Streaming de música sin que cuente en los datos

fvalverde
Me electrocuté con el PLC
Streaming de música sin que cuente en los datos

Desde hace algún tiempo, T-Mobile, operadora de EE.UU, tiene un programa llamado «Music Freedom» en el que hay algunos servicios de streaming de música (como Spotify) asociados. La gracia de este programa es que T-Mobile no cuenta los datos consumidos por esos servicios dentro de las tarifas de datos contradadas. Dicho de otra forma: el usuario puede escuchar música, aprovechando la suscripción pagada al máximo, sin preocuparse por gastar sus megas.

 

Sería increíble que Movistar realizara alguna operación similar. Y, ya puestos, que esto también aplicara al servicio multipantalla.

Mensaje 1 de 2
798 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @fvalverde y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia al respecto del servicio de musica en streaming y multipantalla (en nuestro caso Spotify y Movistar TV ), le trasladamos tu comentario a los compañeros que gestionan dicho servicio de forma que sea tenido en cuenta para posibles mejoras o novedades en el mismo (cosa que ya se hace actualmente con el trafico generado por la app Mi Movistar) .

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
773 Visitas