Subida de las cuotas mensuales Fusión

Tormentosa
Yo probé el VDSL
Subida de las cuotas mensuales Fusión

Hola a todos. Quiero expresar mi malestar por las continuas subidas de Movistar Fusión. Se nos aumentan las cuotas mensuales a cambio de más GB y más canales de TV que no hemos pedido y que no necesitamos, porque no gastamos los GB que tenemos y, en cuanto a la TV, no nos interesa o bien no podemos permitirnos el sobrecoste que representa. Es decir, se nos sube el precio sin que ni siquiera podamos elegir qué recibimos a cambio. Ello nos obliga a cambiar de compañía o a pasarnos a O2 (también de Movistar), que permite contratar solo Internet + telefonía fija + móvil a un precio más económico.

Es decir, llevando toda la vida en Telefónica y ahora Movistar, y sin tener ninguna gana de cambiar de compañía, acabaremos viéndonos obligados a irnos a otra compañía o a O2 con la sensación de que, de alguna forma, se nos fuerza a marcharnos. Así es como Movistar gestiona la fidelidad de sus clientes. Y conste que estoy contento con el servicio que me da la compañía, y de la atención que recibo de su personal tanto técnico como de asistencia telefónica y online en esta comunidad, pero no con su política, y más aún en el caso de los que, como yo, son clientes de toda la vida; constantemente hay ofertas atractivas para nuevos clientes, pero no para los que ya lo somos de siempre. Creo que la fidelidad debería tener algo más de reconocimiento. 

Mensaje 1 de 3
425 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Tormentosa,

 

He movido tu hilo al foro de sugerencias para que sea tenida en cuenta tu opinión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
386 Visitas
o007
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy totalmente de acuerdo.

Propongo el poder cambiar eso o esas cosas que no usamos y sí pagamos, por otras que antes eran gratuitas (identificador de llamadas) y ahora tienen coste.

Saludos  

Mensaje 3 de 3
319 Visitas