Buenos días @JEnrique7 y bienvenido a la Comunidad ,-)
Comentarte que la CNMC nos obliga a señalizar de forma permanente la calificación de edad de los contenidos por lo que no podemos eliminarlos en horario nocturno ni podemos habilitar ningún mecanismo para que el cliente se los deshabilite.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Como que es obligatorio por el ministerio? ¿Por qué hay multitud de plataformas de cine y series que no lo tienen y la emisión es limpia ?
Exactamente, tienes toda la razón. Esto que está haciendo Movistar en un servicio como el catálogo de cine y series, incluir el cuadradito de edad, que está de sobra avisado antes de la película o serie y es el espectador quien decide cuando verlo está haciendo que clientes como yo dejemos la opción de cine. Es un buen momento para que dejen de hacerlo porque otras compañias de tv privadas en su servicio VOD no lo incluyen. Y por favor, ya está bien por parte de Movistar, una tv privada, que pagamos, basta ya de mancharnos la imagen tanto, ruego un mínimo de respeto al telespectador. Con lo a agusto que estabamos antes.