Solución familiar- imposible conectar

jrmartin
Más integrado que la RDSI
Solución familiar- imposible conectar

Llevo desde marzo intentando tener solución familiar con llamadas entre móviles (tarifa plana). Es una oferta que me ofrece una teleoperadora de moviestar y aunque les doy los números de los móviles y me cobran en la factura de movistar fijo, también me cobran en moviestar móvil las llamadas entre esos móviles.

He presentado reclamaciones. Me han prometido que el servicio técnico se pondrá en contacto conmigo: he dedicado muchas horas y sigui igual.

la última fue que se me comnunicó que el 5 de agosto estaría en funcionamiento. Llamé el 6 y no lo estaba. La señorita que me atendió me apuntó a solución familiar y me copió los móviles. Al día siguiente, al no recibir nigún mensaje de activación, volví a llamar y no estaba apuntado a dicho plan. Después de varias llamadas me dejaraon 1 hora y 43 minutos en espera y, al final desistí.

¿No quieren que tenga solución familiar? Me lo dicen y en paz

Al final tendré que antender a las propuestas de las otras compañías.

Rafa Martín .

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
1.090 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola  jrmartin,

si me pasas los dtos a través de la siguiente dirección http://ow.ly/2kN0X  te miro si hay alguna incidencia o como está el tema de la solución familiar

 

Saludos,





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.041 Visitas