Solucionado: Persiste temas sin leer

Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Solucionado: Persiste temas sin leer
Cuando entro a un subforo y leo todos los temas, me dice que hay yemas sin leer (por le sobre que está en color), entro y efectivamente están todos leídos, para asegurarme tengo que ir a la sección "herramientas del tema" y marcar "marcar foro como leído" y entoces si, se apaga el sobre y queda sin colorear como ya leído, he borrado las cokiees e historial , pero persiste, uso el Firefox :confused:
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 1 de 23
2.673 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Rosa: Yo también he advertido un comportamiento extraño en este sentido. En mi caso suele ser al revés, me marca como leídos temas no leídos (lo cual es peor). Ya se lo he comentado al admin. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.673 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Lo que yo he notado útimamente es que si abres una sesión, pero no lees nada y lo cierras, al volverlo a abrir te marca todos los hilos como ya leídos. Lo de quedarse marcados aunque los hayas leído, me pasa desde siempre, se desmarcan al entrar una segunda vez. Aunque esto cada vez me pasa menos. Otra cosa que me pasa es que en la sección "noticias", no me ordena los mensajes por antigüedad, sino por orden alfabético, sean nuevos o no.
Mensaje 3 de 23
2.673 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Lo que yo he notado útimamente es que si abres una sesión, pero no lees nada y lo cierras, al volverlo a abrir te marca todos los hilos como ya leídos. Lo de quedarse marcados aunque los hayas leído, me pasa desde siempre, se desmarcan al entrar una segunda vez. Aunque esto cada vez me pasa menos. Otra cosa que me pasa es que en la sección "noticias", no me ordena los mensajes por antigüedad, sino por orden alfabético, sean nuevos o no. Hola: Los dos primeros puntos ya están en manos del admin. En cuanto a la sección de noticias, lo modificamos ya hace unos días y yo lo veo bien. ¿Te sigue pasando? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.673 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
No lo sé hace días que no se actualiza esa sección. Lo del primer punto acabo de darme cuenta que ya no pasa. Gracias
Mensaje 5 de 23
2.673 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Revivo el hilo, no sé si es que están tocando algo, pero ahora me ha ocurrido en ambos sentidos, es decir: .- Entro y me salen hilos de hoy como leídos cuando todavía no he entrado a ellos, los leo fijándome en la fecha, pese a que me salgan como leídos. Marco subforo como "temas leídos" para que no me salga de nuevo. .- Salgo, vuelvo a entrar a la hora, y me salen como leídos los que he leído antes, pero _todos_ los demás hilos de días anteriores me salen como no leídos. .- Otra cosa que pasa a veces, es que entro a leer todos los subforos, en los primeros me salen bien los no leídos, pero si me entretengo en hacer otras cosas que no guardan relación con el foro, como mantengo el índice abierto y por tanto mi sesión, al leer el resto de subforos que tenía a medio, ya me salen como todo leído. Extraño...
Mensaje 6 de 23
2.673 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
Rafa ahora creo que funciona bien
Mensaje 7 de 23
2.673 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
hasta esta mañana en los temas nuevos te salia todo correctamente, pero ahora no detecta tu ultima entrada en el foro salen todos como nuevos

opera 10.10
Mensaje 8 de 23
2.673 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
marcar todos como leidos y despues deberia funcionar correctamente
Mensaje 9 de 23
2.673 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
si, o cerrando sesion y volviendo a abrirla ya esta ok
Mensaje 10 de 23
2.673 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
+1 a mi me marca también los de yaer incluso.
Mensaje 11 de 23
2.673 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
Pulsa en el siguiente enlace y te marcara todos como leidos http://www.foroimagenio.com/forumdisplay.php?do=markread a partir de pulsar en ese enlace solo te marcara los enlaces nuevos, despues en el momento que te pongas en un tema ya te lo marcara como leido, en el momento que leas todos los temas de ese foro te marcara el foro como leido
Mensaje 12 de 23
2.673 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pulsa en el siguiente enlace y te marcara todos como leidos http://www.foroimagenio.com/forumdisplay.php?do=markread a partir de pulsar en ese enlace solo te marcara los enlaces nuevos, despues en el momento que te pongas en un tema ya te lo marcara como leido, en el momento que leas todos los temas de ese foro te marcara el foro como leido Ya ya si eso se hacerlo, pero el problemilla hay que encontrarlo Salu2
Mensaje 13 de 23
2.673 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
Andres te sigue sin funcionar??? Saludos
Mensaje 14 de 23
2.673 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Claro, si esa opción funciona de lujo, pero ahora son las 7:51 y hay marcados sin leer unos cuantos tirando a bastantes. Salu2 y buen día.
Mensaje 15 de 23
2.673 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: A raíz de vuestros comentarios y de mi propia experiencia, mis compañeros han estado revisando el funcionamiento del foro en este sentido y cambiando algunas cosas. Parece que ya funciona mejor, pero decidme lo que veáis. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
2.673 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
Claro, si esa opción funciona de lujo, pero ahora son las 7:51 y hay marcados sin leer unos cuantos tirando a bastantes. Salu2 y buen día. No te marca los temas que lees???
Mensaje 17 de 23
2.673 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
A mi me marca prácticamente todo como "no leído"
Mensaje 18 de 23
2.673 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
a mi me va ya perfecto desde ayer...

los q tengais lios borrar las cookies, no sea q el tema vaya por ahi
Mensaje 19 de 23
2.673 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ahora si que esta perfecto.
Mensaje 20 de 23
2.673 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Lo damos por resuelto, ¿OK? Cualquier otra cosa rara, me lo decís. Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
2.659 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Pues si, parece que ya funciona bien, ya me los marca como leídos, gracias Elena.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 22 de 23
2.659 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues si, parece que ya funciona bien, ya me los marca como leídos, gracias Elena. Gracias a ti. Entre todos es más fácil mejorar las cosas... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.659 Visitas