Soy cliente y deseo cambiar a las nuevas tarifas online, no a través del 1004

GRISHA
Mi vida cambió con el ADSL
Soy cliente y deseo cambiar a las nuevas tarifas online, no a través del 1004

Buenas noches.

Soy cliente y deseo cambiar a las nuevas tarifas, pero no a través del 1004, sino online. En la web se dice que sólo es posible llamando al 1004, pero es que NO QUIERO LLAMAR AL 1004, porque he tenido mayormente experiencias negativas con él. Una vez que tienes las nuevas tarifas, puedes configurarte la tarifa que desees (y cambiar cuantas veces quieras), pero, si tienes una antigua y quieres cambiar a las nuevas, obligatoriamente tiene que ser por el 1004. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 11
1.074 Visitas
10 RESPUESTAS 10
criscris
Más integrado que la RDSI

yo tengo la misma duda ya que he llamado hoy y despues de 20 minutos con la música y diciendome que me mantenga a la espera mi paciencia se ha agotado.

Por otro lado, no tengo muy claro lo del contrato personal. Entiendo que lo mínimo son 6 euros al mes y luego si contrato la tarifa 24 horas a todos será TODOS LOS DIAS, a todos los operadores a 0,06/minuto, por lo tanto, todos los meses son 9€ de consumo mínimo. Si me paso de los 250 minutos al mes entonces el minuto será a 0,18 en lugar de a 0,06 ¿es así?

¡gracias!

Mensaje 2 de 11
1.052 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

La unica solución viable si no quereis hacerlo a traves del 1004 es ir a una tienda fisica de Movistar y solicitais el cambio para el Contrato Basico Personal, ya despues de tener echo este cambio a traves de la web podeis añadir lo que creais conveniente.

Saludos.

Mensaje 3 de 11
1.047 Visitas
Martamb
Mi vida cambió con el ADSL

Pero tan difícil es poner unas tarifas claras....

Mensaje 4 de 11
1.045 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

Te aclaro lo de las tarifas:

• Como te han dicho, vete a una tienda y hazlo allí, ya pueden hacerlo.
  • el CBP el la base, ahí puedes añadir los módulos que quieras con el consumo que quieras (info aquí).
  • Sólo pagarás 9€ si tenías permanencia con ese consumo mínimo, si no sólo pagarás 6€ más lo que hables.
  • La tarifa que comentas son 6€, 6cts/min y 250 min gratis los findes. Si te pasa de los 250 te cobrarán 6cts/min, no 18cts.
  • Por los 6€ puedes poner 2 módulos de 3€, que te saldrá mejorEmoticono feliz

Espero haberte ayudado.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 11
1.028 Visitas
criscris
Gracias Chandre, pero veo que no me interesa poner la de 250 minutos los findes x eso mi duda surge, si pongo la de 24 horas esa incluye que los findes me tarifcan a 0,06? O sera a 0,18 sino pago los 3€ de esa tarifa? Creo que ya no tengo permanencia pero me siguen cobrando 9€ de consumo minimo. Si me paso a contrato basico personal me cobraran 6€ + las tarifas que elija,no? Yo solo quiero la de hablar x 0,06€ asi que entiendo que mi consumo minimo sera 9€ (6€ de CBP + 3€ de tarifa 24 h. A todos). Puedes confirmarmelo? Gracias x tu ayuda!
Mensaje 6 de 11
1.016 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

Si ya estás sin permanencia te siguen cobrando 9€ porque no has cambiado de tarifa. Si te pasas al CBP puedes sustituirlo por 1 o 2 móduolos, uno de 6€ ó dos de 3€. Ejemplos:

• Habla: esta sería el módulo de 6€
    Habla 24h
    L-D 24 horas:
    6 cént/min
    Est. llam 0,15€
    Habla Findes
    S-D 24 horas:
    250 min.
  • Habla 24 hrs: 3€ 6cts/min siempre) + Habla Movistar 0 3€(0cts/min con Movistar)

Sólo pagas 6€ más lo que hables, ya no habría consumo mínimo de 9€, al haber contratado dos módulos de 3€ cada uno.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 11
1.003 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

criscris escribió:
Gracias Chandre, pero veo que no me interesa poner la de 250 minutos los findes x eso mi duda surge, si pongo la de 24 horas esa incluye que los findes me tarifcan a 0,06? O sera a 0,18 sino pago los 3€ de esa tarifa? Creo que ya no tengo permanencia pero me siguen cobrando 9€ de consumo minimo. Si me paso a contrato basico personal me cobraran 6€ + las tarifas que elija,no? Yo solo quiero la de hablar x 0,06€ asi que entiendo que mi consumo minimo sera 9€ (6€ de CBP + 3€ de tarifa 24 h. A todos). Puedes confirmarmelo? Gracias x tu ayuda!

Hola criscris:

Primero decirte que si no tienes permanencia y te cambias al contrato basico actual, tu consumo minimo sería de 6 euros.

Despues, si solo le añades el modulo "habla 24", todas las llamadas te saldrían a 6 ct/mi, incluidas las del fin de semana.

Asi que al final pagarías, minimo 6 euros (3 euros de la cuota de habla 24, mas un consumo minimo de 3 euros).

Si aun tienes permanencia, cambia el consumo minimo de 6 euros, por 9 euros, en lo dicho anteriormente.

Un saludo

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 8 de 11
967 Visitas
criscris
Pero las llamadas a 0,06 € van incluidas en el consumo minimo. A ver si luego me cobran una couta fija de 9€ (tipo alquiler de linea en los telefonos fijos) y luego aparte las llamadas a 0,06€. Disculpad la insistencia es que no me fio de la letra pequeña, tantos lios he tenido con las tarifas trampa... Muchisimas gracias, de verdad!!!
Mensaje 9 de 11
944 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola criscris:

Si, la cuota (en el caso de que cojas el modulo de habla 24) y las llamadas, van incluidos en el consumo minimo.

Si tienes un consumo minimo de 9 euros, tendrías para la cuota ( 3 euros) y otros 6 euros para llamadas.

Si gastas mas de 6 euros, el total sería las llamadas mas los 3 euros de cuota.

Un saludo.

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 10 de 11
938 Visitas
criscris
Perfecto, muchisimas gracias!! Un saludo
Mensaje 11 de 11
918 Visitas