Sonido ambiente en las retransmisiones

ulistielike
Más integrado que la RDSI
Sonido ambiente en las retransmisiones

Hola:

Desde hace años en las retransmisiones existen varias opciones de audio en las retransmisiones deportivas: la de la propia cadena, la de algunas emisoras de radio, la de algún canal de televisión, la del canal que tiene los derechos de emisión (en la voz original). Mi pregunta/sugerencia es si se podrá alguna vez escuchar las retransmisiones con el sonido ambiente, tal como es el evento, sin ningún narrador o comentarista.

Mensaje 1 de 10
2.484 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ulistielike

 

De momento no tenemos información al respecto, de todos modos tomamos nota de tu sugerencia, todas vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar.

 

En el momento que tengamos alguna información, lo indicaremos a través de los diferentes medios.

 

Un saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.436 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Hola, hace unos años escribí un mail a canal plus solicitando esto mismo, me contestaron muy amablemente y en un par de meses lo pusieron, estuve disfrutando años hasta poco después de que Movistar se quedara con canal plus y desapareció la opción. 

Mensaje 3 de 10
2.409 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @fersupport

 

Muchas gracias por tu sugerencia Emoticono feliz, le hemos hecho llegar la misma a los compañeros de Movistar+ y te vamos manteniendo informado de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.379 Visitas
ulistielike
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
2.366 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias de verdad

 

A la gente como yo que hemos jugado al futbol muchos años y que nos encanta este deporte no os imagináis lo que agradecemos no escuchar a comentaristas solo por el hecho de que con gritos y tonos de voz ensalzados quieren hacernos creer que hemos presenciado o gol o una jugada fantástica o muy buena cuando eso lo elige y siente el espectador no el comentarista.

Mensaje 6 de 10
2.359 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Ya esta de nuevo disponible el sonido ambiente, desde el canal el partidazo 

 

muchas gracias

Mensaje 7 de 10
2.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fersupport

 

Gracias por la información y por tu aportación a la comunidad!!!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.103 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Hola, ahora que comienza la temporada con absoluto poder de todos los canales para ver el futbol en Movistar (algo que me satisface) y he visto que en los canales Vamos y Partidazo se sigue conservando la posibilidad de escuchar sonido ambiente sin comentaristas en todos los deportes.

Para comenzar la liga ruego en la medida de lo posible se adapte a los demás canales de la liga y deportes.

Muchas gracias

Mensaje 9 de 10
1.874 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Te dejo un enlace con los audios disponibles en los canales de fútbol actuales. Tienes algunas opciones en las que podrás acceder al sonido ambiente.

 

Audios 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.852 Visitas