Sonido de Movistar TV y calidad de grabaciones muy malo

Spider50
Yo probé el VDSL
Sonido de Movistar TV y calidad de grabaciones muy malo

 

Creo que son dos cosas muy importantes a mejorar en Movistar TV y además básicas.

 

1.- La diferencia entre el sonido normal de una TV con TDT  y la de Movistar TV es muy grande, en Movistar tienes que subir mucho el volumen para escucharlo bien.

 

2.- Es increíble que en pleno 2017 con conexiones de fibra óptica de 300 megas, las grabaciones se ofrezcan con tan malísima calidad de imagen, tema que ahora se agrava al ponernos a todos el servicio de LOS ÚLTIMOS 7 DIAS y no tener que grabar nada ya que se puede ver todo  lo que se ha emitido anteriormente. 

 

Por favor, hagan que no pierda tanta calidad de imagen las grabaciones en comparación con la emisión en directo que ya no estamos en la época del ADSL. ¿Saben si se va a trabajar en estos temas?

 

Mensaje 1 de 5
1.067 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Spider50

 

Muchas gracias por los comentarios , se los hemos traslado al área dedicado a los desarrollos en Movistar+, de momento no tenemos novedades al respecto, en caso de producirse alguna noticia la comunicamos inmediatamente en este hilo 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.050 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
spider lo que te dicen es: " aguantate con lo que teneis nosotros nos frotamos las manos y pasamos de vosotros " es lo que dicen...
Mensaje 3 de 5
1.005 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Spider50, sobre la calidad de imagen no te puedo decir nada, por que hay lo que hay, pero sobre el sonido, ¿no habrás bajado el audio con el mando de movistar?, lo digo por que ese debe estar si o si al tope, el que debes usar es el de la tv y yo lo escucho bien a 5-6, a veces a 3-4. Pero si bajas el volumen con el de movistar, le bajas el audio a lo que tengas de la tv, así que como te dije, solo debes usar el volumen del mando de la tv, para el resto el de movistar.

 

Y a los trabajadores de movistar, menos pasar quejas y más probar por vosotros mismos el producto que ofrecéis, así sabríais como solucionar algunas de las quejas.

Mensaje 4 de 5
981 Visitas
Spider50
Yo probé el VDSL

 

El sonido de Movistar TV es defectuoso comparado con el sonido de la TV normal. Obviamente no me refería al volumen del propio Movistar TV que no vale para nada, porque siempre hay que tenerlo al máximo.

 

Es fácil comprobarlo viendo cualquier programa de la TV normal y pasar a Movistar TV como se produce un descenso brusco de sonido y mientras que en tu mando normal de la TV el nivel de sonido de 0-100 es 15, en Movistar TV tienes que subirlo el mando a más de 30 si quieres escuchar bien. Pero no sólo el volumen, sino que en general el sonido tiene más calidad, es más claro en la TV normal, por ello decía que es un tema a mejorar en Movistar.

Mensaje 5 de 5
779 Visitas