Soporte técnico y reclamaciones Movistar

carlos.sanchez
Yo probé el VDSL
Soporte técnico y reclamaciones Movistar

Hola, buenos días.

Me gustaría hacer notar un problema que he visto siempre en el portal de Movistar a la hora de enviar incidencias técnicas y/o reclamaciones por internet. Y me gustaría dar algunas sugerencias a ver si algún día Movistar se decide a implementarlas:

1) Cuando se quiere realizar alguna consulta técnica relacionada con alguna incidencia, no es fácil. Tienes la opción de acudir a Resolver dudas pero la mayoría de las veces no está lo que buscas. La segunda opción es ir a Poner una reclamación pero hay muy pocas opciones, muy restringidas y no existe ninguna opción más general como "Otras" que permita enviar una incidencia que no se encuadre en ninguna de las opciones preestablecidas. También tienes la opción de enviarlo como Avería, pero de nuevo las opciones son muy limitadas y restringidas y, como en mi caso, si envías algo relacionado con la gestión Web de mi línea te dicen que no se considera avería y que llame al 1004 (ver el último mensaje de este hilo). He llamado al 1004 dos veces y sigo con el problema que se menciona en el último mensaje de ese hilo.

2) Se debería por tanto incluir esa opción "Otros" a la que me refería en el punto anterior, tanto en Atención al cliente como en Averías y soporte técnico.

3) No debería haber una limitación de caracteres, y menos aún a 150, lo que es claramente insuficiente para explicar en muchos casos la incidencia o duda.

4) Se debería permitir incluir enlaces, fotos y documentos pdf. Esto ayudaría además a los técnicos que reciben la información para identificar más fácilmente el problema.

5) El último reducto es dirigirse al portal de Servicio de Defensa del Cliente pero no se puede usar para todo. Su función es otra.

6) Por último, está la opción de usar este Foro de Comunidad Movistar, pero al final tienen que enviar la gestión a Movistar o te remiten al 1004, actuando por tanto de intermediarios cuando podrías haberlo gestionado tú directamente.

Esto es claramente mejorable en Movistar. Espero que no sea algo intencionado, porque no es la primera vez que lo reclamo.

Muchas gracias.

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3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola carlos.sanchez,

Muevo este hilo al foro de Sugerencias y Mejoras, para que desde allí atiendan tu solicitud.

 

Un saludo.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos.sanchez

 

Pasamos tus sugerencias al departamento correspondiente para que las puedan revisar. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

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