Solución para quitar los cuadraditos de edad

JEnrique7
Más integrado que la RDSI
Solución para quitar los cuadraditos de edad
Hola,
No sé si os habéis dado cuenta pero desde hace un par de semanas en casi todos los programas, incluido el catálogo de series y cine se nos incluye un cuadradito en la esquina inferior derecha, probablemente sea por orden del ministerio, lo que no entiendo es porque tiene que afectar a la TV privada y menos a servicios a la carta. A mí me gusta disfrutar de una buena película o serie sin logos o moscas en la pantalla y por lo menos antes en este servicio a la carta lo ofrecía. ¿Qué sentido tiene poner un cuadradito referente a la edad por ej a las 12 de la noche cuando los menores tienen q estar dormidos ya? ¿Por qué tenemos que aguantar dichos cuadraditos? Espero que Movistar plus pueda ofrecer alguna solución. Un saludo.
Mensaje 1 de 4
2.052 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @JEnrique7 y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Comentarte que la CNMC nos obliga a señalizar de forma permanente la calificación de edad de los contenidos por lo que no podemos eliminarlos en horario nocturno ni podemos habilitar ningún mecanismo para que el cliente se los deshabilite.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.008 Visitas
cmadero
Más integrado que la RDSI

¿Como que es obligatorio por el ministerio? ¿Por qué hay multitud de plataformas de cine y series que no lo tienen y la emisión es limpia ? 

Mensaje 3 de 4
1.915 Visitas
JEnrique7
Más integrado que la RDSI

Exactamente, tienes toda la razón. Esto que está haciendo Movistar en un servicio como el catálogo de cine y series, incluir el cuadradito de edad, que está de sobra avisado antes de la película o serie y es el espectador quien decide cuando verlo está haciendo que clientes como yo dejemos la opción de cine. Es un buen momento para que dejen de hacerlo porque otras compañias de tv privadas en su servicio VOD no lo incluyen. Y por favor, ya está bien por parte de Movistar, una tv privada, que pagamos, basta ya de mancharnos la imagen tanto, ruego un mínimo de respeto al telespectador. Con lo a agusto que estabamos antes.

Mensaje 4 de 4
1.904 Visitas