mensaje 7 de 7
508 Visitas