Sonido ambiente fútbol

apfo
El WIFI me llevó al sofá
Sonido ambiente fútbol

¿Alguna novedad sobre la incorporación del sonido ambiente a los partidos del FC Barcelona? Pasan los años y seguimos igual. Ni siquiera funciona en los partidos de liga

Mensaje 1 de 6
1.150 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @apfo

 

Te dejamos el siguiente post en el que informamos sobre el sonido ambiente en los partidos de Liga: Cómo funciona la tecnología de virtualización en retransmisiones de fútbol

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.126 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

No tiene relación con mi pregunta. Simplemente pregunto por qué los demás partidos sí permiten elegir esa opción mientras que los del Barcelona no permiten elegirla

Mensaje 3 de 6
1.104 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @apfo

 

En primer lugar, te queremos pedir disculpas por la confusión en nuestro post anterior. El enlace correcto donde puedes consultar todos los audios disponibles es éste

 

Hemos movido tu hilo al foro correspondiente para que los responsables del producto tengan en cuenta tus comentarios y estudien la posibilidad de incorporar también el sonido ambiente en los partidos del Barcelona. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.040 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Estas últimas jornadas ya está disponible el sonido ambiente para los partidos del FC Barcelona. Esperemos que siga así. Gracias 

Mensaje 5 de 6
894 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @apfo

 

Nos alegra que ya tenga el sonido ambiente  en los partidos. Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotras. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
876 Visitas