Solucion para rescatar antiguos clientes.

AgustínGonzalvezTiernes
Yo probé el VDSL
Solucion para rescatar antiguos clientes.

Buenas tardes;  me dirigo a los mandamas de Telefonica. Poned ya por favor que entre las lineas que estan bajo fusion, se puedan llamar gratis entre ellos, ( aumentaria la cartera de clientes seguro ), ya lo tienen vodafone y orange, porque nó.

Otro dato de interes , poned ya esos 550 minutos de fijo a moviles durantes las 24 horas y los 7 dias de la semana, ( aumentaria la cartera de clientes seguro ), ya lo tienen vodafone y orange ilimitados. Gracias

Pd: Un defensor de Telefonica a muerte, pero que por motivos economicos que tuve que ir a otra compañia.

Que sepais que sois la mejor compañia de telecomunicaciones de Europa. Y ya se que estais atados de pies y manos.

Mensaje 1 de 6
910 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustínGonzalvezTiernes,

 

Muevo tu hilo al foro de Sugerencias para que sea tenida en cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
851 Visitas
AgustínGonzalvezTiernes
Yo probé el VDSL

Pues si que va lento este foro, nadie contesta. Que decepción:

Mensaje 3 de 6
753 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

AgustínGonzalvezTiernes escribió:

Buenas tardes;  me dirigo a los mandamas de Telefonica. Poned ya por favor que entre las lineas que estan bajo fusion, se puedan llamar gratis entre ellos, ( aumentaria la cartera de clientes seguro ), ya lo tienen vodafone y orange, porque nó.

Otro dato de interes , poned ya esos 550 minutos de fijo a moviles durantes las 24 horas y los 7 dias de la semana, ( aumentaria la cartera de clientes seguro ), ya lo tienen vodafone y orange ilimitados. Gracias

Pd: Un defensor de Telefonica a muerte, pero que por motivos economicos que tuve que ir a otra compañia.

Que sepais que sois la mejor compañia de telecomunicaciones de Europa. Y ya se que estais atados de pies y manos.




Hola @AgustínGonzalvezTiernes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz 

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado y sobre todo gracias por tu apoyo y defensa de nuestra empresa.

 

Contestando a tu propuesta, respecto a las llamadas gratis, ¿a que modalidad de Fusión te refieres concretamente? ya existe alguna modalidad de Movistar Fusión que incorpora esas llamadas ilimitadas en su oferta, por tanto si que tendriamos cubierta esa solicitud por tu parte.

 

En cuanto a los 550 minutos, trasladamos dicha sugerencia a los compañeros de marketing y te mantenemos informado de cualquier novedad que al respecto se pueda producir.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
721 Visitas
AgustínGonzalvezTiernes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Emilio, me refiero que si contrato fusion con 4 lineas, por ejemplo si dos de esas lineas son para mis hijas, ellas no necesitan llamadas ilimitadas, con  un tarifa de 200 minutos y los gb de la bolsa en comun, ya tendrian bastante, es decir que entre las 4 lineas dentro del paquete fusion se pudieran llamar solo entre ellas gratuitamente. No se si me he explicado bien. Yo tengo actualmente vodafone one M, con cuatro lineas moviles pues entre todos nosotro nos podemos llamar gratuitamente a eso me refiero. Gracias.

Mensaje 5 de 6
703 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

AgustínGonzalvezTiernes escribió:

Buenas tardes Emilio, me refiero que si contrato fusion con 4 lineas, por ejemplo si dos de esas lineas son para mis hijas, ellas no necesitan llamadas ilimitadas, con  un tarifa de 200 minutos y los gb de la bolsa en comun, ya tendrian bastante, es decir que entre las 4 lineas dentro del paquete fusion se pudieran llamar solo entre ellas gratuitamente. No se si me he explicado bien. Yo tengo actualmente vodafone one M, con cuatro lineas moviles pues entre todos nosotro nos podemos llamar gratuitamente a eso me refiero. Gracias.


Entendido @AgustínGonzalvezTiernes Guiño (gracias por la aclaración) , le trasladamos igualmente tu sugerencia respecto a las llamadas entre móviles Fusión a nuestros compañeros de marketing que son los que definen la oferta comercial, si se produjese alguna novedad en dicho sentido la compartimos en este mismo hilo.

 

Un saludo y de nuevo gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
680 Visitas