Solicitud retirada poste telefónica en finca privada

CLB2
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud retirada poste telefónica en finca privada

Soy propietario de una finca situada en BO LLOREDO **(*) Polígono ** Parcela ***
*******. ALFOZ DE LLOREDO (CANTABRIA), en el cual hay 2 postes de los cuales se puede proceder a su retirada porque desde hace 5 años  cuando se cambio a fibra ya no tienen ninguna función .

Solicito la retirada de los postes ya que no se usan para nada.

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

Mensaje 1 de 7
205 Visitas
6 RESPUESTAS 6
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes, @CLB2 

La solicitud debe realizarse a través de Petter (https://petter.telefonica.es/), la plataforma habilitada por Telefónica para cuestiones relacionadas con su infraestructura de red fija.

Más información: Cómo solicitar la retirada de cables en fachada o cambio de ubicación de postes telefónicos

Un saludo

Mensaje 2 de 7
193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @map_20.

Te agradecemos tu aporte e información en esta consulta.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
189 Visitas
CLB2

buenas, lo he intentado pero no me deja verificar la dirección y no permite continuar, imaginó que no funciona en este momento

Mensaje 4 de 7
182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CLB2.

Recomendamos intentarlo en otro momento. 

Un saludo. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
176 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola, @CLB2 

¿Has probado con la opción "Geolocalización" en lugar de rellenar los datos manualmente?

Si aun así no te funcionara, @Técnico-Movistar explicó en este otro hilo lo que se debe hacer en estos casos:

Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.

La situación también está recogida en el manual de usuario de Petter, donde se explica que "si en este proceso no se encontrara la calle correcta se repetirá el proceso con la calle más cercana posible y se dejarán los comentarios necesarios en el campo Indicaciones".

Un saludo

Mensaje 6 de 7
144 Visitas
CLB2

Muchas gracias ya lo he podido hacer, lo que  me parece una [...] , hace muchos años ustedes pusieron postes por todas partes para crear servicios de telefonía la cual siempre han cobrado, en fincas privadas sin permiso y ahora que no valen para nada si pido retirarlos tengo que pagar--- un robo 

Mensaje 7 de 7
130 Visitas